DoD: Comprar DOD por Steam sin T.Crédito

M

ID a cualquier oficinal del BBVA y pedid una targeta anónima "Visa Virtual BBVA Clic-e" es una targeta virtual, te dan el número de la targeta, un pin, fecha de caducidad, y un código de seguridad, (el que va detrás de las targetas visa originales), metes saldo cuando necesites comprar algo, y listo, con eso puedes comprar sin problemas por internet. Tambien a través del portal financiero http://www.bbvanet.com podreis acceder a todos los movimientos de la targeta.

Yo pago asi el Ragnarok Online, algunos programas que de verdad merecen la pena, y por supuesto, los juegos de steam.

Screen de cuando Registre el ASE: http://img449.imageshack.us/my.php?image=tvirtual5oy.jpg

Ejemplo:
Targeta: xxxxxxxxxxxxxxxx
Caducidad: aabbbb -->aa = mes, bbbb= año
Correo: Tienes que asociar un email a la cuenta
XXXX = Código de seguridad, te lo piden para las compras por internet, son 4 números, pero al comprar solo te piden los 3 últimos

PD: El saldo mínimo que tienes que ingresar es de 6€ cuando pides la targeta
PD2: Recordad que sale más barato comprar por la diferencia Euro - Dolar
PD3: No hay que dar ningún dato personal, solo un correo electrónico

KaSe

thx, me viene bien

Sust0

pues allí me lo compraré.

Nm

que viene a ser algo muy parecido a la Cibertarjeta de la Caixa ...

R

boy ha por esa targeta

B

ke es lo de la cybertarjeta Caixa?
me pilla mas cerca....
alguien podria explicarlo brevemente?

visent666

este post tiene mucha utilidad, gracias.

Etharo

Con esa tarjeta lo intente la primera vez y no me la aceptaba. En el BBV me dijeron que con muchas empresas americanas no funcionaba y al final tuve que hacerlo con la VISA de un colega.
A ver si vosotros teneis más suerte que yo y os funciona el tema.

M

A mi nunca me ha dado ningún problema

Caffreys

oie y el pin como es? azul o algo?

R0ViK

la trajeta k hace falta no es necesario q sea de credito L como kerais si kereis usar la escusa para haceros una T.C, pos enga xD

Yo use una de debito :D

dios caffreys como un cencerro

_Payu-K

dod:s es una puta mierda. Ahora que por fin me lo he descargao cuando lo abro se me reinicia el pc...

Pa descargarlo he tenido que desinstalar y reinstalar steam... Luego esperar los casi 3 gigas que se descarga (pq yo no tengo el hl2, solo el dod:s). Total, toda la noche descargando. Esta noche cuando llego veo a mi hermano jugando. Ceno y cuando me pongo me encuentro con que se me reinicia el pc...

Ahora he desisntalado el dod:sucks y estoy volviendo a descargarlo desde 0. Asi que mañana veremos si puedo jugar o si por el contrario voy a pedir que me devuelvan mi dinero.

M

Es curioso, porque te pase a ti eso, ¿dod "sucks"? ¿y a nosotros por qué no nos pasa? ¿te has preguntado si lo que realmente "sucks" es tu pc?

X

esto sirve apra comprar el dodo:s?

X

alguien lo a comprao asi?

Caffreys

mira lo unico ke vais a acer con esto es complicar las cosas mas de lo que estan, a fumar crack todos y . tio ;)

M

#16 yo lo he comprado asi, por eso he puesto el post... es de lógica

X

oks probare si no se pudiera comprar ese dinero k metiera lo gastaria en otra cosa jeje.. una cosa.. cuanto vale exactamente con el iva y todo???

M

Miralo aqui:

http://img360.imageshack.us/my.php?image=sfgsfg1rr.jpg

Usuarios habituales

Tags