DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

K

muy biem jilipollas eso es jejejeje ya veo que lo que mas os jode es que postee aqui pues borrar mi cuenta si quereis como acaba de hacer varis con mi foto de perfil en la esl antes salia mi imagen y aora no seguro que tambien sera fallo del juego no varis jejjeejjejeejejje y por otro lado jilipollas lloro donde me salga de los huevos mamon

Oyete

Para nada, es más, se agradece que postees semejantes memeces, en especial los que están aburridos en el curro xddd
No me explico cómo puedes tener semejante grado de analfabetismo, que no te da ni para escribir correctamente los insultos xDDDDDDD
Anda galán, mira a ver que ya habrá hecho la comida tu madre, luego nos cuentas, un saludo "jaker"!

K

varis ya veo la influencia que tienes al ser admin de la esl y las amistades que te rodean no basta con joder si no que quieres pisar no?,pues llevo monton de tiempo con la imagen esa en la esl desde que me registre y desde que pasa todo esto se me borra mi imagen y tu o tus amigos de la esl poneis esto no jejejejejeje pena penita pena tio

http://img186.imageshack.us/img186/9861/89062978.jpg

Aniikii

Tira de contactos preguntale a boke a ver que te dice sobre la imagen, porque tal y como esta el asunto yo creo que varis no te va ayudar.

K

jejejejej aqui teneis mi presencia y mi falta de ortografia siempre hasta que querais ok asin no os aburrireis con mi palabrerio ok y mi falta de ortografia

Bloody

La edad no tiene absolutamente nada que ver con los juegos. Yo tengo 34 años, nunca he tenido problemas con nadie, y espero seguir jugando por muchos años, mientras me sea posible.

Por cierto, Varis NO puede borrar ningún tipo de información de Mediavida, ya que no es admin aquí. Y no lo defiendo, ni a él ni a nadie, ya que tan solo los conozco de aquí.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es dar de baja a tu equipo de la ESL y te evitas todos estos problemas. O seguir con el tema en sus foros, porque mientras sigas por aquí, vas a tener para rato.

Saludos

_RUGBY_

He conseguido captar tu atención ya? JODER , que ya te hemos dicho postee en su puto lugar

LEE #747

VaRiS

Sí, la he borrado, sólo se permiten fotos reales, no logos del sevilla ni nada por el estilo. Bad photo se llama.

Por cierto, estos usuarios no existen, soy yo. Mediavida entero soy yo. Ahora enserio, te lo dije, no sabes a que foro has venido, y te sorprendería saber que hay mucha más gente que me tiene más asco que tú por aquí.

#759 creo que no xDD

#757 que gran gif xDD

arkimen

sevilla, yo no veo que nadie este apollando a varis, tiene mas enemigos que amigos, todo el mundo te esta diciendo que resumen:

Varis no es administrador de mediavida
Varis es administrador de DODS español y algun juego mas de la ESL

Y para terminar ya os pedi perdon por la granada que entro en el respawn rebotando o metiendose por algun fallo del mapa (bug), no lo hice apropósito.

¿Entiendes?

K

lo de la esl de borrarme lo pienso hacer amigo eso seguro no quiero que gente como varis siendo administradores puedan joder a los de mas clanes por lo menos en el dod te aseguro que nadie puede hacer de que los kofn se vallan nosotros pagamos nuestra maquina y nosotros mandamos bueno body gracias por no faltarme el respeto veo que eres el mas sensato de toda esta panda de pijos de papa y mama

K

varis tu ganas amigo pero si eres tu el que insultabas creo decirte que el boti no eres tu ese existe y estuvo en los kofn

KaNuTo

niño el varis ke malote jejeje, pe parto

necesito una grafica arki, me ayudas ha hacer una colecta ? te regalo la mia vieja con mi placa y con un core2duo xD

Aniikii

Sevilla, seria usted tan amable de pasarnos el video de como arkimen manipula su granada para que traspase los sacos?, le he visto hace virguerias con las piñas, pero que traspasen los sacos eso es nuevo.

arkimen

No me quiero ni imaginar si hubieras jugado vs TDI (vinilester y cia) entre los strafbullets eso, epic damage...ahora "transferring bags"

Papyrus

A ver, ¿no teneis nada mejor que hacer una madrugada del domingo? (como dormir, haceros un gayolo o que se yo) Jodo menudo ladrillaco, 2 páginas de lo que dijo menganito y que fulanito dijo aquello y lo otro...

¿Que te han insultado? Pues muy bien, oidos sordos y punto...que tienes unos años, como para andarte preocupandote por si te han dicho algo por el chat. Que te vas a encontrar a más de uno que calentao por lo que se diga por el say te va a decir algo, por eso recomiendo que el say lo useis solo para decir: ready, no live y cambiar el mapa (bueno, y los saludos pertinentes)

A ver Sevilla, si la cosa está clara. Que se coló una nade al respawn, pues weno un accidente aislado que acabó en puntos de penalización para arkimen (menuda putada porq creo yo que a más de uno se nos ha colado una sin querer)
Que no te digo que no joda, al contrario una putada porque igual podrías "contraatacar" pero creo yo (y esto es mi humilde opinión) que una nade en respawn no justifica un 36-0.

Lo que te quiero decir con esto es que habras los ojos un poco, porque hay gente que lleva m ucho tiempo jugando, que le ha metido muuuuuuuuuuuchas horas al dod y que se coordina muy bien con los miembros de su equipo, y para más inri se conocen mejor los mapas que tu el diccionario (lo cual no es jodido por lo visto)

Y Cito: "si te molesta mi falta de ortografia lo siento amigo pero creo que deverias saber que hay personas las cuales no hemos tenido los mismos placeres que algunos como vosotros ok y los que sean de mi quinta sabran a que me refiero"

A ver, que para saber escribir bien no tienes porque ir a que te enseñen (que por cierto los de tu quinta no son aquellos niños de guerra civil sin escuelas donde recibir clase ni un duro con el que subsistir) Que es coger un libro, sentarse leer y poco más. Que no es física cuántica cojones, que es coger un libro y leer.

Ale despotricamientos aparte, dejaos de polladas que ni siquiera tienen sentido en este hilo, y utilizadlo con el proposito para el que fue creado.

Ale mucho gusto.

PD: Haz caso a Mansa que algún día te salvará el culo.

BotiK

#761 Sevilla, en ningún momento te he juzgado, vuelve a leer otra vez mi post anterior a ver si lo entiendes bien xD. Me he echado muchas risas contigo en ts2 sevilla, no eres mal tío, sólo que esa actitud cuando pierdes un partido es de niño chico cuando pierdes un partido y coges una pataleta.

Si entras en ESL tienes que entrar con ánimo de aprender, si no sabes lo que es un nolive, lo preguntas, se te explica y lo aprendes, no es ninguna falta de respeto. Y a todos nos han colado alguna nade en respawn y todos hemos colado alguna vez una. Pobre Arkimen, cabeza de turco xD.

Todos hemos jugado un primer partido en ESL y me parece que nadie ha montado el pollo que tú has montado. O todos estamos locos, o el loco eres..

Besitos sevilla (k)

KaNuTo

arki ya estas trameando con lo que te enseñes de las nades en mi casa ? con lo de tirarlas seguidas con la rueda del raton para ke vaya por donde tu digas ??? te lo dije ke te ivan a pillar komo kon el daño epico... si eske eres un listo arkimen!

pd. tirar una nade al respawn tampoko es pa tanto se pueden scapar y mas con la alfombrilla del arki!

K

me alegra saber que salgais a denfenderos pero varis tranki ya borro yo a mi team de la esl ok,tranki dejo este mundo de papas y mamas para gente de tu calaña varis jejjee pero de este foro no me voy tendras que borrarme tu o tus amistades ok

K

que sea por mal o por biem con esto que a pasado seguro y no me lo negaras varis vais a conocer a los kofn se nos va a conocer por todos lados sea por las tonterias mias o por las niñeses tuyas y los insultos mutuos ok jejjejejeee axias por todo varis y boti axias por tu voto de confianza y me alegra saber que me defiendes jejejejjejejjee besitos boti si vuelvo a repetir soy nuevo en esl pero creo aver leido algo en las normas de la esl y pone algo de las nades pero si yo no la llevo pues perdonen mi torpeza os dejo la esl para los que entendeis jejjejee ok cuidense señores ya me conocereis por aqui ok besos a todos mis admiradores jejjeejee y pido perdon ok

arkimen

#768 porque tu te chines, no tienes el derecho de borrar el equipo cuando el resto de tus compañeros de equipo, seguro que quieren seguir aprendiendo y con ganas de jugar mas partidos. todos hemos recibido alguna paliza. yo perdi hace tiempo 31-1 vs vte, tambien 30-0 vs renegados, palizas de npi, kick......y no m puse como te estas poniendo tu por una simple granada

K

tranki amigo perdon por el pollo montado pero te aseguro no quito a mi equipo por desicio mia boti conoce mi forma de llevar un clan y todo lo hago por desicion de los oficiales o admin ok ellos estan dolidos y te aseguro que aora estan intentando borrar de la esl al team mio

1 comentario moderado
W

Sevilla, te saco algún añico para saber que la incultura no va junta con la edad.
Por otro lado, bienvenido al dod, un juego como todos, primero te dan de ostias, y los que son capaces de levantarse apretando los dientes son infinitamente más que los que lloran y huyen con el rabo entre las piernas, si no este juego estaría muerto.

spoiler
ManSa

#772 dios que sadico xD

B1x1t0

y todo esto para...?

ManSa

para decir que arkimen metio una bomba nuclear en el respawn del kofn en un partido, y por eso perdieron 36-0 (segun mis fuentes)

1 comentario moderado
ponsiico

pos tio, a mi amena amena no se me ha exo la mñn leyendo esto mas bn un poco cansina, y en algun momento incluso subrealista no me jodais...

P.D: Arki = Bomberman?????

Eristoff

Como se puede ser tan cateto y no saber leer? Amigo KOFNSEVILLA te pido por favor que no vuelvas a postear en este hilo.

Leete el titulo y veras que se llama "Contactos: Clanes y Jugadores" y no "Thread para que KOFNSEVILLA postee gilipolleces que no vienen a cuento".

Para postear aqui, lo primero que tienes que hacer es leerte las normas. Luego postea en el lugar indicado o bien abre un hilo nuevo. Si despues de leerte las normas ves que te un moderador a borrado tu post o tu hilo mandale un msj privado y gustosamente te daremos el motivo o la causa.

Y a ver si te enteras. Moderador: Usuario con el nick de color diferente al resto. Normalmente tenemos el nick rojo mientras los usuarios lo tienen en naranja.

Tambien suelen llevar debajo del nick el titulo de Moderador u otro (como ejemplo el mio que pone Sheriff).

Moderadores de este foro: kalinka- y Eristoff.

Ale, un saludito y disfruta de tu primer bloqueo de cuenta, cortesia de la casa.

P.D: Y por el amor de Dios, intenta escribir claro y sin faltas de ortografia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags