DoD: Como recupero una cuenta?

R

Quisiera saber como recuperar una cuenta de la que he perdido la password.

El problema lo tengo cuando meto el nombre de la cuenta en el steam, entonces me llega un correo con un codigo y la pregunta secreta, pero la pregunta secreta no me llega bien y me la pone asi:
¿Cuál es tu color preferido?.

La respuesta la se, lo que no se es si tengo que meter el codigo y la respuesta, o la pregunta y la respuesta.

Ya recupere una vez otra cuenta pero... y quiero creer recordar que puse la pregunta sin interrogaciones y bien escrita porque como llega al e-mail no es o al menos eso creo.

Si alguien me puede ayudar o sabe como se hace bien puede agregarme al msn o responder desde aqui.

Gracias de antemano

vinilester

joder...responde a tu color favorito y listo...t llegara luego otro correo creo...es todo automatico...contesta coño

PD: anda q vaya tela...poner como pregunta secreta tu color favorito...

Dime cuando he acertado...

1.azul
2.Rojo
3.verde

K

Hazle caso a Vini que es un experto en colores...

Pd: No penseis mal perrakas ...

R

primero lee bien... ya e dicho que respondido, segundo no soy tan inutil de poner un color, simplemente de las preguntas que te ofrecia puse esa, y para poner gilipolleses no respondas

K

Menos mal que no has dicho lo del f10, sino Vini te cae la del pulpoh... :D.

R

solo kiero saber como pongo la pregunta, o si en ves de la pregunta pongo el codigo o como se hace

Z

manda un email a valve facilitandoles el ticket electronico que ellos te envian al comprar los productos steam e indicandoles lo que necesitas.

la info que necesitas la tienes en la web de steam

Usuarios habituales

Tags