DoD: Como ver demo "antigua del source"?

DANNY-WALKER

no puedo ver unas demos antiguas previas a la actualizacion o beta esta! alguien sabria como poder verlas? :D

asias compañeros!

Cap4rzo

supongo que playdemo y el nombre de la demo.

playdemo laquesea

DANNY-WALKER

me da un error por que es "antigua" de otra version .....

KanCerVer0

Es una movida, pero se puede hacer, en modo offline, tienes ke cambiar el gfc del dod actual por el antiguo (que previamente tenias ke tener guardado xd).

En modo offline claro, pk si o se te actualiza.

Creo que en zp o por ahi hay explicaciones mas exaustivas

_Kok3_

las demoas antiguas ya no se ven , tenes que bajarte el dod crackeao o algo asin ... el weee lo a echo ,si depues lo veo o algo te paso link de lo k se a bajado :D

y tambien con el DoD:S Old Demos Fix

metete en http://www.zpgaming.net/files/ y bajate el DoD:S Old Demos Fix ..aunke nse como funciona >.<

#4 poca gente tendras las .gcf ya que te lo actualizaban na mas meterte steam >.<

KanCerVer0

lo del old demos fix ese es mas o menos lo que he explicado yo pero mas explayado, y el archivo gfc que contiene, es de antes de la ultima actualizacion anterior a la beta.

Te actualiza el gfc automaticamente al entrar en steam, si asi lo tienes configurado, e independientemente de esto, habra bastante gente (moviemakers sobre todo) que sabiendo que el dod iva a actualizar, guardaron en su dia el gfc para este momento.

La solucion deberia ser hacer lo que te explican en zp, pero el archivo gfc lo tendras que pedir a alguien por ahi (ertony se ke tienes ke tener uno XD).

_Kok3_

...tambien bajarte el dod crackeao de esos

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • KanCerVer0
  • DANNY-WALKER
  • Cap4rzo

Tags