DoD: Como jugais cuand stais CIEGOS?????

Fuchu

ES mu facil d responder, yo por ejemplo juego fatal, vaya fumao o ciego d alcohol juego pero q si estuviera sobrio, y no me lo paso bien, por q me rallo, y si voy fumao me kdo totalmente empantallao en modo espectador. Y vosotros? es q yo conozco a pavos q fumaos juegan perita!!!!!

Nus vemos en Ch3mill3

KaSe

pues al tfc me acuerdo ke no veia por donde me caian las ostias...al dod supongo q aun peor

Nailoo

Pos yo fumaete juego mejor xD
Lo malo es q el server tenga fuego amigo xD
Pero weno si no lo tene d puta madre, por que no se ni ond disparo, pero mato mas q su madre.... y nadie me da... xq como me muebo 10 veces mas d lo normal xD
Weno, enga seguir cntextando al pobre fuxu xD

Fuchu

ombre yo me acuerdo cuand jugaba al cs, en lan y ciego, pos cogia la kalaka, y disparba al poli tol cargador y no le mataba stand a 15 metros, y luego se movia el poli y staba su silueta marcá con las balas en la pared.
jugand al dod, me convierto tb en un tk con las granadas, mas bien diria q exploto mi faceta d spia, en vez d ser un tk

KaSe

atoll..ven por favor, tengo miedo :s

DoverMann

Yo con mi dosis de 2 chiflys diarios (min), cuando jugaba, jugaba bastante mejor con el puntito ese medio colocaete medio pelotassso. Pos ahi disparando a to lo ke se menea y te crees ahi to lo rambo lo menos xD (x cierto escribiendo estas lineas ando fumado....). Pos no se ke me entra ke me keo to agarrao ahi deseando volver a spawn pa liarme a tiros con to lo ke se menea por la pantalla to loko como un poseso... a to esto de ke era el post ?

SiGaRRiTo

voy a resumirlo en una frase, kuando juego borracho DOY

I Love +40º :D

-SpErMaN-

·_·

MiKeWaN

Cuando voi ciego tengo una extraña e insolita punteria con el sniper... curioso pero cierto.

GReM

ehhh.... cuando lei el titulo en el foro.. pense k era k le habian cegado con una cegadora dl counter ya le iba a decir k cambiara d monitor.. pero bueno.. viendo lo leido... digo lo mismo k Kase..

#5 @ 20-12-03 a las 01:36

atoll..ven por favor, tengo miedo :s

un saludo...

Petazzz

Esteee.... a ver, tajao perdio y jugando:

-con rifle pa mi es como sentirme como un pato de feria, es decir, me muevo, corro, salto por donde no se debe, mato al q no es, disparo al aire, me como mismas granadas... es decir, una puta mierda (lo acabo de comprobar), es una mezcla entre risa floja y profunda frustracion ante tanto rato esperando los reinforcements

-jugando con autos la cosa va de un cargador por intento de matar a alguien (digo intento pq lo normal es q al q sea le de tiempo de darse la vuelta, mirar el reloj, ir a mear, cambiarle la configuracion a la tarjeta grafica y matarme), asi q la cosa no varia demasiado

-con sniper y mgs paso q si me quedo quieto me duermo

Pero amos, q la culpa no es mia, la culpa de todo la tiene Valve y su Steam no??

winters_101

Jajajaja!!!! solo jugue al DoD borraxo una vez y iba que te cagas, no se si es que el baiben de mi vista conseguia quitar el acuarancy del k98... xo era increible, no me hacia falta ni apuntar!!xDDD!!!!
Xo supongo que el alcohol.... es peor que fumarme un reig 7 antes de entrar al ciber..... ese sabor en boca, ese olor en ropa.... jajaja!!!!!!!

Adicto al reig 7........ no os lo aconsejo!!!!!!!!

(que cojones de topic es este???) Mierda, es que no me tengo en pie de las copas de anoche.....

W|nters101

Q

jajajjajaa Petazz ere el amo ;)

GoCoNoV

En serio, ¿jugais borratxos? LoL¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoCoNoV
  • quinto
  • winters_101
  • GReM
  • MiKeWaN
  • KaSe
  • Fuchu

Tags