DoD: Como matar a tu compañero con ff off

L

Aki va una anecdota:

En pleno ramelle estabamos como Axis un colega y yo bajo la ventana donde se pone el sniper aliado, mi colega iba a tirar una granada cuando en ese momento lo matan. La granada queda en el suelo, la recojo con la E y bueno, mis trozos están todavía por ahi :)

DoD Powa!

vander

es logico, al coger una granada del suelo es como si fuera una de la tuyas. Y si no lo crees tira una tuya y que la coja un compi y espere a que estalle.

KaNill0

eso no lo sabia.. xD ;(

Neosan

Si es que las granadas matan...

Es lo que tienen :D

TeTu

ajaja achuchale al perro en caen xD

POCHOLO

lo bueno es recojer una granada aliada (si tu eres axis) y volverla a lanzar a su dueño y cargartelo con su propia granada.

Yo ya lo he hecho dos veces y queda mu botito ver el nombre del axis matando con una granada allie o viceversa juas juas

qtejodan

pocholo esq tu eres muy chulo con las granadas niño pero a mi cuando me tiran una granada y la veo en el suelo al lao de mis piees solo pienso me la como me la como me la como y me la comi xDDDD me quedo parada a ve si intento a hacer como tu ;)

S

Pues yo tb,las cojo...mola mazo...eso de que te lanzen una... y se las devuelves...xDD

Ahora que como no seas muy avispao..te pasa lo que a mi continuamente...que te Suicidas..xDD

Enga Gente..nos vemos.

PucK

Neosan
Usuari@ #4 @ 9-10-02 a las 18:02

Si es que las granadas matan...

Es lo que tienen


ajajajajajajajajaja ke kabrones, como os pasais xDDDD

H

joder no jodais que se pueden coger las granadas cuando te la han lanzado....¿es en serio?

H

joder pero yienes que ser rapidisimo por que si no te estalla en toda la jeta.....¿cuantos segundos tienes antes de que estalle?

PucK

5 sg exactamente desde ke se tira

JoKeR

ya eso me paso a mi i parece komo si te estallase una normal i corriente pero si la tiras i ves komo uno la koje i le estalla se parte en pedazos ;D

Usuarios habituales

Tags