DoD: Compra de replicas 2ww airsoft

visent666

Querria saber si vosotros os sabeis los links de paginas de españa o mejor aun de tiendas airsoft de cualquier provicincia de españa que venda armas de la 2 guerra mundial.

Me interesa comprar: stg44, bar o mp40, mas que ninguna otra.

Y otra cosa mas, ¿la ak-47 es parecida a la stg44?, en las replicas claro esta.

Gracias.

Judas

google he puesto armas y me ha salido esto http://www.armasmuniciones.cl/frameset_coleccion.htm

C

Parecer, el AK47 y el STG pues sí se parecen, pero no son iguales...

http://www.europa1939.com/infanteria/fusil/stg44.JPG

Judas

en madrid hay una tienda que se llama soldier que tienen armas uniformes gorras de muxos ejercitos sta por moncloa . antes tenian una mg :)

C

En eBay hay mucho material airsoft a la venta, porque si quieres tiendas especializadas tendrás que comprar a Canadá, USA o Inglaterra.

http://stores.ebay.es/VASHS-FREAK-HEAVEN-anime-and-more_W0QQssPageNameZVIStoreHeaderLinksQQtZkm?

Sust0

Habrá que comprarse una xD.

deathblow

Pues lo tienes bastante crudo para encontrar esas replicas funcionando en condiciones y baratas.

La tommy la fabrica Tokio Marui y es la mas facil de encontrar en AEG (Automatic Electric Gun), la mp40 la fabrica TOP y aunque sea un AEG los "internals" de la replica son bastante pestosos y creo que no han sacado nada para mejorarlos.

Han sacado un garand de gas que tira bolas de 8mm que expulsa el peine de las bolas al terminar... la puta polla vamos.

El resto de las replicas que quieres las he visto o de gas a precios desorbitados o de estas que no funcionan... solo para ver vamos

Si quieres una MG42 AEG te digo donde la puedes encargar... pero prepara 2000$

Los links a esto lo puedo poner cuando llegue a casa.

Un saludo

visent666

#7 mejor dejalo, creo que me tendre que apañar con una ak-47 con culata por unos 300 euros, que es lo que tengo para gastar.

C

Acabo de hechar un vistazo en inet, que yo hace días que me he enterado de que va esto del airsoft (bendita wikipedia), y lo estoy flipando... O sea que se fabrican réplicas reales de metal y madera para practicar airsoft, a unos precios de escandalo, coño, si hasta con casquillos de metal expulsables haciendo el paripé. ¡¡¡¡Y HASTA CON SISTEMAS DE SIMULACIÓN DE RECOIL!!!

Pa que os hagais una idea del precio de las réplicas de calidad:
http://www.wwiiguns.com

http://www.wwiiguns.com/shop/products.php?p=d811c3

Es que eso es material para clubes de recreación histórica... no para ir a una finca a llenar un madero de 2000€ de barro.

Estos japoneses están chalados, si fabrican eso será porque lo venden digo yo...

GarciaJ

la ak y la stg se parecen ? si en la culata ... ¬¬ simplones no os inventeis cosas ,

visent666

joer las armas de la 2ww somn muy caras :(

que recomendais, ¿armas electricas o por gas?

-LoStBoY-

www.airsoftalicante.com ahi tienen la kar y la tomy creo

F

te recomiendo un tirachinas es mas barato.

visent666

#12 gracias, me vale de mucho esa tienda, parece como 4frags la web.

DjBaTiStE

en airsoft alicante no compres aegs :). lo digo x experiencia... si vas a comprar un aeg ( la ak 47 kreo k las piezas de "madera" te vienen de plastico XD, luego si kieres te dejas los € y te pillas las partes de madera) te aconsejo la de:

www.shermansurvival.com

www.airsofthispana.com

www.airsoftgrusa.com/beta/index.htm

http://www.wgcshop.com/

pd: esta ultima te la aconsejo solo si vas a comprar bastante material, debido a su bajo precio ( esta en dolares $)

pd2: si es la primera replica k te vas a comprar te recomiendo si no has tenido antes k te pilles una pistolita pajillera, ( si vas a partidas claro :P)

DjBaTiStE

#11

recuerda k no son armas, son Replicas :) XD.

y aegs no pueden ser de gas.. (aeg=automatic electric gun)

si te refieres a pistolas te recomiendo gas sin pensarlo, no compres pistolas de co2 ya k suelen dar muxos fallos... y es un mantenimiento caro, con las bombonas de co2 y demas, con gas te compras una botella de 1 litro y tienes pa dar muuuuuuxo tiempo XD

Get

la unica pag con precios razonables:

http://www.wgcshop.com/

TrAsGu

#10....

"La AK es un "revision" de la STG 44 por parte de Mijail Kalashnikov (subofcial de carros en la IIWW). Despues de ser herido comenzo a pensar en una nueva arma basándose en las quejas de sus compañeros sobre las anticuadas carabinas soviéticas y prestando especial atención al fusil de la marca alemana Hugo Schmeisser StG-44 primer fusil de asalto de la historia.

Este nuevo diseño llamó la atención de sus superiores y lo trasladaron en el instituto de aviación de Moscú para trabajar con más recursos. En 1947, su diseño final era el AK-47, (acrónimo de "Avtomat Kalashnikov, modelo 1947"), que fue adoptado como el fusil de asalto estándar del Ejército Soviético en 1949."

wikipedia

DjBaTiStE

#17 ten encuenta k esa web es de honk kong y si vas a comprar solo 1aeg no te sale nada rentable ya k sumando mogollon de portes y aduanas... XD y como te la retengan en aduanas lo ievas claro XD

evilsol

lo mejor creo yo es comprar en el extrangero...con el cambio de moneda te sale bien la jugada(de dolar a euros m refiero)

regy

#15 el mejor servicio de toda españa lo tiene www.airsoftalicante.com, en mecanico el mejor de españa, ya que es el mecanico de la GOE ( grupo de operaciones especiales del ejercito de tierra ), y segundo te puedo asegurar, que cualquier cosa que quieras, te la traen del extrangero.

Ademas hace pocos dias han subido nuevo portal mas dinamico y mas facil de manejar.

si vas a comprar un AEG, te recomiendo un G36c han salido muy bien. o si queires decantate por el clasico COLT. sobre pipas de gas te recomiendo la hi-capa es la que tengo yo, y por AEG una mp5 :D jeje es lo que tengo desde hace 5 años y aun no se ha roto.

regy

en el extrangero, ya no se puede comprar practicamente. lo mejor era comprar a hong-kong pero ahora solo pueden comprar empresas alli. el problema que hay al comprar fuera son las aduanas, que te la pueden retener un par de semanas mas de lo normal. por lo demas, si que sale mas barato eso no hay duda. de todas formas, si se compra en españa siempre tendras la garantia de que puedes llevarla a que te la arreglen.

suerte en tu busqueda de AEG`s si necesitas algo escribeme al perfil.

PD: yo pertenezco a AirsoftAlicante

visent666

este es el mejor post de este mes, segun mv :D

inter

#17 precio de gastos de envio plz ?

SiR_

EH! y nadie se acuerda de www.gunsnguys.com?

Aunque tamos con lo mismo, hay que pillarla de fuera y los portes son mas caros que comprar nacional, pero "la jugada" sigue siendo mucho mas barata.

Y cuando he visto el título del post...
En su dia me dejé mis €urazos en la peaaaxo M1A1 Thompsom, que no es que sea chulísima, toda de metal y con una réplica muy fiel a la madera, sino que además tira de puta madre.
Pero no se si es esta que me salió buena, o es toda la serie de M1A1 de Marui.

Pasa una cosa, que en airsoft, si quieres una réplica (que no arma) de la 2ª guerra mundial, pues son muy caras. La tommy es la única que esta en el borde, el resto, son TAN chulas, se lo han currado tanto, que lo has de pagar.

El kar98 que tira el casquillo cada vez que lo amartllas (pajas) la mp40 toda de metal (mas pajas)... son tantas y tan chulas...

De todas maneras, y sin desmerecer a Media Vida, te recomiendo que hagas la misma pregunta en uno de los tantísimos foros de Airsoft que hay en españa. Ahí, te aseguro que hablarás con un momtón de gente que ha pasado por esto que estás pasando tú, y que también te podrán aconsejar medianamente.

Y si me pides la recomendación de una réplica, creo que, cómo ha dicho regy, la g36c de Marui (no se cómo tirará la recién salida de Classic Army) es una gran réplica, yo almenos me he sorprendido.
El tipiquísimo M4, ya que puedes elegir cómo lo quieres, culata retráctil, normal, con mira, mas largo, mas corto... (pfff)

Me dices que te estás barajando un AK. Esa no ha sorprendido, ha sio una réplica (volvemos a Marui) qeu siempre ha dado unos tremendos resultados. El famoso cargador de 600 Bolas (que se dice rápido) ese cañon, y ese aspecto que dan miedo la hacen una gran elección.

Hay muchos factores que influyen a la hora de elegir una REPLICA de airsoft. Aunque suene fatal, lo que te recomiendo es que te compres la que mas te guste para equivocarte y darte cuenta de qué replica realmente quieres, o mejor te va, vendas la antigua, ahorres un poco, y trasto nuevo. Almenos yo voy así :D.

Ah, y yo soy de www.airsofthispana.com :D

De todas maneras, te invito a que visites estas páginas de airsoft, las cuales te pueden ayudar bastante:

http://www.airsoft-extremadura.es.vg/
Pos si eres de Badajoz, esto supongo que te irá bien.

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/
Muy completa a mi gusto

www.smokedjaguars.com
La nuestra :D

espero haberte ayudado, siempre es bueno ver que nuestro hobby sigue creciendo cada vez más y más.

B

ni airsoft ni ostias
una karabina de perdigones.
exactamente de mi padre, ke cazaba con el.

veras ke divertido cuando matas un par de pajricos y se retorcija en el suelo y cogas su cabezika y la dobles hasta darle la vuelta,oigas el crujido debil de sus fragiles huesos y sientas el calentor de su cuerpo y sangre caliente,y poco a poco dejando de latir se vuelve frio y sin luz.

PD:si,me dejo traumatizado de pequeño,pero la tengo detras de la puerta pro si alguna vez me hace falta utilizarla.

Usuarios habituales

Tags