DoD: Consejos para ser un buen "heavy"

kOnOrZ

Pues eso, dadme consejos para ser un buen heavy, con la Bar y la STG44 (creo q se escribe asi), nose, si ay que moverse mucho, hacer rafagas o dar tokecitos al raton.. esas cosas =D

Petazzz

Nuse tio, lo mio es ya deformacion profesional, tanto jugado con la mg q ya me tiro al suelo pa disparar incluso cuando voy con pistola... mas de uno me ha llamado cucaracha cuando juego con las pesadas

kOnOrZ

xDDDD

Slash

la bar para larga distancia dispara tiro a tiro o no mataras casi nada, y para media y corta distancia rafagas pero controlando el recoil, con mp44 siempre rafagas ya ke en este arma es facil de controlar el recoil. Con respecto a lo de moverse pues no es muy recomendable disparar moviendose por ke las balas no daran especialmente con la bar con mp44 si puedes moverte y disparar a la vez aunke tp es ke sea muy recomendable. Por lo demas segun vallas jugando veras cual es la forma ke mas matas o ke mejor te va a ti, un saludo.

Eltharion

Ayer probe de usar la Bar como una garand, y os aseguro k funciona xDD

jaume_

el tripode de la bar ....komo k no lo uses nunca xDDD

Kowalski

Para ser un buen heavy lo mejor es ir como yo.... con melena al viento y camiseta de Iron Maiden...

kOnOrZ

Muchas gracias a todos, aunq el consejo q mas valoro es el de #7 xDDDDDDDD

Spanien

#8 tb esta el tema de la sensibilidad del raton,no me acuerdo ya pero creo ke subiendola al rectificar el recoil con el raton se controla mejor

ZeRaTuL

Heavy = easy , baja la mano , aguanta el recoil desde lejos o cerca , mataras a tu adversario

KickGold

ZeRaTuL el no lleva chetos asi q le costara mas xDDD

Como ser un buen jevi? juega mucho con esa arma -.-!

SoyLoPeor

La BAR es la mejor arma. Tiro a tiro es bastante precisa, con tres tiros como mucho matas.Luego tiene el bipode por si hay que defender alguna posicion.Con el recoil que tiene, aunque vayas apuntando bajo, si te encuentras a alguien de frente el cuerto o quinto tiro en la cara.¿Y quien dice que a lo lejos no mata? Una vez controlado el recoil, eres el jefe.

XyR10N

weno , tu juega tus horas y ya te haras a la forma de disparar ^.

"by manual de como ser una buena heavy" marca : Hacendado.

PucK

me kedo kon #13, kada uno tiene sus maneras...

M

#7 xDDDDD

y un seat metalero > parachokes reforzado como los manowar, llamaradas y llantas infernales :p

sharker

a ver si estan jugando contra k98 te recomiendo q te muevas XQ COMO TE DE ESTAS FRITO... Si te agaxas contra un grenadier la as armao...
Contra rifles de un toke recomiendo moverse de lado a lado, tardas mas pero no te mata ni de palo.
me refiero con la thompson y la stg44 y mp40.

M

HOla soy TRoy MCclure y me recordaran de peliculas como El perro q te mordió la colita o anita y la orgia de conejos: Nuestro relato de hoy va de como ser un buen jevi?

lo primero es q te bajes toda la discografia de iron maiden, metallica, judas priest etc.. para entrar en los clasicos.

si luego quieres ser un jebi mas pro te has de decidir por una clase especial.

death metal
jebi metal
black metal
love metal (him) ! no te lo recomiendo. produce cancer-chandal metal (estos ultimos son pfff decentes pero na mas)

luego lo mas interesante es q te dejes el pelo largo. asi pasaras mas desaparecibido si vistes de negro aun te envolveras mejor en el ambiente XD o si no acabaras como Vader q lo intentó y acabó de chapero en un bar de Puertourraco.

pero bueno para ser jebi no hay mucho mas q hacer XDDD si quieres mas lecciones query me ! #troyMcclure.powa

y este es nuestro relato de Hoy niños... mañana estudiaremos por q las niñas no mean de pie....

SpErMaN1

conoces el juakinbot majete?

xxxVaDeRxxx

visitar obligatoriamente

www.blackstreet.net

H

Pa ser un wen heavy tienes que entrenarla y punto, una vez que hayas cogido tu estilo te servira para hacerte wenas partidas.

Sin entrenar poko haras cn o sin consejos xD

kik0

amen slash :D

F3anoR

Primero tienes k contar el daño k haces con cada arma.

BAR, BREN* y FG42* > 85 d daño en el tronco y 63 en las extremidades

STG44 > 50 d daño en el tronco y 37 en las extremidades

  • La FG42 como supongo k sabras esta en los mapas d paracaidistas (glider por ejemplo), y la BREN en los mapas con brits (caen, flash,...). Las dos son casi iguales k la BAR y dañan lo mismo.

Con la BAR mataras d 2 tiros si das, ni mas ni menos (sin contar el la cabeza claro), con la stg44 2 o 3 y aunk es mas bien poco precisa, tiene bastante menos recoil k la BAR.

En la 1.0 cuenta k la BAR tiene mas o menos la misma precision k la garand, y no daña mucho menos, eso lo puedes aprovechar si esta lejos el enemigo y tienes un buen sitio para cubirte o te quedan pocas balas, aun asi, si controlas verdaderamente bien el recoil, no dejo d recomendarte k hagas spray (toda una rafaga larga y controlar recoil), eso si, evita hacerlo d pie, es muy muy poco precisa y tiene un recoil espeluznante. Con la stg no es nada recomendable pk es poco precisa y su recoil es muy facil d controlar, con esa de pie puedes perfectamente. Lo mas importante es la practica, mas no se te puede ayudar. Solo decirte k tienes k ser consciente del arma k lleva el enemigo, por ejemplo, si lleva una k98, cuando este preparada para disparar muevete como un condenado y cuando no, agachate y dale bien. Si no lleva una k98, piensa k tienes cierta ventaja y posiblemente lo mataras mas rapido, por lo tanto agachate y procura darle bien. Si puedes usar una sensibilidad mas bien alta, usala, depende d la calidad del raton o tu punteria, podras permitirte subirla. Tb haz pruebas con la precision del arma disparando contra una pared y mirando la marca, mira la precision y el control del recoil en distintas posiciones y distancias.

gL

por cierto, mu wena #13 xDD

lukathier

juega mucho con la heavy y mira demos de gente como PucK o brujo! que son los putos amos con ellas

uniCo

SIN TRoy MCclure #17 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

Morfeo_Black

anda luka xDD

M

24

^^ jkaejajejaeje

lukathier

on de fori nais

PucK

el lukather este es el amo como heavy, como rokero.... sobre todo en las botelladas de las partyes

R

Uhmmm, por fin un post sin mierda...
Hacia tiempo ke no se respiraba tanta paz por estos foros :)

S

Como buen Heavy de mi clan :P te puedo asegurar que el mejor consejos es usarla la mayor cantidad de tiempo, es mas dificil usar la BAR por el recoil pero una ves que lo manejas bien
ya todo es mas facil y solo tienes que aprender a moverte en el mapa, mata a 1 o 2 en un lugar y ve a otro y asi por todas partes... trata de moverte en espacios cortos y no mostrarte en distancias largas ya que sos mas vulnerable a que te la ponga un light :P

Eso es casi todo saludos... s4Yk!o desde Argentina :)

Usuarios habituales

Tags