DoD: COMUNICADO 101 DIVISIÓN

DeZeR

@ va de pro

C

sin joder los post XD

dervil

cierto

ClO

eres el de Casa Tarradellas?

kalinka-

#27 Como se nota que entiendes del "frags".

Animo, siempre podeis haceros un supervfpubliserver con rondas de 15 minutos en tiempo real. Llamad a roke1 y que os saque algo parecido a esto: http://www.chetos.es/css/video/103/Trapped/

Y0K3S3

#35

Ya se que se llama fraps kalinka me equivoque perdone señor catedratico del dod.

TxArly

Al título del thread le falta por ahí un "oficial"

blackito

#35 nah tio yo de CS:S me quedo con los SURREAL como son... puffff ( ya se q no son un clan,son las mejoRes jugadas de algunos jugadores :P )

donde realmente te lo pasas bien es en los clanes publiqueros no ay rivalidad a mi pareceR este era uno de ellos

buena suerte

LzO

#14 con los videos y con los threads... vaya bolo le dais a este tema y solo por una rubia.. q pasa q no veis mujeres en la vida real o que!! psss, tampooc es pa tanto.

J

#36
"equivoqué" y "catedrático" :D

TaNGaRuSTy

#30 tiene razon
solo tu

WolfoO

#35 pues yo prefiero el vf del clan isleta con ese team chat "Quedan 40 minutos para acabar el mapa" y esas proneadas con garand

C

#35 b4astºt€

WEra

pues a mi la rubia me parece un callazo, lo unico k tiene dos peazo melones

Stepanak

Me da miedo responder ^^ nosotros solo queremos algun fichaje bueno xD tenemos que recurrir a estas cosas, y eh lo de los nombres es lo q sale en el editor este trapero del windows... q no soy tan profesional coomo ustedes con el sony o vete tu a saber cual useisss

C

a nosotros nos da = que seas profesional o no... solo nos interesa esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=323208

P.D--> si eso es verdad... vasya manera de dejar a tu kerido clan

An4L

Con razon dejas la capitania a otros no¿?...

C

stepanak no os hacen falta fichages nuevos.... todos llevando kk como la tuya lo ganais todo...

C

stepanak no os hacen falta fichages nuevos.... todos llevando kk como la tuya lo ganais todo...

GusX

#45 Ronaldinho tiene una oferta del Milan, si mejorais su oferta es vuestro.

Y aklara el tema de tu supuesta chetedad, para ke no haya malentendidos

ArThoiD

Comunicado con despedida a lo grande! Omg... inteligencia al poder! Viva!!!

CHIBI

no! si claro está

Vaya chuminá

Stepanak

Que cobardes cerrando el post.

Si Vini si, el epico existe tio?

Cap4rzo

n`ooŽB

CHIBI

es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres

ArThoiD

#53 Pero que épico ni que historias jodeR? Que eso no existeEEE, que se lo inventaron para reirse de vosotros empanaooooooo... en fin.

Ya te has despedido PARA SIEMPRE, seguramente sin quererlo.

GO BL

Stepanak

#56 ...
que me estas contando, no me enteré!

vinilester

#53 Me empiezas a recordar a Alvarito...si si...el inventor del botonazo...porque no fui yo...fue el kien lo invento...ke dijo que vac lo habia baneado PORQUE HABIA SIDO YO XDDDDDDDDD

A ver socio...que aki no hay ningun cobarde que cierra los posts...que el boton de los posts lo tienen Eris y Rabo...xD

Y como tu comprenderas (o iwal no), a ellos les importa -1 todas estas paridas...si cierran algun post es por motivos meramente logicos...las normas y tal...

Stepanak

#58
Dejo el juego en activo, saca tus conclusiones sobre los ban y el porque de las cosas, ¿coño no sois vosotros los tios listos y graciosos?

Ta clarísimo lo de post cerrado. Una de bravas por favor.

Nos vemos fantasmita

vinilester

#59 pero que coño dices sobre lo banes ni leches??? no entender...iwal no soy tan listo como te piensas...

y que post cerrado??? te refieres al de tu cazada???? pero si encima deberias de darle las gracias a Rabo por cerrarlo, que la de mierda que te estaba cayendo era epica.

Nos vemos...chetorro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Y0K3S3
  • vNirVaNa
  • ArThoiD
  • JaLAjI
  • Stepanak

Tags