DoD: Computer & Internet

MaRDuK

Pues nada , señores , a comprarse esta revista , ya que nuestros compañeros del DOD, mas especificamente los del clan [P][E][K] an suvido un magnifico apartado de MODDING bastante currado y muy wapo...

para el k ya la tenga pag.:: 158

sal2

Sust0

Suviré corriendo al kiosko a comprarla, gracias por la información.

Nm

que sutil el susto :D

tepesa

yo tengo la mia reservada desde hace eones, estoy impaciente por tenerla entre las manos, se convertira en un incunable y podre venderla por millones de dolar$

ZaaS

lo venden en todas las librerias y kioskos de revistas?

Suipi

no solo en las carnicerias y alguna pesacaderia k otra

Jalash

#1 Escanea cuelgalo x ahi

R3DW

Scanea o saca foto y ponla

MaRDuK

k piratas k soys no?
ya keriendo no gastar dinero en una revista.... ou ou,..xD

RiPMaNiaKo

aora no lo escanees

C

quien son los [p][e][k]¿

bittersweet

planet express klan

._·

GrimMcSlam

Modding no era el tunning de los PC's??

Venga, yo me compro esa y tú la de vacaciones santillana de "Aprende a escribir como si tuvieras 3 años"

No sé q tiene q ver esto cn el DoD :S:S

MaRDuK

en con el dod:s no tiene nada k ver.... pero al ser unos compañeros de juegos y tal , pues mira... si lo habrian echo lo de CS pues lo uviera posteado ayi....
ya veo k aki la question es kejarse. en fin.

Animos a todos akellos k escriben con cabeza.

_Payu-K

Seguro que estos que no hacen mas que hacer la puñetera gracia ni siquiera saben que el BENDER que tantas fotos ocupo en las noticias sobre la campus party '05 es creacion de estos PEK.

Os recomiendo visitar su pagina que es, cuanto menos, original y tiene algunas cositas interesantes.

KanCerVer0

Si es el mismo BENDER ke el de la MLP , el cacharro era una pasada XD.

Pd.: uviera del bervo aver

San-NEMESIS

pues la verdad es que los pek han hecho mas cosas por la comunidad de dod k muchos k lo unico que saben es kejarse y dar por saco en los pos . Un saludo a esa peña de los pek espero ver este año la creacion que teneis monta ;D

T3rm1n4t0r

en valencia poner un letrero y ya pasaremos x ahi k nos costara menos verlo en directo quer comprando en una revista.

P.D: yo me la compraria pero no ai ni kiosko ni libreria ni 1 mierda en este pueblo lo pas parecido a algo que se vende para leer son esos papeles que ai meten en todos los medicamentos :P

_

#1 paso de comprarla pa ver 1 pagina xD

BaRtoZ

Si pirateamos de todo... porque no una revista? go foto o scan!

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • MaRDuK
  • GrimMcSlam
  • bittersweet
  • R3DW
  • ZaaS
  • tepesa

Tags