DoD: Cómo se debería actuar en cuanto a los chetos?

miguelilloo

Bueno, ya que visent666 me ha dao la idea, abro este post para que pongais cómo creeis que se debería actuar al ver que una persona ha usado chetos. Simplemente que cada uno ponga su opinión para que se vea en general que piensa la comunidad, no empeceis a discutir xfa.

Yo creo que si el Vac t banea una cuenta ya es suficiente castigo el tener q comprarte otra ya que tienes que pagar 20 euros. Al fin y al cabo a cualquier pichón que entre en el dod y lleve poco tiempo le puede pasar que la cague y se le banee una cuenta. Creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. De todas formas si esa persona se compra otra cuenta y entra en la comunidad como uno nuevo podria jugar cualquier competición sin ningún problema, asi que para mi si dice que es el mismo actuaría igual, le dejaría jugar cualquier competición (si se vuelve a poner algo ya se le pillará).

En caso de reincidir y que se le vuelva a pillar yo lo banearía 1 año de todas las competiciones desde que se le pilló, siempre y cuando con la otra cuenta dijera públicamente que es el mismo. La gente que con la otra cuenta intentara pasarse por otra persona y despúes se le pilla que es el mismo lo banearía para siempre.

La gente que fuera baneada un año, si antes del año se le pilla en un público con chetos lo banearía para siempre. Si después del año se le pilla en un público o en un partido ya sea amistoso u oficial también sería baneado para siempre.

En cuanto al tiwaz, si se te pilla que en una competición has usado chetos se te banearía de todas las competiciones para que tuvieras que comprarte otra cuenta. Si reincides, un año de ban con cualquier cuenta; y a la tercera ban de por vida.

PD: eso es lo que haría yo. Me gustaría que pusierais lo que os parece correcto a vosotros que se hiciera.

mTh

A ver... hay varios casos:

En pcw (Oficial o no, a mi plin), aki no caben movidas raras de que si la abuela de la sobrina me robo la cuenta: A la primera ban de por vida. sin pensarselo 1 vez y media.

En Publicos: A la primera, baneo de 3 meses de competiciones, que porque solo 3 meses?, .... 3 meses me parece suficiente para joder a los mega pr0s k se lo ponen para lo k se lo ponen y si alguien tiene una excusa medianamente valida, 3 meses sin competiciones tampoco es tanto.

A la segunda, a la calle permanentemente.

W

los fusilaria por friskis

Stort

Y tenemos que dar nuestra opinion a una cuenta fake ¿?

miguelilloo
Usuari@

Registrado: 20/1/07

Me parece tan triste que se intente hacer conclusiones, ocultando nicks o personalidades.

A que teneis miedo??

Yo pienso que el Vac Ban = para todos en publico , privado en españa que en kulunguele y como si es su abuela la tetraplegica la que le ha instalado el wh.

Venga hombre maduremos , se le pilla con cacota pues ajo y agua, que no tenga culpa ahi no entro pero a las pruebas me remito .

Y lo de perdonarlos, no se ahi entra en la filosofia de cada cual, 1 persona que se le pillo y al cabo de un año se le puede dar un voto de confianza , pero mas haya de ahi yo no pasaria.

Y si quiere jugar pues ya sabe 20 €+ y se compra una cuenta nueva hasta que le de por volver a usar cacota.

Y a le sigamos con la polemica que esto promete otras 10 paginas mas

Prava

Miguelillo (cuenta fake ¬¬ ), hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, pero ya las hiré soltando.

Antes de empezar al trapo, tenemos que considerar una cosa que es en la que se basa la justicia y es en la declaración de inocencia, TODOS somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Claro, en este punto tenemos un problema, puesto que un vac ban no demuestra que uno ha sido cheto, sino que podría ser pefectamente por ver una demo con wh y olvidarse de quitarlo (u olvidarse algún modelo puesto, yo tengo paranoias cada vez que veo demos con wh, porque sé que los modelos que tengo los pilla el vac y con que me dejo un archivo me voy a tomar por culo). En la mayoría de las veces sí que es por uso de cheats, pero como no podemos estar 100%, no aceptaría los vac ban A MENOS que fueran 2 vac ban seguidos (muy tonto hay que ser para tener dos despistes tan grandes, seamos serios).
Luego, en el tema de chetos pillados, seguiría esta norma:
-Pillado en competición oficial: ban de por vida.
-Pillado en pcw amistoso o en público: 6 meses de ban.

No veo demasiado problema el analizar avi's, puesto que se supone que si se acusa a alguien formalmente del uso de chetos, también se tiene que poder demostrar viendo un avi (evidentemente NO todo el mundo podrá votar, únicamente los mejores jugadores).

Y no hay que comparar un público con un pcw, que a la mayoría de la gente que le gusta el dod (me incluyo) le gusta por los partidos, los públicos cada día dan más asco, la verdad. Si no está lleno de proners/campers está el típico subnormal que se harta a hacer tk's en base...

Jalash

Me parece tan triste que se intente hacer conclusiones, ocultando nicks o personalidades.

Pues si.

Jalash

En PCW ban de por vida a la cuenta y a la persona

Si es en publicos
ban a la cuenta, si quieres competir comprate otro DoD.
Y que rece 3 credos y un padre nuestro. xD

Eristoff

Cierro el paraguas. Y el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Jalash
  • Prava
  • Stort
  • WaLLy2k
  • mTh
  • miguelilloo

Tags