DoD: Como tanta diferencia de ping?

D1SKMOD

A ver yo soy de DoD no de cs, aunque en mi casa solo puedo jugar al cs, Problema? EL PING.

Puedo jugar trankilamente en mi casa al cs con 150 ping apróx, pero todo cambia cuando me meto en un server de DoD, El ping me llega hasta tener 4000 PING!
Y yo propongo una pregunta, ¿Es esto normal?, Esque en cs yo me meto en cualkier server europeo, aqui no, da igual que me meta en uno español el lag es insoportable.

Bueno, ya os dije todo lo que os tenia que decir ^^ A ver si me dejais alguna solución que tengo mono de DoD

Gracias!

Zipotamen

Que rates tienes?

KaSe

mirate los rates

erik

a todo esto que conexion tienes (y con que isp)

sharker

1 rates
2 format c:
3 cambiar de conexion
4 resignarse

D1SKMOD

A vé.

Windows xp
Pentiun 3 997hz
128 mb ram

Nvidia tnt2 model 64 model 64 Pro (Vaaale es un poco vieja...)
256 Ks de conección

N

yo estoy en tu misma situacion, solo puedo jugar al CS o al HF y ya ni siquiera al NS que tanto me gustaba...
Mi tarjeta es una ATI de 16 megas y tengo en el config:
-25000 rate
-updaterate 20
-"otroparecido" 40
-y quitando calidad a los graficos y sonidos

esto hablando de memoria. Y ni con esas me va bien... a ver si te resuleven la duda y me sirve a mi tambien. Bye.

tanisukos

Para el problema esta muy claro y el motivo tambien.
Rates? imposible o eso creo.

Para empezarq fps tienes en el cs??? bajos no? pues en el dod los tendras mas bajos aun, de hay q digas q te dan esos peazo lagazos. No son lagazos , es q tu pc se relentiza, lo cual significa q tarda en enviar la informacion al server, lo cual se traduce en q veas q te aumenta el ping.

Puede q este ekivocado , pero para mi ese es el foco de tu problema.

PiPPiN

a ver, los rates no suben y bajan ping (al menos no 200) lo que hacen es mejorar el choke y el loss

#8 te aseguro ke los fps no son porke yo tengo pokisimos pokisimos y tengo buen ping

tanisukos

pippin ya se q no es problema de fps , lo q kiero decir es q seguramente le pasa eso, q se le caen los fps por los suelos q no es mas q un sintoma de esa peta de pc q le provoca ese lag.

N

Mira si tienes la conexion correcta en el steam que no tengas moden de 56 o algo asi por que es muy estraño semejante ping ya se que si tjuegas al countes bajo stema la conexion debería ser la misma pero en informatica pasan cosa muy extrañas! jeje un saludo

D1SKMOD

NVDIA Geforce4 mx 440 esta bien pàra el dod?
Sobre cuanto puede costar?
He visto que con esta va de puta madre....

Skorpion

la conexion es 256 kbs pero de q compañia?
q rates llevas? ( default? )

tanisukos

una gforce4 mx 440 si esta de sobra, pero es q hasta una tnt2 te dara mejor rendimiento q la ati de 16mb (16mb??? pues si q es antigua,), detodas formas necesitas mas ram y un procesador nuevo, pero almenos la grafica y la ram. No le metas una grafica reciente porke te ira peor. Las gforce4 son una buena opcion para tu ordenador.

D1SKMOD

256ks de telefonica.

Por lo de la gráfica, antes de que termine el més ya la tengo ijijijijiji

S0lied

a lo mejor el steam te esta actualizando el dod

D1SKMOD

Ahhmm y por 75€ esta bien la tarjeta esta. ¿no?

MiKeWaN

#9 Ke los rates no suben o bajan el ping? Con cambiar una cosa el ping se sube 800. En guirilandia se dedican a tramear cambiandose los rates pa ke les vaya mal el server y parezca neutral hasta el momento en ke empieza el partido cuando sorprendentemente les baja a todos.

En cuanto a lo del ping del autor del thread. Si el juego se te pone a muy pocos fps, osea entre 10 y 30, va tan petado ke parece ke tengas ping 5000. Una tnt2 sin una config optimizada no te deja jugar al dod.

D1SKMOD

Y como lo configuro (Esque yo la he dejao asi desde que compre el ordenado :S)

tanisukos

ciertamente cambiando los rates puedes aparentar un ping q no es el real ,. Repito no es real, porke si fuera real todos jugariamos a 5 de ping y q yo sepa no lo hacemos( 5 es un decir, pero he conseguido tener 20 con una adsl de 256ks en el cs y mis balas no daban una).
Con una tnt2 en el caso de su pc le dara mejor rendimiento q una ati de 16 mb( pordios q tiene q ser una rage pro de esa o asaber). Estoy seguro q con una ati radeon 9800 pro no pasa de 20 fps bueno pasar alo mejor si pero q le bajan a 2 tambien.

Necesita una targeta acorde con su pc y una gforce4 es una buena opcion. Esta claroq para conseguir unos fps medianamente estables tendra q sacrificar calidad grafica, pero no le daran esos lagazos , o almenos no tantos, ya q si no amplia la ram tampoco va hacer mucho con ese pc.

70€ por esa targeta es una estafa. buscate una por menos de 40 como mucho.
En pcbox tienes una SVGA 64MB AOPEN GF4 MX4000 por menos de 43€
Y con esos 30€ q te sobran te compras un modulo de 256mb de ram q buena falta le hacen a tu pc.

PD: con estos cambios donde notaras mucha mejoria sera en el cs, deberias pasara jugar unos 30-40 fps mas minimo y 30 menos de ping suponiendo q tengas bien puesto el netcode

Camarete

lo de tener mas de 100 de pin en algun server es historia ... :D

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • D1SKMOD
  • MiKeWaN
  • S0lied
  • Skorpion
  • PiPPiN
  • Zipotamen

Tags