DoD: Configurar ATI 9200 para dod

Esnorki

Hola a todos, y antes de nada, gracias, tengo un problemilla y es q no he conseguido configurar bien la nueva grafica (ATI 9200 256 Mb) q me he comprado. Antes tenia un G-force 4 64 Mb mx y conseguia tener casi constantes los 100 fps sin hacer nada, y ahora no hay manera, aunque llega a los 100 fps pegan grandes bajones, llegando incluso a 30.

Mi ordenata es un AMD k7 2000, con 512 de RAM y con esa grafica. Ya he desactivado la sincronización vertical y el fast write de la bios y nada la cosa sigue igual asi q os agradeceria mucho q me echarais un cable. Gracias

zelgadis

Para los mods de HL no uses nada mas que una MX, pues el motor del hl tira de Micro mas que de grafica, asi que cuanto mas simple sea la grafica (ya que cuanto mejor sea la grafica, mas micro usa, y menos micro queda para el juego) mejor te ira (no uses nada mas de una Geforce4 MX 440, te ira rapidisimo con esa). Yo que tu devolveria la tarjeta y cuando salga el HL 2 me pillaria la 9600 XT. Espero haberte ayudado.

Esnorki

Muchas gracias, pero lo de devolverla me parece q ya no es posible. Asi q muchas gracias, pero q puedo hacer para q vaya mejor?? Ayer lei algo de poner la placa sincronica con el micro o algo asi pero no se como hacerlo. Gracias

zelgadis

Me tengo que ir asi que te remito a este FAQ tan wai escrito por el dios H jeje
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

BruJo

pon esto en tu config:

ati_npatch "0.0"
ati_subdiv "0.0"

y luego vete a las opciones de la ATI y configura los parametros de OpenGL en Rendimiento

Esnorki

Brujo he echo eso q me dices, y la cosa mejora, pero muy poco, ahora baja hasta los 50 pero sigue pegando bajones. Ains no se q modificar más.

Gracias por echarme una mano

Usuarios habituales

  • Esnorki
  • BruJo
  • zelgadis

Tags