DoD: Como demostrar mi "inocencia"?

Pepper

A ver, que coño va a ser fake? rumanita jugaba en la lgg2 y es una tia, los que lleven años a esto la conoceran seguro.

PeJKaaa

mierda mierda y mierda estoy de acuerdo con #13

dejo el dod

RuMaNiTa

bueno :) supongo que teneis razon algunos de vosotros, no tendria que preocuparme yo si no ellos, si de verdad quieren demonstrar algo :)

hombre pepper y tenshi :) cuanto time !!!

por eso mismo lo decia en mi post, no digo ni que soy la mejor ni nada por el estilo simplemente me da rabia que por cada tiro que pegue vayan a decir cosas como : "vaya tela" "venga ya" "no te lo crees ni tu" jajajaja xDD

bueno pues nada chicos gracias por responder de todas maneras y perdonad por si os he aburrido jajaja

pd: nunca me han baneado (vac me refiero) ni nada por el estilo ni espero que lo hagan algun dia porque vamos, me los llevo a los juzgados jajaja xDDDD

felices fiestas !

evilsol

#2 estuvo en el lugar y momento idoneos.congats muyayo.

A

yo recuerdo haber jugado una campaña de estas de hace mil con richarsten y con ella xddd.

Por lo que deducimos que molo m1l.

Shaft

Richarsten es al que pillaron con kakota.

A mi me parece que pusieron un post por aqui hablando de este individuo :/

striDeRr

mierda para un puto dia que salgo a la calle me pierdo un post de una cheta y que parece estar buena... asco de vida social...

WEra

#36 por tanto ella tambien lleva chetos

Que mas da que te llamen cheto en un publico?

Nan

Rumanita, no te preocupes, mientras tengas tu conciencia tranquila, del resto de la gente, pues mejor que te resbale, porque fijate que en esta mierda de comunidad hay gente que ha usado mierda y se ha demostrado, y sigue jugando. En los publicos el 90% de la gente te llama de todo, pero lo gracioso es que te llama cheto un prony tommy que está en una esquina esperando que asome algo... asi que ni caso.
En cuanto a lo de flamear, tranquila eso lo dejamos para los posts de javichu :D
Tu sigue jugando y no hagas caso de lo que puedan decir un grupo de mancos que por pagar 5 € por un servidor se creen ya alguien importante.

be_blu

... lo del grupo de mancos lo dices por nosotros , ¿verdad, perri?

Nan

Lo dudabas ? :D jijiji

eKOrz

tanga.dod ftw me acuerdo de richardsten xd

RuDoLf

podría ayudarte ...

KRyMa

Eeesa RuMaNiTa!! joer sin tiempo que hace que no sabia de ti, sigues jugando a esto??. Pues como te han dicho por ahi aqui la gente está mas preocupada por llorar cuando alguien le mata que por divertirse y pasar un buen rato (hace unos años era mucho mas divertido jugar a esto que ahora), asi que no te preocupes por que siempre habrá algún capullo dispuesto a tocar las pelotas. A ver si nos vemos por algún server!!

RuMaNiTa

#39 #44 gracias a los dos :) nan toy totalmente de acuerdo contigo :) ara que lo pienso mejor, que les den si piensan mal XDDDDDD

ostia krymytarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! madre mia, pos si que paso tiempo no??? jaja me alegro de verte por aqui :) eso digo yo a ver si nos vemos por algun servidor, mandame un pm luego y hablamos :)

que vaya bien y una vez mas gracias a todos los que se molestaron en contestar, menos a los inutiles (ya sabeis quienes sois xDD), con perdon jajaja :)

YETOO

RuMaNiTa, no sería en el server que visitabas ultimamente, no?? :) Lo digo porque estos días no te he visto ahí metida.

No sé como sería la movida, pero me parece un poco cutre que te hayan echado de ahí acusándote de lo que a mí personalmente me parece que no eres ni mucho menos...

Deberían haber grabado una demo antes de rebuznar, en fín

Pero bueno hay más servers, tanto españoles como guiris, al nuestro estás invitada tambien eh :P

Saludos

Sust0

Si ya me lo olía yo, rumanita con chetos xDDDD. Vivan los jgr : D

Richarsten

Buenas, me dijeron que salia mi nombre por aqui y no muy bien parado. Shaft si me haces el favor de decirme de donde sale eso te lo agradeceria, que aqui siempre estuvo de moda meter mierda porque si.

Un saludo a Kryma, Ekorz y al resto de buena gente que escasea por aqui... y a Rumanita, faltaria mas. Un besazo guapa ;)

Shaft

Vamos a ver individuo, yo creo recordar un post aqui de hace siglos o la mejor me equivoco nose ... y como si te puedes suicidar a mi me la trae floja.

saludos y feliz navidad

TeNSHi

#49 Anda callate shaft, si has metido la gamba pide perdon individuo

Richarsten

A mi si me la trae floja lo que hagas o dejes de hacer, pero no que me nombren porque sí. Si no tienes pruebas no hables de mi y si las tienes, linkeas que lo veamos todos.

Saludos a Tenshi y Susto tambien. ;) JGR

Shaft

#51 No te preocupes individuo que ya está en camino o eso he preguntado si se puede recoger tu post.

A ver, no me importa tu vida.

Richarsten

A mi tampoco la tuya, por eso no hablo de ti. Asi que aplicate el cuento y ni me nombres. ;)

Jalash

Coño Rumanita "laquecausaelterrorconlaculatadelagarand!"

#22 te aseguro que mete tela, por lo menos en la época LGG3

1 mes después
A

muchos mamones sueltos

TeNSHi

#55 A este si le pillaron con caca

IchKKtua

post cerrado en 3, 2, 1...

A

gg

C

huelo a sangre x aki

Cap4rzo

#55

Miembro desde .: 20/5/2003 <------
última visita .: 21/2/09 - 18:28
Logins .: 10 <-------------------------- a 1,6 login por año xdd

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 1 <------
Visitas .: 279

el puto amo, es una tonteria pero ma echo gracia hoyga xd.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • angelorz
  • GrimLow
  • TeNSHi
  • Richarsten
  • Shaft
  • RuMaNiTa

Tags