DoD: Configs, el camino para ser top?

rolli

Desde zpgaming.eu hemos realizado una reportaje sobre las opiniones de alguno de los mejores jugadores del Day of Defeat Source sobre las configs.

Para ello hemos contado con la opinión de los siguientes jugadores:

Patrik "Nuker" Flodin

Michael "micHiiii" Rose

Jonas "Tomsku" Askolin

Matthieu "Matth" Chollet

Martin "sadism" Thomsen

Aaron "bobson" Louie

Charly "kEa" M.

Josep "korsAkov" Cardona

En la noticia podréis descargar su config, ver su configuración de equipo, etc.

Bueno, creo que todos aquí pueden mas o menos entender la opinión de cada jugador.

Espero que os guste.

www.zpgaming.eu/features/1691

kalinka-

Hagas lo que hagas o digan lo que digan la gente seguira pensando que las cfgs hacen milagros.

Buen reportaje.

gRa-

Por que no me preguntasteis a mi ? WTF??!!!

Voy a ver los pcs de la gente :D

Dios me acabo de enterar que a más dxlevel más rápido se pone la mira ... y yo con el dx a 80 :(

joker-

ta mu kurrao!!!!

joker-

alguien me podria decir para que sirven las opciones de lanzamiento? !

DeZeR

Yo ya me e bajado la cfg del nuker como el resto de publiqueros.

Ya soy top.

rolli

Vas a Steam, Mis juegos, botón derecho sobre el juego, Propiedades > Establecer Opciones de Lanzamiento.

Sirven para configurar ciertos parámetros que la config no permite.

tipo -novid = que no te salga el pavo del hl2 cuando inicias el dods.

_Kok3_

en fin tantas cfgs ... con saver la resolucion que juega la sensi de window y la sensi del juego sobra , el tema de cfg es una tonteria , tanta cfg tanta cfg , con haber una CFG de fps para k la gente k kiera fps la use sobra y los que tenga fps pos default :D

joker-

#7 Gracias!

ArThoiD

Esta claro que las cfgs no matan solas... pero, por ejemplo, Michiii sabe que a mayor DXlevel mas rapido se pone la mira....(fijo que no lo sabia nadie) y seguro que tambien saben muchas mas cosas con respecto a eso que los demas no sabemos... Aunque yo creo, que, una config es algo personal, yo llevo con la mia 6 o 7 meses y de puta madre... eso de cambiar de cfg cada 3 dias buscando la de jugadores t0p no tiene ningun sentido, no mataras mas por la puta cfg, porque cada pc es un mundo con su conexion y demas cosas... Ahora si, pequeños detalles como el cl_interpolate 0 que, hasta hace poco, no sabia todo el mundo como ponerlo y lo de la mira a mayor Dxlevel sí pueden marcar la diferencia (Michii pone la mira en 0,67, ahora ya se por qué)

#8 Cfgero

Judas

no entiendo lo que dicen , que hace korsakov ahi

#8 como que saver la madre q te pario ... escribe bien coño

_Kok3_

#10 lol io no savia lo del dxlevel u.u , y yo uso el 80 >.< , ehh i el dxlevel a 94.99 o cosas asi que e visto eso pa k sirve?

p.d: el nkr Ingame Resolution: 1920x1200 o.O k lokura y yo jugando 800x600 xd

gRa-

#8 Dios k0k3 , modera "con saver la resolucion".

Yo me puse una , cuando empece a jugar y con esa sigo .

DeZeR

k mas te da si con saber la sensi y poco mas sobra no?

vinilester

#14 Esa es otra...que por ahi hay peña con configs y comandos que a saber que cojones hace cada uno y pa que mierda sirven...con un monton de poyadas....mil historias....y los hijoputas no tienen ni puta idea de que es la aceleracion del raton...que mas de uno no le da ni al arcoiris por tenerla activada y ni lo saben...

VaRiS

a mi lo de la aceleración del ratón ya no me pasa, thx nosfer <3

Pd: Buen trabajo rolli

gRa-

#10 Ahora ya se por que mi mira es la mas lenta de dods ... @dx 7 :$

Desde hoy lo tengo a 95 :D

D

Alguien me explica:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -freq 100 -refresh 200 .Para que valen?

pd. miiChii alias rconpw "rcon_password shogun" ajejajeajejae

pd2. feliz nochebuena!!!

kalinka-

#10 Con la cfg de Judas la mira no se quita hasta pasada media hora.

_Kok3_

#18 os noforce esos es para el tema de raton , aceleracion o algo asi creo...
lol con lo de la rcon pw xdddd

#19 tienes mucha chispa eh

rolli

-aviondemarlmol -unbind a/s/d/w

VaRiS

#18 ala a tomar por culo el chollo que me habia especulado jajaja.

Ahora en serio cuando lo he visto, he dicho ole tus cojones michiii que crack xD.

djamb

Las config no matan solas pero quitar las plantas de algunos mapas si que ayuda a que me maten sin que les vea, o la mierda esa del disparo rapido con la pipa etc etc.

Judas

#19 con la cfg de judas esa que te domina en santos_b3 :) . en la prox lan te firmo y te dedico una cfg o una foto que ultimamente estas muy denso. ^^

PD. mi cfg es la de gra

Ch3rn0biL

pues yo la mia todo defaut , windows defaut , todo defaut solo los rates 25000 101 101 y va que chuta :S

Res : 640x400
Todo Alto y Muy Alto
16xCSAA
16x
Desenfoque Activado
HDR Completo

Sens : 1.8

ya ves tu avestruz!

mago_1

#20 800x600, crosshair en blanco.. q mas abia q acer para ser pro koke?

PaKoO0

Una duda si tengo una grafica 8800 y pongo el dxlevel 95 no rula no? porque por lo que e leido el dxlevel tienes que ponerlo igual o porq debajo al que soporta la grafica y la mia soporta dx 9, pero incluye el 95? o el 95 es exclusivo para graficas que soportan el dx 10 es decir serie 9xxx?

-

ni idea voy defautl como kok3 y casi toda la comunidad dodera.

Pd: esto es de 1.3 o source?

ArThoiD

#95 XDDDDDDDDDD El 95 no tiene nada que ver con el 10.... claro que puedes ponerlo, realmente no se porque hay dxlevel 95 en el dod porque eso no existe, pero creo que pone los graficos algo mejores. Se puede poner con cualquier grafica que acepte DX 9. Ademas que la tuya acepta DX 10...

#25 Ajajajajaajaja, y no seria mejor aumentar un mogollon la resolucion y bajar calidad si hace falta??? Dios mio jugar a 640 pfffffffffff sin dejada de ojos...

Shaft

Hoy en día sgt.pinchapapas tiene mejor config que todos ustedes.

Usuarios habituales

  • _Kok3_
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • VaRiS
  • gRa-
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags