DoD: Comunidad Sakro4ever

Koulikov

Hola amigos del DoD. En estos tiempos en que cada clan lleva su camino sin preocuparse por el resto, aunque no siempre con demasiadas alegrías, nosotros los SaKrO creemos que ya es hora de dar un paso hacia adelante en el campo de los clanes, estamos convencidos que el futuro de los clanes esta en las comunidades por ello hemos decidido crear “SaKrO4EvEr” el medio mediante el cual podremos evolucionar hacia una nueva generación para los clanes.

Un lugar donde nos podamos reunir para charlar, reír, llorar, comentar nuestros problemas, dar nuestras soluciones y como no, para jugar a nuestro bien amado DoD, un precioso Server abierto al publico de 22 slots (posiblemente hasta de 24) para todos los DoDeros que se atrevan a entrar para jugar, con admin para todos aquellos que se unan a esta maravillosa comunidad, pudiendo acceder a el siempre que lo deseen. Si bien todos conocemos algún otro paraje (no por ello menos importante) que se podrían confundir con esta comunidad, pero, que no os lleve a equivocación estos lugares no son sino un mero espejismo de todo en lo que puede convertirse con vuestra ayuda este proyecto, esta comunidad no pretende ser un duplicado de estas webs, sino un punto de encuentro real (de persona a persona), para todos, bien sean personas independientes (jugadores sin clan) o clanes. Todos conocemos el problema que nos encontramos a la hora de buscar una simple “pachanga”, o por otro lado, cuando se comienza con un clan, sin hablar de los servers públicos españoles los cuales parecen inexistentes en este mundo, o de cómo ponernos en contacto para conseguir un buen Server con un precio razonable, por todas estas razones y muchas mas queremos fundar esta comunidad en la cual tengamos cabida y podamos convivir, donde nos podamos expresar con libertad y avanzar en esta gran aventura que es el DoD. Sin más dilación se despiden unos DoDeros Con gran amor y pasión por el DoD.

Además, en este nuevo servidor no sólo daremos cabida al DoD, ya que como server Multimod y Multigame, tambien podremos poner los juegos que mas nos gusten a los miembros de esta comunidad, como por ejemplo: CoD, UT o RTCW (Enemy territory); u otros mods como: CS, NS, BG, Firearms, TFC, VS, etc.
Así que no dudéis en formar parte de esta gran comunidad que os espera con los brazos abiertos.

Atentamente: La Comunidad SaKrO4EvEr.

http://sakro.warservers.com

La lista completa de juegos posibles es esta:

*Half-Life

  • Counter-Strike
  • Day Of Defeat
  • Death Match Classic
  • Frontline Force
  • Science & Industy
  • Team Fortress Classic
  • Ricochet
  • Firearms
  • Hostile Intent
  • IO Soccer
  • BattleGrounds
  • Counter-Strike : Condition Zero
  • Natural-Selection
  • Half-life Rally

*UT

  • Last Man Standing
  • Domination
  • Team Deathmatch
  • Capture The Flag
  • Deathmatch
  • Assault

*UT2003

  • Deathmatch
  • Capture The Flag
  • Domination
  • Team Deathmatch
  • Bombing Run

*UT2004

  • Assault
  • OnSlaught
  • Bombing Run
  • Capture The Flag
  • DeathMatch
  • Team Deathmatch

*UT: Tactical Ops

  • MA 2
  • Capture The Flag
  • DeathMatch
  • Assault
  • VIP
  • Keep The Flag
  • Standard

*RTCW : Enemy Territory

  • Standard

*RTCW

  • Standard

*Call Of Duty

  • Standard
H

El problema es que solo quiero dod ^^

-rabocop-

me parece una buena idea, a ver si va para adelante :P

ArKan0iD

acabaremos por pelearnos pa jugar a un determinado juego

H

Ademas si ya cuesta no ser un noob en un juego , en tantos no se yo . Aunque no me interese no es mala iniciativa.

ven0rz

a ver si si funciona bien, aunq con el dod me sobra :D

p4n

sin HL rally ahi ostias xD

Yugarek

ostia pues el rally mola :D

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • p4n
  • ven0rz
  • hank
  • ArKan0iD
  • -rabocop-
  • Koulikov

Tags