DoD: config - garand

-T1DuS-

hola, quiero saber si hay algun comando para mejorar la precision de la garand o la punteria porque no se si a los de mas le pasa pero disparo a un tio y estoy seguro de que le he dado y no le he quitado vida.... y quiero saber si hay algo que pueda hacer para tener mas precision con la garand.
Gracias :)

Sir_Pava

Pues yo no controlo mucho de comandos, pero creo que no hay ninguno que sirva para lo que nos cuentas. Lo que si hay son programillas externos que si te ayudan a mejorar bastante la punteria, en eso te podra ayudar miller o algun otro. ;)

AsSaMiTa

la garand ... es asi

Mu3rt3

a ver tidus a parte ser un tio muy feo :P la garand no mata nunca no es tu precision el por culpa k se pierden en el aire es un fallo del juego y no dan ni una y otra anotacion si tu solo sabes matar con el palo del billar para k kieres la garand PKT,jajaajajaj,un saludo fiera :)

-T1DuS-

jajajajjajaja xDDDDDD enga y ahora en serio no se le puede tocar nada ? psee

PD: eso se ve todo en LAN ahi se raja mas de uno ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mu3rt3

jajajaja k gey k va en serio no hay niguno pa mejorar lo mejor es ponerte la sensi muy baja al 1.5 asi si te va menos y das mejor lo otro es por culpa del juego le disparas y no le da la puta bala se pierde ¬¬ y te kedas to tonto se gira y te mata ¬¬ en fin esperemos lo arreglen :P

KaSe

#2 miller no usaba de eso
si la puedes tocar la culata y acariciarla y tal pero matar no va a a matar tokes lo ke tokes

Puni

ponte bloodpatch y cuando das se nota :D

KaSe

el problema d la garand no es ke no sabes cuando das, es ke no das

Atoll

practice practice practice

play default

aNke

#2 xDDDDDDDDDDDDD

R

Atoll ke entiendes por default? darle en controls a defaults y jugar asi? por ejemplo, yo tengo el sprint en la 'e', y agacharse en el Bloq Mayus, esto ya no es jugar default?
contestame ke nunca se ke entendeis por default :D

HeLLsCrEaM

si si hay un "extra" q se llama Aim Bot asi seguro das... xDD

Mu3rt3

:O ajajajaja xDDDDD

-T1DuS-

ajjajajajjajaja y como pongo el aim_bot? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ramb0

Aires de fiesta los chicos y chicas radiantes de felicidad

CAPARZO

aim_bot "1"

Kruelus

Te doy otra solucion para no fallar con el Garand....

Boton secundario y a romper dientes.!!!

M

Jugar default es irte al DOD,a los controles,darle a DEFAULT y cambiar solamente lo que te permite desde el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags