DoD: Comunicado Medium Level

visent666

Casi tenemos ya la final de la medium level, que sera el dia 15 de enero, han pasado ya casi 8 meses desde que empezamos la liga, con mas de 350 partidos y parece que fue ayer.

Los admins de la ML, estamos preparando ya lo que sera el proximo torneo basado en dod source, esta vez optamos por este formato y queremos ser los pioneros en españa en preparar un torneo de estas caracteristicas.

Las inscripciones seran libres, todo el mundo podra apuntarse, tanto clanes como comunidades.

Hemos incluido varias mejoras, que iremos publicando poco a poco, aunque desvelo una de las muchas que iremos dando.

Se abre un concurso a toda la comunidad dodera, se trata de mejorar la pagina de medium level y los premios seran los siguientes:

1 Premio de un dominio com.es por un año a la persona que:

  • Haga cambios sustanciales en la web, la decore con nuevos colores, ponga un programa traductor al ingles , nos ponga un programa binario para que no se puedan repetir las steamids.

1 Premio de un dominio com.es por un año a la persona que:

-Haga el mejor encabezado, el mejor banner y nos decore la web con imagenes flash.

Todos estos premios, seran votados y se elegiran los mejores, de entre todos los participantes.

Los dominios seran pagados en el acto, cuando se sepan los ganadores.

Los dominios seran de www.piensasolutions.com

MUY IMPORTANTE

Solo son dominios y no hosting

BaRtoZ

No es por joder ni nada... Pero desde mi punto de vista ( un pedazo de vago como yo ), ¿crees que alguien te va a hacer to ese curro por un dominio? Que cuesta 20 euros al año, es decir 1.66 euros al mes.. uff tio no se... Desde mi punto de vista no merece la pena.

Por lo demas.. ¡¡enhorabuena!! Como dicen los ingleses... Good job! :)

Dv

otra liga menos en 1.3
PD: En esa final hay TONGOOOOOOOOOOOOO

visent666

#2 por cambiar los colores y hacer un encabezado de pagina no se tarda tanto.

Se hacen en otras webs gratis, no se va a hacer remuneradamente.

No es tan dificil, solo es ponerse en un momentin.

#3 quien a dicho que no haremos de 1.3? pero las dos a la vez no podremos.

BaRtoZ

Bueno, yo he hablado sin saber lo que era.. un poco estupido por mi parte tambien. Un saludo

Nietzki

Joder Vinsent como explotamos a la gente ¿eh? xD

_Payu-K

Muy sencillo, hay gente que por no gastarse ni se compran el dominio por 20 euros/año.

Sin embargo, tienen un photoshop perfectamente instalado y extrañamente registrado al que solo le dan uso para retocar la cara de la novia sobre el cuerpo de la sindicraufo.

A ver si en vez de dedicarse a chuminadas nos proponen algo interesante, se vota entre todos y al que mas se lo curre se le regalan los 20 euritos del dominio.

Piensa que es un premio en dinero virtual si te hace sentir mas interesado.

R3DW

visent si no es una liga homosexual no creo que nadie se apunte xDDDD

go go dodsourcesheet

no

PD. ML FTW

visent666

que significa FTW? :D

evilsol

a mi no m parece que fuera ayer

M4k4rr0n1

Todos los "palabros" raros los podeis encontrar aki :D

http://www.urbandictionary.com/

FTW: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=FTW

BaRtoZ

CUATROguUNOrrTRES?

No tengo porque darte explicaciones, pero mira, no encuentro nada mejor que hacer. En mi DNI figura una R despues de mi nombre ( Iván ) y como no se de que es y me gusta el hip hop, pues decidi ponerme de nick: Ivan R de Rumba :P

_Payu-K

#10 a mi tampoco..

El chaval este rumbero que pinta??? Aqui estamos para anunciar que se van a dar premios a los que aporten la mejor idea.

Lo que viene siendo un concurso de diseño web vamos... A todos nos la trae floja que escuches hip hop en tu winamp.

visent666

#14 xD

B

Hola Soy Tony,me joden que me llamen Antonio,
y me llaman osito mi seres querido, e hijodeputa los que no me quieren.

k4NNib4L

Es wtf pero al reves xD

SiCk

Yo estoy interesado en haceros el logo y eso, lo último que he hecho ha sido la cabezera de dodrules.

B

FTW=FOR THE WIN
A GANAR!

WTF=WHAT THE FUCK?(creo,no me acuerdo bien)
QUE OSTIAS HACES?

_Payu-K

eh un ozo amorozo

Usuarios habituales

Tags