DoD: Config currada plz...

k4NNib4L

Pues haber me gustaria q me pusieseis o me dijeseis una cfg currada o weno en la q no se note tanto la bajada o caida de fps y en la q tenga un wen ping..( comandos y tal ) y a ser posible si teneis con los comandos default y eso thx....
Mi connex es ADSL y aun no he conseguio optimizar del todo el ping ...ni aMun siguiendo los manuales de MV ya q me dan mas ping.

AsSaMiTa

En los foros de halfrules habia un post de sick muy currado, aun asi si te sirve te recomiendo mi config porque me mola hacer spam, no en serio, www.dodrules.com o hazle un query a sick q siempre anda por quakenet xD

SiCk

mas trabajo pa mi o q ? xDDDD
en este mismo foro, arriba tienes post de ayuda para tu cfg.

k4NNib4L

oki thx assamita :)

ErChoto

Mirate la de DragonReborn

LeSTaT-

la mia me va bien i eso, x lo menos a mi xD, si te interesa o keres saber las kosas ke tienes o te la descargas o MSJ privado de estos de MV xD, enga un saluo

KoRS4KoV

la mia es netcode para 256ks + 4 comandos para ganar fps + el resto default :)

jaume_

kopje la mia k es de la 3.1 (y aun hay gente k la koje) xDD

Helcaraxe

A veces cuando veo este tipo de preguntas me surge a mi otra, qué pretende la gente con una config "currada"? El alias mágico que permita volar? El megacomando que te hace disparar 4 balas por milisegundo con una desviación mínima?

Fuera de rascar fps o conexión, por favor, que alguien me lo explique.

Casi

Helca ... sagrado sea el Manifiesto OxO

DrAgOnReBoRn

Bajate la mia y flipalo chavalin, tus fps desde ese momento seran ownz!!!! ;). un saludito

k4NNib4L

Helcarexe yo soy de esas personas q no uso cfg ni soy partidarias de ellas xo parece ser q la gente q las usa les favorece muxisimo el juego...x eso me gustaria optimizar el mio na mas. thx x los demas...

-Kaiser-

Con una cfg no vas a matar más ... yo uso mi cfg para aumentar los fps y disminuir el choque y loss. A parte, por supuesto, de para rayar a la gente con los binds ( -Qué hijosdeputa, me estoy vendando las pelotas en The Anzio Plaza y -Me encuentro en Laundry en 1337 de vida con Perry Popo que es un jodido newbie :D ).

H

jeajeajea helca ^_

k4NNib4L

-kaiser- xDDD!

Usuarios habituales

  • k4NNib4L
  • Hk
  • Casi
  • Helcaraxe
  • jaume_
  • KoRS4KoV
  • LeSTaT-

Tags