DoD: Comparativa / opiniones servidores de juegos dod

T

Server-Spain tiran bastante bien, al menos en cs 1.6 que es donde los he probado

Y0K3S3

Los mejores servers son los EGS verdad blue?

3

El que sea menos adelantarle a kadog 50 euros....

TaNGaRuSTy

PODEMOS!

zetaPeta

#33 joder como te pasas xD. . .

22 días después
C

AFX Solutions es BASURA

Buenas a to2!

Solo quiero advertiros de mis problemas con AFXsolutions. Contraté el servidor para un torneo, a las 2 horas ya tenía el servidor. Problemas:

1º Me prometieron que el servidor estaria a 300 FPS, hago un rcon stats y veo que esta a 82,3 FPS (de risa...se traga las balas y las rafagas parecen hechas con la manguera de los bomberos).

2º El in del servidor no sube de 3,5k ni por casualidad, cuando normalmente, en un servidor público decente, está sobre los 6 o 7 incluso con puntas de 10.

3º Contraté también servidor de voz Team Speak 2, al cabo de 3 días me banea el servidor y se abre una ventana que comenta que el host (es decir AFX solutions) esta utilizando el programa sin licencia y ha sido metido en una lista negra. Llevo una semana intentando solucionar esto y ni caso. VERGONZOSO.

4º Imaginaros lo melones que llegan a ser: Me metieron un cycle map en el servidor privado. Yo sin darme cuenta de que el time limit de cada map esta a 20 min empiezo un reto. A la mitad del reto changelevel a otro map. Me parti la polla, no como los del otro ekipo que pillaron un rebote considerable. xD

5º Hago un listid y listip para ver si había algun ban. Efectivamente, no me ekivacaba: Los espavilaos no se dignaron ni a borrar las id's del anterior usuario del servidor.

Bueno, aki teneis un seguido de motivos para los que NO HAY QUE CONTRATAR AFXSOLUTIONS. Solo kiero aclararos que no trabajo en ninguna empresa de la competencia, este post es a modo de consejo!

Saludos,

pOinG!
(aiMad e-Gaming)

DeZeR

#33 SIN MONGOLO QUE ERES,haber si asi entiendes algo por que veo que lo que se hablo del server no te enterastes mucho.

kalinka-

#1 Game-Zero es lo mejor que te puedes encontrar, y ademas barato.

J

#33
Tienes tanto aim como inteligencia para hablar, puto mongolo en fin .
Que mas te da el server si no vas a dar en ningún puto sitio manco, pillate el mas barato y a tirar .

M

1 - Haya paz gente.

2 - Estoy hablando con varios proveedores que me están dejando "catar" algún testserver (español) y ahora para cuando acabe el saldo con el actual proveedor mirar de contratar algo mejor. Por ahora, los que mas nos han gustado han sido dos, cuando nos decantemos ya os lo comento, así si alguno le puede ayudar porque esté en una tesitura parecida, pues bienvenido sea.

Sobre AFXSolution, pues vaya tela coccon.

Gracias por las opiniones de todos.

Magikarp

lo que dices del ts de afx solution tambien pasa con lozagames, tambien lo usan sin licencia

M

Ludoservers tb lo hace.

Yo he estado en 3 ocasiones sin TS por eso motivo. Supongo que será una práctica generalizada en la búsqueda de recortar gastos.

3

#37 #39

Jajajajja

Ke pasa con tanta rallada niños, no os ha invitado a nada kadog con los 50 euros?

:-*

J

#43
Sí, nos invitó a churros a todos en la última quedada gracias a un retarded sin aim que se quedó sin server, sin dinero y con cara de mongolo;)

P.D. http://www.clan101st.es/images/userpics/13.jpg

Si que se te quedo cara de mongolo si jooooooooder :S

soR-

Retarded los 2 y punto se acabo el tema.

DeZeR

venga vale tu ganas ender,pero no llores.

soR-

Dezer tio dejalo ya nen, no consigues nada con esto y tu ender ya sacaste el tema una vez no veo que haya que seguir metiendo mierda más ...

DeZeR

por eso le digo k el gana,paso de seguir con este tema.

3

joer jalaji, como hay ke verse.... un tio como tú ..... con lo que tu eres en la scene dod.....
con lo bien que te manejas en la jerga gamer.... Y mirate! perdiendo el tiempo buscando fotos de un mongolo retarded sin aim..

Yo creo ke te gusto, verdad? es la típica relación amor-odio, lo sé. Si me insultas un pokito más con ese vocabulario dodero que tanto me pone te subo una foto mia de cueropo entero.. uhmmm

Y Dezer no se trata de ganar o perder, se trata de avisar a la gente para que no le pasé lo mismo que a nosotros. Entiendo que no os guste leer lo que pongo, pero es la verdad. Además le dí la oportunidad de ponerse en contacto conmigo y quedar como un señor y ni eso. Así que no quiero más polémica sólo que no le pase a más gente.

J

1- No soy nadie :S
2- Jerga gamer ... lo único relacionado con el gaming es aim y server, el resto no lo es; no vengas de listo :)
3- Sí, ví tu perfil y ahí la encontré, perdí 4 segundos .
4- Ok, si te haces otra foto avisa; y para esta, intenta abrir los ojos del todo, cierra las persianas y que no entre la luz ;)

DeZeR

#49 paso de seguir con este tema y va a ser la ultima vez que posteo por 50 euros de mierda.Ya te e dicho k tu ganas,y ahora si quieres seguir metiendo mierda azlo.Te pondria mi opinion pero pasando,no merece la pena.

lebanner

bueno por lo menos le hace un favor a Ender, asi no se gasta las pelas en porros...

Ch3rn0biL

uhhhh cuanto guaperas y vida social se respira en el ambiente... uhh si tio que guay.

soR-

tu que pintas aki cherno XD

eLkomu

que tal?

19 días después
farruquito77

http://www.tserverhq.com/

aqui os dejo un link de una empresa de servers TS, es americana y la web esta en ingles. Y es de lo mejorcito que he encontrado, por lo menos lo mas barato.

Antes eran mas piratas que barbaroja, los pillaron y ahora lo han legalizado todo y usan el lema "tenemos los servers mas baratos" y es verdad, no he encontrado nada mas barato... si lo encontrais, hay un apartado en la web donde te retan a poner una oferta mejor y te abonan la diferencia lol

espero que esta info os sea de utilidad. y no os quedeis mas sin ts ;)

un saludo!

EDITO:los precios son dollars, al pasarlo a euros es menos jurl

blackito

yo creo .... Game-zero y Killercreation pero el ArThaS sabe mas asiQ... acerle caso a el :P

Usuarios habituales

Tags