DoD: Como convertir una demo en avi

Chocos

Como convertir una demo en avi, mpg o algun formato de video normal.
si alguien save como o k programas agraddeceria por anticipado toda ayuda recivida.

gracias y saludos

werty

Usa el fraps

-Kumpa-

no se muxo de sto la verdad pero se ke con el vegas 5.0 y el Fraps ( con uno de los 2 ke no se cual ) reproduces la demo, selecciona los troces ke kieres de la demo, y una vez el video entero con el otro programa reduces el tamaño "comprimiendolo"

PD: ertony, vinilester y demas saben bastante de videofrags asi ke pregunta a ellos te seran buenos maestros.

jonax

puedes a la antigua creando bmps con el startmovie y uniendolos con el videomach o simplemente usando el fraps

www.fraps.com

lo descargas, lo instalas, asignas la tecla, entras al dod, ves la demo, pulsas la tecla, cuando quieras que pare vuelve a pulsarla. Se creará en C:/Fraps/ un archivo talqueasí

hl_dia-mes-año-horas-minutos-segundos

el video está sin comprimir, así que te recomiendo tener el disco duro bien vacio, un video de unos 40 seg en 800x600(te recomiendo esta resol para los videos) puede ocupar tranquilamente 600mb

  • no te olvides de pagar la licencia (o meter crack) para poder grabar sin la molesta publicidad en la cabecera del video y poder grabar a todas las resoluciones y a todas las velocidades (de frames por segundo)+

ale a cascarla

B

Bueno...reply contestado mil veces,ahi va:

2ºBoton,Guardar destino como...
http://usuarios.lycos.es/ertony/DoD/FRAPS210.EXE

Es facil,le das a un boton,graba,le das a ese mismo boton y para de grabar,el boton que te dan default es el F9,claro que en la pestaña MOVIES puedes cambiar el boton para capturar(VIDEO CAPTURE HOTKEY) y FOLDER TO SAVE MOVIES IN...para cambiar el directorio donde quieras guardar las peliculas

Manten la opcion FULL-SIZE para grabar en Pantalla Completa y los FPS a 30.

: >

R

con el fraps queda mucho peor, da un efecto de lag asqueroso, puedes mirarte cualquier web buena de videofrags, en todas se usa el clasico starmovie, y videomatch.

Fraps para vagos, y gente que hace videos por hacer...

B

a ver ami me pasa una cosa extraña con los FRAPS CRACKEADOS me dan lagazos...
y con el FRAPS ORIGINAL lo pongo a 60 fps
y salen normal..sin laguear...
y ahora tambien no me va ningun fraps crackeado
:(

Tambien me pasaba que el Videomach crackeado se me ve en blanco y negro...
puto windows 2000 xD.

vinilester

#6...pues si, sera eso, q la gente q utilizamos el fraps hacemos los videos "x hacer", yo x ejemplo x tirarme unos cuantos meses haciendo HS3...echadle un ojo y me decis donde veis el lag ese del q hablais.

Grabar con el fraps no da ningun problema...los problemas vienen a la hora d comprimir los videos, q a dia d hoy, en esta comunidad la gente aun esta muy verde en ese tema...la frase clave es: "xvid dos pasadas"

R

pues ya esta hacer pòr hacer xq hacer un video de hs ...

jonax

rollover lo que has dicho es una tonteria :\
vini y sus videos son miticos y casiperfectos. No son videos de pros, sino algo más : )

con una cfg especial solo para videos nunca te pasará nada.

yo he probado las dos y en una sale todo oscuro y sucio aunque pongas lightgamma, brightness, gamma.... y con el fraps perfecto.

R

si tienes un pepino de pc, con el fraps igual te queda bien, pero todo el mundo que hace buenos videos, usa el videomath y despues el Sound no se que de Sony, que te graba el sonido casi a la perfeccion :x

No digo que sea malo haciendo los videos, solo que con videomath queda mejor :)

CHIBI

Mis disculpas rollover. Entendí lo contrario, error mio. :(

R

no he dicho que sea malo, si no que hay que tener ganas xD

B

12# "tu videofrag es más y más y más de la enorme lista de videos de un pavo que mata mucho en los mismos mapas y con el mismo arma. "

No...si ahora los videofrag tienes ke salir con curriculum y todo...ke yo sepa un videoFRAG consiste en el que tato MATE a PAVOS sea en el mapa ke sea..
KE YO SEPA CUANDO JUEGAS UN PCW/OFICIAL...JUEGA EL MAPA KE TE TOKA o te vas a poner a decir:
"Oye aki no..ke en este ya sale en mi videofrag y se me va a repetir"
Y si el pavo juega de ligera siempre...
"mmm...me voy a cambiar de arma para ke no se repita tanto en mi VF"

¬¬! Festival De Humor

CHIBI

He editado el post anterior!

Pero sigo pensando lo mismo.

Rollover no me entiendas mal, que no digo sólo tu videofrag, que me parece bueno, sólo pienso que es más de lo mismo, pues como todos los demás quitando alguna excepción.

Ertony, entiendo lo que me dices. Claro que nadie va a decir no este mapa no que se me repite o en el caso del arma. Pero no quita que sea más y más de lo mismo.

A ver yo cojo videofrag, veo y tio unas ostias increibles pero es q me parecen clones. Cambian efectos y musiquilla pero es q me parece lo mismo. Hay que incluir cosas nuevas. Por ejemplo animal... salto desde tepesa a puente, ya es algo nuevo. No lo típico que sale por puente mata a dos o tres y pa lante.
Tb sé que el pavo este es un pr0 que se aburre y le salen estas cosas. Pero es un ejemplo de lo que me refiero en cuanto que no sea más de lo mismo.
No sé si me entiendes.

p.d. No vengais ya con que si eres tan listo saca tú tu videofrag a ver tu originalidad. Pues sí original sería porq nadie tan malo como yo habría sacado un videofrag.

p.d2. Rollover espero que no te lo tomes mal, repito que no lo califico de malo, todo lo contrario, es lo que he explicado anteriormente.

ahh por cierto no me escribas en mayúsculas que no soy tonto y todavía gracias a dios veo perfectamente. Muak

B

No exiges tu ni na chaval... aqui cada uno hace lo que puede o es que cuando sales en un partida vas como los toriles "Me voy a ser una ronda pá mi videofrag con atravesa, con super sarto y granada a mir metros"

. . .

Las cosas salen espontaneas..si uno no puede hacer cosas magicas,me conformo con ownead! lo de toa la vida..te ases a 3 y pá lante.
¿Que no te gusta el videofrag? no lo mires..nadie te exige que lo veas..y te esperas a ke los guiris innovadores con super gualjack chachi piruli te den cosas nuevas.

Se me va la olla...pero es que hay cosas que no las comprendo,o paso de comprender, porque la veo una idiotez.

Para mi un videofrag.. me informa de el gusto musical de autor, de nivel que tiene ese jugador , de su status en el dod, de su habilidad como pesada,ligera,etc.. e incluso te da ideas para despues...PLAGIARLAS.

Como bien dice una amigo mio..., si el videofrag que ves..esta bien hecho.. te puede motivar e incluso a los 2 min meterte en un publico...
100%veridico.

Y más ná. ¬¬!

CHIBI

En ningún momento digo que no me guste y he puesto a este como ejemplo porq es lo que me ha venido. Que es guiri pues guay.
Por ejemplo el videofrag de Tulkas tb me parece que incluye algo original como es tirar la munición pa que otro oiga y salga. Asiq no estoy esperando videos de guiris ni exigiendo nada raro y mucho menos desvalorando videos de españoles. Que repito en NINGÚN (tb puedo no?) momento he dicho que no me gusten.

Entiende lo que quieras...

por cierto que eso eso de status en el dod?

vinilester

rolloveR, con el fraps t puedo sacar el sonido "perfecto" del juego, lo q importa es la tarjeta d sonido, ya q con una SB q tenia antes en mi otro pentium se me oia d culo, en cambio con la nueva placa q tengo y su tarketa integrada una realtek, el sonido lo captura a la perfeccion.

Gracias Jonax x tu comentario...

creo q la gente deberia enseñar d lo q sabe, y callar d lo q desconoce.

PD: q nadie se ofuske coño, q aki lo q importa es aprender los unos d los otros ;)

B

Pues Mira ami me gusta mas el HS2 ke el HS3...simplemente... la intro no sera mas original o con menos efectos...pero TE LLEGA EL MENSAJE DE KE ES DOD!!TE DEMUESTRA A QUE ESTAS JUGANDO,es como si vieras Salvar al soldado ryan o hermanos de sangre y te entrara mono de DoD... y la canciones..NO COMMENTS...creo que amo a RAMMSTEIN desde que lo vi en ese videofrag.

Pero eso no quita que HS3 sea de puta madre.....
Ta claro que HS3 y HS2 son los mas originales junto al de Adachi que he visto...

Pero a frags????????? a frags puedo decir que para frags me gustan otro...como ZamuraivsStin, An1mal...etc....

A VECES UN VIDEO NO ES POR EFECTOS..sino por los frags,musica,etc....

Bueno esta es mi opinion : >

CHIBI

Y dale... Que me encantan los videos de HS!!!!

Pero cuando he puesto yo que no me guste?
Entiendo y estoy de acuerdo con tu opinión pero es q estás sacando cosas que no digo.

Y menos de HS que me parecen totalmente originales.
De estos videos si que no he comentado nada, más que defenderlos!

B

No me has entendido aún.

Lo voy a decir asi....aunke duela un poquito...la originalidad de HS nadie lo discute,pero los frags dejan algo ke desear.

R

yo no digo que mi videofrag sea la caña, ni mucho menos,...

el tema no va de videofrags, si no de Fraps y nos estamos liando...

y eso de que si hace puente el salto, ke si tira la municion, eso va ligado a los frags... cada video tiene algunos frags muy buenos y otros no tanto...

pronto subire un video nuevo, que me lo va a hacer el xyrion que es pro

CHIBI

Es cierto que eso enlaza frags, pero para mí esos detalles son lo que le dan el toque original.

No obstante tb teneis razón

H

necesito q me hagan un video antes d retirarme. pm

vinilester

#21, Ertony, no duele x q es la pura verdad...ya lo he dicho en varias ocasiones, el merito d los wenos frags son del jugador, el merito d una wena edicion es del creador del video. En el caso d los videos d HS es sencillo averiguar x q los frags no son "superfrags";

lo primero x q aki un servidor un dia le entra el puntazo d hacer un video y se dedica a dar x culo a los miembros d su clan pa q le pasen demos, o sea, ya d x si las demos son rebuscadas, no son jugadas q tenga uno y diga...joder, es q tengo unos frags wapisimos y voy a hacer un videofrag.

Lo segundo y mas importante, no somos pros.

X eso me alegro q a la gente les gusten mis videos d HS, x q aunke no tengan calidad en cuanto frags la gente lo disfruta.

LzO

#1 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828882013

lee la explicación del tarugo

R

#24 yo busco perrita caliente que me quiera locamente

jOrjUdA

Bajaros el nuevo VF del señor rizzo y luego me contais que opinais de la intro y los efectos que tiene.

http://zpgaming.port80.se/index.php?s=forums&d=3&v=1111

LzO

#28 HTTP 404 No encontrado ^^

Usuarios habituales

Tags