DoD: con color en el steam

N

Buenas,

Quería saber si alguien es tan amable de comentarme como ha variado este comando con el steam. Para los menos puestos, controla el color de las letras en el juego (say, say_team...).

Venga gracias.

visent666

controla el color de las letras en el juego (say, say_team...).

estas preguntando o afirmando por k aki no hay nada de colores como en el COD.

N

Reelee lo que preguntaba. Voy a colocarlo en otro foro a ver si saben algo más :/

Le_HadeS

con_color "255 255 255"

donde los 3 numeros son RGB...

Mambru

creo que es como dice Le_hades

KoRS4KoV

sigue siendo el mismo comando..

CeeC

El comando no ha cambiado, y su uso tampoco:

con_color "x y z", donde x, y & z son tres números comprendidos entre 0 y 255. El primero es la cantidad de rojo, el segundo de verde y el tercero de azul. Prueba su mezcla para ver distintos colores.

Sin embargo puede que sí haya cambiado un poco la paleta de colores, ya que se ve con otras tonalidades a los de la versión WON.

Saludos.

N

Gracias a tod@s. Lo que me he dado cuenta que ahora con la combinación de otro comando gráfico si que cambian los colores. Me explico:

Yo tengo puesto "con_color 0 300 300" y antes me aparecía un azul algo clarito, ahora en cambio (con el steam) me va cambiando los colores (y esto pensaba que era a todo el mundo). Empieza azul oscuro y cambia de tonalidad :O

Ahora a mirar que es lo que esto produce (sospecho de un comando gráfico). Venga agur

tr3mo

· Cual era el blanco?? :P

AlDuS

255 255 255 <--- Blanco
0 0 0 <--- Negro
255 0 0 <--- Rojo
0 255 0 <--- Verde
0 0 255 <--- Azul

Lo demas, como de pequeño con las acuarelas, a mezclar :D

Usuarios habituales

Tags