DoD: Como subir un video...

vinilester

Estoy terminando un video bastante molon del dod pero no tengo ni idea d donde ni como poderlo subir a alguna pagina para q la peña se lo pueda descargar.

Tambien pido ayuda para saber como reducir el tamaño del video, si es con algun codec en special o algo, pero q no le kite bastante calidad ni en la imagen ni el el audio.

Gracias anticipadas. ;)

HaRaSgWrN

Para subirlo a la web necesitas que el hst tenga acceso ftp, si lo tiene solo debes bajarte un programa ftp, hay cientos (busca por ftp el k te guste mas) y cuando estes en el programa deberas poner la informacion del acceso ftp del host. Por lo de hacerlo mas pekeño ni idea xD

vinilester

gracias #2, voy a informarme del tema este q lo he oido muchas veces pero q no he llegao a usar

Majou

Cuando lo tengas subido avisa ;)

vinilester

tomo nota, avisare :)

Helcaraxe

Los alojamientos gratuitos no suelen proporcionarte la posibilidad de subir archivos mayores a 1MB.

vinilester

pues lo tengo crudo x q son casi 100 mb :(

Helcaraxe

Pues lo tienes crudo :)

vinilester

y subirlo con el emule? como se hace?

Helcaraxe

En emule no se sube nada, se comparten los archivos. Para subir un archivo de 100 MB a algún host ya puedes buscar alguna web o empresa que te lo quiera alojar, pero ya puede ser de buena calidad.

vinilester

ya lo se q se comparten, pero como pongo el link, es q no me explicado bien

wena calidad? :D:D:D tio, pero si a sio pa entretenerme y mirar lo q era capaz d hacer en la edicion, los frags no son na del otro mundo, el potaje esta en el sentido del humor q le stoy poniendo y en los efectos d musica q compaginen con los tiros, etc...Una tarde le di a grabar demo y he seleccionao lo menos vergonzoso :D:D:D

vinilester

lo mas facil para mi es poner el enlace directo con el emule asi es el metodo es muy sencillo, copiais el enlace y lo pegais en la ventana q hay arriba a la derecha en busqueda del emule y le dais a comenzar, decidme si os funciona la descarga por favor, voy a dejar el emule conectao esta noche para probar, gracias

ed2k://|file|video.dod.beta5.mpg|98374920|8963D9CD658A064D8FBD971CE1754D88|/

como solo lo comparto yo os tengo q decir el servidor en el q stoy conectao es este:

razorback

ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Helcaraxe
  • Majou
  • HaRaSgWrN

Tags