DoD: Configurar la conexion desde alemania

mTh

Bueno, aqui teneis mi problema.

Resulta que juego desde alemania, y me gustaria configurar el dods para obtener mejor rendimiento de la conexion jugando en servers españoles(si fuera posible).

El problema es el siguiente: Cuando juego en servers españoles tengo normalmente buen ping (alrededor de 80 ms) pero de repente, en momentos determinados, cuando me cruzo con algunos jugadores (Enemigos o amigos) me da subidones a 200-250 ms sin aparente razon (no pasa siempre, solo a veces, sino no podria jugar ^^). Estos subidones duran del orden de 4-5 segundos, y despues vuelve a su estado normal. Esto provoca que durante esos subidones veo a la gente a saltos, y segun me han comentado en algun pcw, me ven a saltos a mi tambien.

Los rates que tengo ahora mismo son los de dsl normal, pero no se si son los mas adecuados dado mi localizacion geografica. (Descartado queda que sea la conexión porque en servers de aqui o gabachos no me pasa).

Alguien con conocimiento del tema puede echarme un cable para configurar esto de manera que me vaya mejor en servers españoles? (Doy por sentado que eso empeorara mi conexion a servers de aqui, pero no importa).

Un saludete

mag1c

en vez de ir a alemania cada vez ke te apetezca jugar... por ke no vas al ciber de la eskina, esta mas cerca y probablemente menos ping...

_

#1 que conexion tienes??? di cuanta subida y bajada tienes y asi te podran ayudar mejor con los rates, o sino cabe la posibilidad que le preguntes a algún aleman que juegue por alli xD ellos te darán unos rates h4x0rZ

G

Dod_ evers...x aki t reclaman...

mTh

a #2, que te la pique un pollo.

Mi conexion es de 4mbs, pero no se donde puedo mirar lo de tasa de subida y bajada (Lo que me dice mi proveedor me fio cero xD).

Los alemanes me dicen que pa que coño quiero jugar en españa... que rates de adsl y juegue en alemania xD

Dod-Evers

mth, ia te lo dije por privado, a mi me pasa exactamente lo mismo, y eso sí, si pongo rates bajos, pues sí que baja, pero vamos, sigo viendo las personas a saltos...

Con servers alemanes i franceses va bastante bien, pero si quieres entrar a un público español... stá jodia la cosa...

Mi linea es 1mb simétrico, al menos la subida está bastante bien...

K

habeis muchos españoles que estais en alemania y para no olvidarnos jugais con nosotros?
alli abra mucha peña que juegue al dod imagino

Dod-Evers

Pues no tengo ni idea xD, sí que he visto a gente jugando al WoW o al GW, pero al DoD a ninguno. Al menos en mi ciudad, que es pequeña, no sé qué dirá de Berlín mTh...

mTh

Aqui ni idea, tengo poco contacto con otros Erasmus españoles (Porque mi facultad, fisica, esta separada del campus principal, y somos solo 3 erasmus alli y no vivo en una residencia) y no conozco a ningun aleman que juegue al dod xD. Al wow y a gw si que hay bastantes jejeje.

Gracias por la respuesta dod-evers. La cuestion es que mi conexion "normalmente" va de vicio, tengo muy buen ping en españa, el problema es que pese a tener ese buen ping, tengo esos "saltos" repentinos que me putean los pcw k dan gusto xD.

A ver que puedo hacer.

Jalash

Si lo que te da son lagazos, no creo que sea cuestión de rates, puede ser o q tengas algun virus, o q tu proveedor de inet sea de palo, incluso puede ser problema del cableado.

Pero vamos, estando en Alemania de Erasmus, ve a follarte a alemanas, se ponen muy apasionadas con los españoles ;)

mTh

Jalash, punto uno, tengo novia

Punto dos, vive en alemania.

El dod es un substituto de cuando no esta disponible xD.

Lo del virus... es posible, pero no probable, tengo antivirus y anti mierdas en general actualizado, y tengo el ordenador bastante limpito y acondicionado (Con olor a pino).

Lo del proveedor....eso ya me cuadra mas XD, es digamos, posible XD.

Hynack

mith, te sonara absurdo pero:

alt + tab, crtl+alt+supr, Procesos, hl2.exe, Establecer Prioridad, baja

Pruebalo, puede ser tu solucion

mTh

ya lo he hecho hyn, y no me funciona siempre, a veces parece que hace algo pero no es cientifico.....

mTh

Comprobando comprobando.

Resulta que ultimamente me pasa en todos los servers (Incluso alemanes).

A ver si va a ser lo que dijisteis y tengo el ordenador lleno mierda (La cuestion es que la conexion no creo que sea porque el resto de cosas me van perfectamente bien y al principio de año no me iba tan mal).

Probare con un format c: a ver si se arregla ahora que tengo algo de tiempo....

P.D: Ahora ha empeorado, ademas de los picos de ping me da choke en todos los lados ^.

Dod-Evers

Has probado a lo de quitar el 20% reservado de windows?
Lo del gpedit.msc?

A mi lo de los saltos me pasa "de vez en cuando", eso de que salgo a plaza de anzio y me quedo to parao...

Lo más curioso es que siempre al principio de cada ronda después de full(sea para el equipo que sea), mi respawn es unos segundos después, por ejemplo si es anzio y aliados, yo aparezco en la playa cuando los demás están en casa de puente o llegando a plaza...

-PippinTuk-

y no habeis comprobado vuestras isp en algun foro aleman a ver si les pasa lo mismo a la gente

mTh

No conozco a ningun dodero aleman que tenga mi isp, y a los que conozco que tienen mi isp no tienen problemas con otros juegos....

Nu se, a ver si hoy formateo asi en 5 minutillos, el problema es que el selector de sistema operativo se lleva mal con los formateos made in windows y como me pase como la otra vez que tuve que iniciar desde un cd-live de mandrake para acceder a la particion linux vamos daos xD.

HazarD

#17 A mi me pasa lo mismo con servers franceses... Y es como tu dices, picos de 200 ms cuando hay "accion" (Cuando vas por pasillos solo no pasa eso).

No se yo si el formateo te ayudará... para mi que es problema de rates/conexión.

B

antes de formatar, visita esta pagina, http://www.forospyware.com/ haz un log con el hijackthis, lo publicas en el foro correspondiente y te dicen si tienes mierda y como solucionarlo.

wannabe

no hay nada como el rate 0, solucionará tus problemas de lag.

Usuarios habituales

Tags