DoD: Comunidad Renegados un paraiso para los chetos

TaNGaIV4N

Bueno pocas veces he acusado a gente de ser cheto pero lo de esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso.Esta mañana jugando en el server de los Renegados nos encontramos a nuestro querio Storm miembro del mismo server volando por nuestra respawn en dod_brume y su explicacion ha sido que estaba probando.....cosa que ha matado a alguna gente.
Seguimos y entrando a la siguiente pantalla dod_flugzatpz o algo asi no me se el maldito nombre nos encontramos con un pavo de allie llamado ass(tipico nombre corto y frecuente en los chetos) que entra y nada mas empezar la partida se mete un 21-2 dandole cholas a todo dios,que sorpresa la mia que entro por el lado derexo de los allies i el pavo disparando a traves de la puerta sin salir donde esta el avion y me da a mi y a otro compañero que viene por detras,en fin que decir,que esto cada dia va a peor y no me imagino lo que sucedera con el source pero cosas asi desaniman a cualquier persona a jugar a este juego.
Ah!!!una cosa que se me olvidaba nuestro querido amigo Storm ha alegado que si habia VAC porque la peña le pregunto cuando con lo poco que yo se entrando en el server y no vi pasar el VAC.
En fin señores procurare entrar en servers con VAC y aun asi jugar con la idea de que tb los hay,porque como dicen en mi tierra haberlas haylas,me entendeis no,bueno pos nada que lo sepais,que cada dia mola menos jugar a esto del dod.

M

rabo ayuda a tu vecino coño, i mata a tos los chetos

KaiserSose

Como siempre han existido: "cada día mola igual jugar a cualquier multiplayer online"
Y si en los públicos hace poca gracia, presentirlos en partido menos.

korne

dard0 pro xDDDD

vinilester

#3

Luferas

1# pruebas
Y la razon no te la kito pork ese server no tiene ni vac ni cd ni dod guard y estoy seguro k en ese server de 26 slots k hay mas de la mitad son xets, si no te mola ese server no te metas ;)

Lupinee

Yo estoy de acuerdo aki con mucho gente cada vez este juego me esta dando mas asco entras a un server da= que tenga CD VAC y Dodguard que no detectan nada xk da= que servidor sea que siempre se mete alguno, yo suelo pasar de jugar en publicos o te metes a jugar pcw o gathers.. xk tos los servers tiene alguno...

P.D pronto subire un video de xetos cazados junto a su steam id mas que nada k pillarlos es para que os riais como me e reido yo con ls paketitos estos usando chetos...

visent666

#1 no te cabrees hasta en el supermario bros hay chetos y trucos, osea, que quien invento la ley invento la trampa.

Por lo tanto, no te cabrees compadre :)

Odinix

#1 Y AHORA TE ENTERAS?????

Estos renegados cogen y putean a los FHF cuando pillaron al silvetronic este con cheats (el msimo lo confeso) y como lo exaron sus amigos y partidarios se fueron jodiendo muxo a los FHF, y meten a silvertronic en sus comunidad.

Y despues cogen y me banean a mi x cheto (llevaba solo 69/45 o ahi) y su escusa es q su server no tiene anticheat xq se kita solo (raro tb pasaba cuando eran FHFs) y q me baneo la makina sola y no salia ni mi id ni ip.

PD: los chetos no solian volar, ahora nuse ya :D

swoon

server df-fb cof cof spam cof cof xD

Miembrillo

Pues me veo en la obligación de cerrar este post, la política respecto a las "denuncias" en el foro es clara: sin pruebas cualquier comentario al respecto no es bienvenido.

POr el poder que me ha conferido la Ley de Protección Oficial de Datos declaroooo: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Odinix
  • visent666
  • vinilester
  • korne
  • KaiserSose
  • TaNGaIV4N

Tags