DoD: ¿como se hace?

G

A ver si alguien sabe responderme a esto....

Estuve viendo el video del sniper y no me aclaro como le sale el zoom tan rapido (ya se que no me entero VeGeta).

En el video se ve que dispara a un tio sin zoom e inmediatamente se ve el zoom y mata a otro... :?

A mi tarda unos 2 seg en aclararseme la imagen lo suficiente para ver algo... ¿a vosotros tb?

Enga a ver si alguien me aclara el misterio...

Saludos,

JaSiNTo

interesante pregunta, lo he visto mas veces, por ejemplo, en las demos de vegeta vs SOE en anzio :p

mice

k video ? kero verlooo! xD

MasteR

joer pues mata a un ti0 sin zoom y al otro con ponerlo le da al zoom y dispara casi a la vez, en el DoD el rifle sniper no se va practicamente nada sin mira ... :O

F

Sinceramente ese tio dice q odia los cheats,,,,, primero por q hay tios q mata sin zoom! eso no es cheat por q hay muxa gente q yo conozco y lo hace gente q es buena...

Otro tema es POr q a algunos cuando los mata con zoom se ve la mirilla y en otros q también pone zoom no sale la mirilla!!..... muy extraño tmb recordar q ese guiri deve tener un ping de la ostia!

Pero este video me da jerna solo pensar la cantidad de brillo q lleva joder si la escena final de zafod parece q son las 12 el mediodia :D

enga un saludo pa todos

V

si justo cuando disparas, vuelves a darle al mouse2 te sale mas rapido, es pura logica, lerdos

BruJo

yep eso lo descubri yo hace una semana enrredando con la sniper xD

iRoN-G

pues yo cuando juego al tetris no me sale el zoom, y tengo 100 fps ¬¬

V

ais, cuanto os keda por aprender, que el jasinto tmpc sepa tb es de aupa y cagate xD

JaSiNTo

he dicho ke no sepa hacerlo?? :p

V

si el pavo pregunta y tu le dices, interesante pregunta, pues podrias ser mas amable y responderle :D?

WrK

tb se llama guarro :D

PD.: se considera cheto pegar un moko en la mitad de el monitor en forma de mira? xD

Puni

pos yo soy cheto pa eso :D

pero con moko no, q es antihigieniko, es q el filtro de mi pantalla tiene una especie de agujero de capa de ozono en el medio justo

A

mejor lee barrio sesamo sicopata y te lo dice
yo adivine k era lol :D xD

N

Joe aquí al gente ve cosas dode no las ahí :o :o

Madre mia con la de errores q da el DoD grabando demos no quiero yo saber la de acusaciones q habrá.

No se a mi lo unico q me sorprendió es q al principio no le aparecia la cruceta y eso es debido a la grabación, como lo comprobe grabando yo una.

Bueno gente espero q estas paranoias no hagan q se veten las demos q se aprende mucho ;). Venga thx

G

olaaaaaaaaa

S

Son trucos de DoD que Noobs como vosotros no conocen,Si a la vez que disparas automaticamente le das al segundo boton...sale el zomm muy rapido he incluso hai ocasiones en las que el zoom no se quita...xDD

Ya no doy mas pistas que luego sabeis tanto como yo.. y Vegeta..xDD

G

... Por aquellas respuestas que arrojan luz a los que no hemos nacido sabiendo.

VeGeTa: ten mas educación, por favor.

Saludos,

Usuarios habituales

Tags