DoD: Concurso Logo dayofdefeat.es

bicho0

como el de bitter esta bien... porque el logo con la banderita española ami eso no me gusta es mu facha

DjBaTiStE

"como el de bitter esta bien... porque el logo con la banderita española ami eso no me gusta es mu facha"

la gente sinceramente es retarded o que, por poner la banderita de tu pais, para una web que en teoria es COMUNIDAD ESPAÑOLA... seria lo mas normal.

pero no, que es muy facha y eso ahora mismo no se lleva...

bicho0

ponle una banderita de españa al logo del bitter por ejemplo aber lo bonito k keda..

K

ponle un toro ...COÑO!!!

KaNuTo

ami me mola el de OnlyHybrid: y lo de la rosa y el casco del senik

s3niK

Me alegro que os haya servido la foto. Has hecho un buen trabajo Bitter. ;)
Seguro que queda de PM!
Y dejad ya de decir tonterias, bitter no ha plagiado nada, contaba con mi total apoyo para hacer un logo con la foto.
Y ha hecho uno precioso asi que a mamar, los demas podriais haber hecho lo mismo mancotes!

XyR10N

yo de eso no entiendo, asi que no puedo hacer uno :(

W

#127 cortate el pelo ;)

A

de parte de roke...

http://www.alahispania.com/forum/uploads/833_dodsourcees.jpg

mindo

si es un concurso que premio hay? :$

K

Dinero no hay en la saca , pero si ganas ... te haremos administrador supremo de todas las competiciones y webs de dod español y de casi todo el mundo mundial. :P

La de Roke gana ... ¿No? :P

Pd: Chachoooo, ponle un toro al cascooooo :D

PEGASO-

#121 si kieres ponemos la bandera de cataluña para la comunidad española no? o la murciana no te jode ¬¬'

K

Eso eso ... y al tio Pencho con casco y paŽlante ...

roke1

Espera que la pongo Mejor

K

Acho , ponlo un poco mas grande que casi no lo veo... Joé!!!! :O :O

roke1

ese es su tamaño real para la web.

,creo que este queda mas vistoso en la web y hemos usado todos los elementos que la gente queria meter y han posteado aqui, quedaria asi:

Makula_Jones

El de bitter le da 1000 vueltas.

13500

A

Para gustos los colores... jeje... en cuanto al ultimo esta bien eso de en una comunidad española ponerlo todo en ingles...jeje... en fin... asi va españa

SuTaGaR

Para mi gusto le falta algún que otro mapa de degradado, necesita filtros de desenfoque para que parezca como que tiene mas "profundidad" y la fuente no me acaba de convencer. Tantos efectos en el texto pocas veces son buenos, a veces vale mas un texto simple, pones la capa en superponer y wala!

vinilester

A ver, hay algunos logos q estan d puta madre...pero la mayoria pecan d algo q en la humilde opinion d un daltonico, no cuadra con el Dod...

Los colores frios...azulados...NO...en el Dod...NOOOOOOO

Creo q deberia d ser un logo con colores calidos...verde, marron, incluso grises...y q aparezca la bandera española x algun lado...

Como dicen x ahi arriba...para gustos, los colores

...y yo digo...para "disgustos" los colores...

un daltonico.

A

No comment.

KoRS4KoV

#141 si la web es azulada no vas hacer el logo de colores vivos :(

roke1

para gustos los colores ami el de biter, viendolo en la web de dod.es, me parece soso y como algo triste le falta tonalidad oa lgo no se

y sin embargo el otro que lo hizo beretta a cuenta mia, no lo e echo yo, me parece mas alegre que le queda como mas vivo en la pagina, y va a juego con los colores.

se puede mejorar todo, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo como ir dandole forma hasta acer uno q le guste ala gran mayoria

-rabocop-

A mi el ultimo ese de roke me gusta, pero le sobra la flipada esa de la frase abajo a la derecha, que es una comunidad de un JUEGO, no una pagina historica del desembarco de normandia!

TrIp1

#143 ha dixo calidos no vivos... no tiene nada k ver.

Me sigue gstando mas el de bitter.

Wardes

Hay un filtro que se llama Enfocar.Gracias.

bittersweet

#3
Que sea un diseño "moderno" no se si me explico.

Se acabó la discusión.

eKOrz

el de roke parece de web de trajes de boda xd

day of defeat.es aki podras comprar el traje de tus sueños.

S

#149 cierto xddddd

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • s3niK
  • roke1
  • bittersweet
  • KoRS4KoV
  • SuTaGaR
  • Afket0

Tags