DoD: comunicado lanerO

al

sois cansinos ya...

Lagrama

ese fenix ário, que pasa men? este viernes estava dispuesto a dejarme ver, pero tengo una fiesta en mi pueblo. A ver si después de navidades quedamos again y me sigues explicanco lo ária que es tu raza, sja0sja0.

el fenix en persona es igual que aquí o peor xD

Huk

puck, quiero mis demos de la campus en hltv ya.. ¬¬

M

Pero como eres tan cabron lagrama ! XDD si yo soy en persona lo mas pacifico q hay... :P

na en serio haber si es verdad q apareces, casi todos los viernes el astinus y yo nos vamos de fiesta y luego a viciar a ver si te animas aunque solo sea a la fiesta XDDDD (fiesta= estar tirados en un bar bebiendo cerveza como cerdos y escuchando heavy metal XD)
eso si el futbolin son unas risas XDDD-

al menos veo q das señales de q estas vivo.! no hagas como el percebe del gerico q curra 2 meses en barcelona y le toca currar viernes y sabados noche?? o eso dijo el cuando me llamó :\

XDD lagra salu2

AlDuS

<Flame> Mejor di que imbatidos en vuestro servidor , puesto que jugando un mapa en cada servidor, yo recuerdo que FG perdió contra C7 en nuestro servidor de muchisimo mas de lo que perdimos nosotros en el vuestro, resumen: otra victoria mas :P</Flame>

Dejando a parte los temas kiskillosos, es muy poco tiempo para poder organizar algo :S

Lo de semana santa ya sería una mejor posibilidad.

Mantenga informada a la comunidad.

PD: Thx g0rri :D

B

Yo no se cuando se hara... pero se el dia q sea contad q wZ estara alli :D

A mi en navidades me va muy bien... pq en semana santa no se q sera de mi :S

Lagrama

El tema de geri era otro munco, entre semana la tocaba currar en barcelona, y en finde, se iba a Valencia, porque la novia ahora vive con él en Valencia. No veas lo que le hacen hacer estos cabrones de la timo al obre Raul :/

Pac0waR

bueno peus como se supone que es una invitacion a la comunidad dodera en general solo decir que conteis conmigo y si ai suerte con algunos jugadores de mi clan para echar unos tirillos y unas birras , sobre lo de semana santa que tambien voy :P tengo ganas de verle las caras a los twr inx y cia para demostrarme de que son humanos guiris pero humanos, nos vemos en los servers

saludos y buenas noches

G

no aldus, diria ke no es asi :/ jugando io, no recuerdo aver perdido mas q vs poco, luego vs... creo ke fue u! con el oscar dando corriendo en el aire y por todas partes (el dia antes de ke le pillaran con no recoil y algo mas) y creo ke nada mas.

lo de los servers no cuela aldus pq 1 dia jugamos los 2 en vuestro server con cd y tal y ganemos :/ pero weno estoi viene a cuento de nada y kizás me ekivoke simplemente era para poner enfasis en el echo de ke lo ago pq lo dejo y ke estoi contento con el nivel al ke e jugado y tal.

Pac0waR

gorriii concreta la fexa de navidades!!!!

AiMaR

iba a flamear de manera muy heavy, pero pasando de meter MAS mierda de la ke ya hay xD

Huk

no si el calad pasara con el tren a por mi, a reirnos de 4 mascachapas xdd

U

LoL Fenix.R putah lamer tengo 17 años i con cuerpo para beber muxo i muxo te reto haver kien awanta mas :D FEO xDDDDDD nos vemos tiu yo voi dnd aga falta ja0sdj0aj0sd0jasj0d0jsa lianteeeeeeeeee

PD :: ojala venga sperman elite lan :D

Huk

-sp.sperman1- os meara a todos

KoRS4KoV

huk your avatar gives love

a ke mola mi ingles ?

Huk

korsa, ur avatar enlarge my truanca, y el mio?

Sagrath

organizad autobuses por comunidades y acabamos antes

Huk

que cada uno se buske la vida y se monta un torneo provincial, o con parejas de comunidades y palante xD

M

huk no quiero ser cansino, pero como te digo q no eres Bienvenido y q no hace falta q vengas?? espero q asi te quede mas claro.

Umorz XDD a ti no te llevo al uma guma q me pegan :P si tu solo bebes leche q me cuentas de cerveza XDDDDDD.

J0as estaria bien q viniera el sperman, no os imagino a los 2 insultandoos cara a cara... si ya os teneis Puro odio por aqui :\ en persona a lo mejor soys colegas y todo XDDDDDD

sagrath No será verdad !! el verte por aquí en bcn ^!! por q como vengas tu ni dod ni lan ni pollas ! ALCOHOL a piñon!

nub

Yo soy de los que opinan que para cual mas tonto
entre el juk y el mero pq no quedais en albacete y os inflais?

pero no volvais ninguno,joaosasjajosajosa

Huk

ya, pero resulta que si hay seleccion valenciana, juegue o no juegue estare alli ,te guste o no te guste :)

pd: mas que nada por ver a todos esos progamers ;DDD

Puni

los fg esos son los llorones de francia no? ^^

Huk

fairgame creo : D

xxxVaDeRxxx

como vaya el camarete mejor q no lleveis ni dinero ni los relojes.... q al padre de uno que yo se le robo 1200 euros eh huk ? xDD

Huk

xDDDD

por cierto, vader, porfin podras pegarle la paliza esa ke le kerias pegar al fenix r no? xdd

M

vader ? palizas? fenix.r??

lol cuantas cosas se dicen a la espalda y luego decimos q no somos judas verdad vader ;)

pd. Huk q me vendes de seleccion valenciana si se hará un girona vs barcelona!!! Q SOBRAS!! no te das cuenta?? anda vete a editar otro video con la guitarra q has tenido exito.

y al otro q dice fg = franceses llorones = LöL!!!! cuando llegues al nivel de algun fg avisa XDDDD

Huk

de algun fg? jajajaja que borrego eres :P

xxxVaDeRxxx

fenixr, tampoco creo q era tan dificil de pillar la broma esa eh ? xD

M

vader.. es q no se a q tipos de palizas te refieres...

pero lo q si se es q como el tipejo este venga se va a llevar una paliza y no en el dod precisamente. hay q ser gilipollas para venir a provocarme y encima a mi barrio.
ya me tiene hasta la puta polla con las mamonadas.

encima q es gordo y feo , ahora tmb subnormal. lo q le faltaba al pobre chaval.

Tsumes1

fg llorones, no hay mas y donde no hay no os pongais a buscar.
Si quereis lo explico, pero mejor que lo diga puni (=.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags