DoD: Como hacer/modificar un hud

soR-

#180 Toma aqui tienes de todo tipo y colores^!, a mi el que mas me gusta es el de gaaRa.
si no sabes donde se pone es en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps[b]tu cuenta[/b]\day of defeat source\dod

7 días después
K

yo llevo algo de tiempo con este.... no esta muy currao pero es sencillo y me gusta.

http://img44.imageshack.us/img44/1937/dodanzio0010.jpg

IviTo94

#182 sta bien

4 meses después
X

No quería revivir un post tan viejo pro no encuentro la solución al problema...
Que comando hay que quitar para que no aparezcan: La munición/vida, la cadencia de disparo en las refuerzo, y los mensajes estilo "los aliados ganan 999 puntos"... como si fuera para un vf, solo banderas y muertes...

F

se llama hud_remover xd y es como otro hud, no un comando.

X

No veo donde descargarlo, solo viene para el cs 1.6 ...

Polus101

alguien ha subido el hud de #51?? o lo ha encontrado para poder bajarlo, era este:

Cadrehud : http://img12.imageshack.us/img12/1630/dodanzio0096.jpg

groh

#187 de todas formas los iconitos y todo eso no se veran con el sv_pure aora

_Kok3_

#187 http://blane.estar.name/cadre_hud2.rar

arkimen

yo kiero k se me vean solo y unicamente las puntuaciones como esa screen de #187. y jugar con hud default

jatorO

#190

Aquí las tienes:

arkimen

#191 gracias, pero donde se mete ese arhivo?

PD: ya se donde se mete C:\Program Files\Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod\resource\UI

gracias javi tambien

14 días después
striDeRr

no tengo ganas de leerme el post entero, por favor, alguien me explica a partir de convertir el fondo a TGA.?

kaz1K

Pregunta de ignorante..

¿Que es un hud?

striDeRr

naide?

KanCerVer0

no, leete el post entero :)

kaz1K

#182

lo podrias compartir?

me mola bastante xd

K

:/ ahora viene la gracia, no se por k se me jodio el hud, y creia k tenia una copia de seguridad, pero aora resulta k la copia era una antigua en la k estaba en azul......

asik a ver s itengo tiempo y lo vuelvo a poner como estaba, pero eso, a ver si tengo tiempo.... :/

soz

striDeRr

lo suyo es que alguien me explique lo que he preguntado :(

arkimen

#199 ni idea, sorry tio

jatorO

#199 pero a ver, lo que tu quieres es convertir un fondo a .tga, y yo pregunto para que? si es para poner fondos en el dods la extension tiene que ser .vtf

Te podrias leer el post con todo lo que posteas para ver si alguien te ayuda ^^

BruJo

Alguien que sepa del tema de huds, que me mande PM para resolver unas dudillas, plz :D

Bloody

#202 Los scripts ya no rulan. Aún así, plantea aquí tu duda, que entre más gente lo vea, más soluciones tendrás.

Saludos

:ninjaedit: Aahhh, huds, na, me equivoqué entonces...:D

BruJo

Quiero modificar la pantalla inicial (donde salen los menús y demás) y añadir solamente una opción nueva donde salga un link directo al server que yo quiera.

Te voy a dar yo a ti script y medio, maldito.

mago_1

soy el dios d los huds q lo sepais

avisados estais

Aniikii

Como os gusta postear a primera hora de la mañana.

BruJo

Oh gran dios!! ¿Tengo que sacrificar una virgen en tu honor para que me ayudes con la duda?

Yo es que hoy empiezan mis vacaciones (de nuevo) y no tengo ganas de trabajar. Estoy mirando destinos para la nieve este año :D

mago_1

me pone
#207 te e mandado pm hijo de la droja

BruJo

j3j3j3j3 has picado, no era virgen!!

mago_1

con una gallina me valia..

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • mago_1
  • BruJo
  • CoLoReS
  • dervil
  • b3RNi_
  • sagaR

Tags