DoD: conectar sourceTV a sourceTV : /

Just1n

Buenas,

Alguien sabria como conectar un stv tocho a uno del server para que no cree lag?

Creo que hace tiempo puso rollover por algun lao como hacerlo, pero fue en un post que vete a saber que titulo tenia, y no lo encuentro : (

He intentando hacerlo con hltv.org, pero no aparece dods como juego, y si pongo css no se conecta al server :S

Alguien sabe como? Es para a ver si podemos poner stv para el partido de esta noche de las semifinales de k1ck vs cap, y poder poner algo mas q 5 tristes slots.

LzO

Pues, prueba con blank-tv.de nose si tendrá soporte para dods, pero bueno, gl.

-rabocop-

ahí tienes todo lo que necesitas. No se que tal andas de inglés pero bueno, seguro que algún alma caritativa te hecha una mano

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Source_TV

TrIp1

#1 a mi hace poco me pregunto prava por lo mismo, asi k igual sabe algo.

Prava

#4 Sólo sé que no sé nada XDDD

ZaPa_

con blank-tv antes si que los ponia, nose si para los partidos de LT o para los de NPI

Just1n

oks, gracias, ya lo stoy mirando y blacktv si tiene para dods ^^

blackito

en la pagina de dodspain.es e visto esto no se si te ayudara pero weno :P

http://dodes.xyon-servers.com/tut.php?id=7#

LzO

#8 y de que le vale eso sino tiene contratado hltv? y en caso que lo tenga es de 5 slots segun dice él.

Just1n

El sourcetv se activa simplemente con tv_enable 1, lo que yo buscaba era como conectar otro sourcetv a ese sourcetv, para que no pete el server.

-rabocop-

Bueno como nadie se ha leido el documento lo pongo yo

pones en marcha el sourcetv del servidor donde se juega e partido con tv_enable 1. Lo configuras como gustes de delay etc etc.

Para conectar un sourcetv a ese Master que has creado, simplemente tv_relay 1 ipdelmaster:puerto

vNirVaNa

Creo que consiste en lanzar aros.

#13 esto es una minucia para los insultos, animaladas y memeces que se dice por aqui la gente dia a dia sin impunidad, si te lo quieres tomar como una coña mi comentario, bien, si no, espero no haber herido tus sentimientos.

LzO

#12 Creo que te has equivocado y esto no es feda, además de ser mas que penosa, aburrida, cansina y vieja la frase.

Just1n

#11 El tv_relay es si tu quieres que ese sea el server q se conecta a.

Ya he conseguido hacerlo, simplemente es tener en el server cfg, tv_relaypassword xxx y sv_proxies 1. Luego en la pagina de tvblanck, pillas un sourcetv diciendole la pw del relaypassword y la ip de la tv, y listo. :)

ICEmhs

ponerlo en FAQ para otra ocasion...;)

FeRnAnV

Es simple hacer relay creando un server por consola y opciones de lanzamiento que haga de sourcetv y conectandolo al relay del sourcetv que queremos, tipo hltv antiguo.

PD: A lo quieres através de un servidor, entonces tv_relaypassword "" tv_password "" tv_proxies 1

blackito

#14 mira aber si se lo explicas a Tt.Beren

Usuarios habituales

  • blackito
  • FeRnAnV
  • Just1n
  • LzO
  • -rabocop-
  • ZaPa_
  • Prava

Tags