DoD: Contactos: Clanes y Jugadores

ArThoiD

#1080 Pues eso, que para no tener no tiene ni battle recorder, y que si se lo hubieran montado bien estaría guapo para competir, pero esta bastante muerto por la gente que parece que lo juega, no hay casi servers españoles (que se llenen... el de Oaks????) y no sé, tampoco es mi estilo de juego. Que te venga un tanke y tengas que cambiar de clase para reventarlo es algo que puede conmigo. Ese juego no va de skill, si no de quien sabe tocar más los cojones, y eso no mola.

A parte, el sistema de buscar servers y tal es una puta basura, Origin da putísimo asco, sacan DLCs cada 2x3 que has de comprar sí o sí para estar al día, etc, etc...

Y supongo que en MV no hay nada de nada de la comunidad española, porque muchas veces me meto y nunca hablan de torneos, ni de copas, ni nada. Igual por eso me he hecho una idea errónea pero vaya...

dervil

que suerte que tengáis ganas de jugar al dods a mi no me entra ni pizca :(

Liz4rD77

No quiero desviar el tema a Battlefield 3, que para eso tiene foro propio, pero como jugador asiduo tengo que decir que DICE la ha cagado epic level con las posibilidades de competicion online del juego. Aunque si Brujo cuenta que lo que 'se lleva' es hacer streaming, ok. Tambien se llevaron los pantalones de campana.

El juego es la pera. Se necesita skill. Y en modo competi es dinámico, estratégico y divertido. Y sólo se juega al BF3 básico, sin dlc's. En Soviets intentamos montar un equipo, de hecho estuvimos apuntados a una ladder de ESL (5 vs 5 creo), pero por falta de interés de nosotros mismos y de miembros no jugamos ni un puto partido jajajaja (al principio tooodos querían jugar, mientras duró el hype, pero sólo nos quedamos los que teníamos algo más que muñones para hacerlo, y un pc que pudiera con el juego, todo hay que decirlo). Una lástima, estoy seguro que un Soviets Team de BF3 habría tenido su hueco...

De todas formas adoro la jugabilidad de DOD:s y sus pcw's, que, vistas las de otros juegos como Counter Strike, Cod o MoH, me siguen pareciendo las mejores a todos los niveles. Por mucho que digan, me sigue pareciendo uno de los mejores juegos para competir, sino EL MEJOR. Y al Dota y al LOL y a otros juegos para nenazas, que les den por el orto.

1 respuesta
ArThoiD

#1083 Pienso igual, esque siempre lo digo, no hay jodido shooter más divertido que el Dod:S para competir...

Los mobas para jugar en plan casual vale, pero para dedicarle el tiempo que le dediqué al Dod GL...

2 1 respuesta
BruJo

No creo que la hayan cagado tanto como dices cuando están vendiendo como nunca, incluidos DLC's. Que se hayan pasado al formato COD no quiere decir que la hayan cagado porque igual su idea de negocio es esa y no la que tú o la gente quiera (competición). ¿Que habrían vendido más con un modo de competición? Nunca lo sabremos, aunque lo que si sabemos es que de esta forma les está yendo muy bien.

Tu comentario del streaming no lo pillo ¿Has leído algo entre lineas de lo que no me haya enterado a la hora de escribirlo? xDDD Es lo que se lleva en cualquier juego y simplemente quería remarcar el hecho de que aunque hubiera BR o demos, la gente seguiría haciendo stream por el tema que ya todos sabemos, así que no creo que a los que siguen compitiendo les interese que pongan un BR a estas alturas del juego, pero ni al bf ni a cualquier otro juego.

Por cierto, en modo troll te digo que 12% de accu y 498 de skill es de muñon total. Igual Soviets no hubiera llegado tan lejos como piensas :P

1 respuesta
snhckr

momomomonsterkill, brujo que me pillo pc nuevo ya en enero, te voy a rebentar al bf3, que con el que tengo voy a tirones __-

ya me harás las pruebas en x6tence jeajeajea

1 respuesta
BruJo

Serás el aguador del clan.

Papyrus

#1080 No si competiciones hay unas cuantas pero no hay tanto movimiento como se esperaba. La gente no se fía si no hay manera de ver las partidas y comprobar si llevan o no chetos.

Claro que se puede hacer streaming pero no todo el mundo tiene un pc para hacer streaming a la par que juega al BF3 y menos aún compartir la conexión del streaming con la partida.

Yo intenté grabar a la par con el MSI que es el q menos recursos me consume e iba a 12 FPS.
Tengo q meter mucha máquina para poder rular ambos. Voy entre 20-50 FPS en mapas pequeños y entre 15-35 en mapas grandes :(

1 respuesta
ArThoiD

#1086 A ti te pasará como a mí, no te recomiendo el BF para nada.... a la que te maten cada 2x3 con un Tanke, luego con un mortero, luego con un avión, y así hasta que hayas muerto 134134 veces sólo por tiros de vehículos sin que tú puedas hacer nada.... Dirás a la puta mierda XD

Y a esto le añades setas a muerte, que las balas dan cuando quieren, que los snipers la mitad dan la risa, que hay mil lameradas como linternitas cegadoras y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

2 respuestas
ladykiller

Ya esta ya tengo el id de steam puesto.

1 respuesta
BruJo

#1089 ¿No poder hacer nada? ¿Te quedas quieto en el mapa o qué? Si te mueves ese tipo de muertes son muy escasas. Lo normal es que te mate infantería en mapas con vehículos, a no ser que vayas de frente hacía un tanque con tu pistola... xD

El sistema de hits es bastante mejor que el dod:s, si apuntas bien lo matas y las balas dan, da igual el ping que tengas. Yo ahora con el ADSL de 2Mb+wifi doy lo mismo que cuando tenía el FTTH de 100Mb xD

#1088 Te doy toda la razón, la gente esperaba demasiado del juego con mucho hype con el modo competición y al final se quedo en una mierda pinchada en un palo xD

Lo de los chetos, como en cualquier juego siempre los habrá por desgracia, aunque también hay mucho paranoico que ve chetos por todos lados.

Lo del streaming si que es cierto que consume muchos recursos y no se ahora, pero antes tenias que jugar en modo ventana.

A este juego le ha faltado gente con mas sangre de competición, porque no me digas tú que no estaría guapo una buena partida de 10vs10 o 12vs12 con sus helis, tanques y vehículos danzando por el mapa al estilo bf1942 o bf2. Al final todo se ha reducido a los 5vs5 a modo cod.

Una pena, aunque me sigo divirtiendo por los públicos y hasta que me aburra como con el dod, ahí seguiré lameando xD

#1090 ן.๔.ק۩•̪̀͡●play 18 Sep 2012 @ 7:30pm
Tú y sólo tú eres quien me hace sentir lo que es el amor, tú y sólo tú no existe nadie más dentro de mi corazón.

Eso es romanticismo y lo demás tonterías!!

3 respuestas
snhckr

#1091 supongo que querías quotear a #1089

#1089 ya he jugado al battlefield y se lo que és, porque ati no te guste no significa que no les guste a los demás. Pero si vaya, que el dods es para mi también el shooter con más jugabilidad y con el que más me entretenía, hasta que me banearon de todos los servers "decentes"

1 respuesta
ArThoiD

#1092 A mi para un rato me divierte, pero acabo asqueado...

#1094 Eso siempre XDDD

1 respuesta
snhckr

#1093 ya, ami tmb me pasa, pero acabas menos asqueado jugando fluido que a trozos xD

Papyrus

#1091 Pues si, estoy de acuerdo. Hubiera molado muchísimo ver más competiciones de 8vs8, 10vs10 o 12.vs12 pero como dices, poca gente que juegue competis.

A ver si el BF4 reune lo que se le pidió en este. O al menos en el Bad company 3 este que se supone que sale en breve.

Weno maricas que me voy a sobar que estoy cocido a pacharanes.

Liz4rD77

#1085 Mi kd ratio sin contar la media con mis resultados de cuando no tenía gráfica ni pc para jugar es de 2 a 1, generalmente, just for your information ;)

Además el maldito juego te hace cálculo con todas las armas que usas, desde el cañón del avión, el del tanke, y las armas de infantería. Pensé incluso en pillar el Premium sólo para resetearme los stats y borrar los 5 primeros meses de juego (jugaba con un AMD de dos núcleos de hace casi 5 años y con una gts 250, que si le sacaba 20 fps constantes al juego era con suerte). Ahora tengo un 6 núcleos y una gtx 560 Ti, que no es la maravilla de las maravillas, pero le saco 60 fps constantes con todo el 'alto' a máxima resolución, y créeme que se nota.

A los parámetros skill y accu no les doy la más mínima importancia. La skill va como le sale del orto, aún mirando cómo se medía, tuvimos ocasión de comprobar que iba a su puta bola. Lo que interesa es cuantos de mis enemigos caen cuando estan delante de mí. Y suelen ser la mayoría. Eso sí, no me saques de las armas de infantería, con el tanke soy malo y con los aviones, aún peor. El sniper creo que he jugado con él 5 veces, y no tengo desbloqueado más que la segunda arma o así.

De todas maneras, y te lo digo en modo troll, aquí no importa quien juega mejor al Battlefield 3, sino quien liga más, es mas majo y la tiene más gorda. And, of course, I WIN. Por cierto, pagando no vale ;)

1 respuesta
snhckr

#1096 me apunto a soviets bf3, total mas muñones no se notarán

1 respuesta
Liz4rD77

#1097 El equipo en ESL sigue hecho. Y quizás algún día se resucite. Ya veremos que pasa con BF BC3 y con BF4, que supongo que llevarán también el mismo motor Frostbite 2, así que no habrá que actualizar de nuevo el pc. Pero vamos, que a mi me encantaría poder montar un team ya mismo.

1 respuesta
lech0n

#1098 el equipo se retoma cuando querais cabrones yo ya tengo skillz de ese que tanto nombraiss, con la saiga y el m320 soy dios.

Liz4rD77

Si no usas la USAS no eres nadie :D. Y no te olvides de la 870 mcs chetosa con mira.

1 respuesta
lech0n

#1100 es mejor la mortar con una mira de 4x jajajajjaja

1
NONOKO

Buenas!!

Muchas gracias a los que habeis participado^^

Yo creo que se lograra hacer un buen team :) poco a poco vamos aumentando.

1 respuesta
kalinka-

#1084

no hay jodido shooter más divertido que el Dod:S
shooter más divertido que el Dod:S
Dod:S
divertido

1 respuesta
Chikitaja

No me extraña que quieran hacer un clan de tías habiendo tanto subnormal suelto.

#1102 A ver si sale bien y repartís buenas hostias

M

edit

ArThoiD

#1103 No me llores Kal, sabes que es verdad!

1 respuesta
snhckr

#1091 te llamas bruj0rz en el bf? yo no quiero decir nada pero llevo 2 dias y rondo los scores de 40-10 y similares, rusheando eh, no en una ventana esperando que entren por una puerta, vale que son bots en los pubs pero...Epsilon.liiiNkje ahi lo dejo xD

2 respuestas
Oyete

#1107 rusheando dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me voy que he quedado con dezer en la biblioteca.

dzr

No vengas ya, tengo el tema 10 y 11 listo. Nos vemos en casa.

BruJo

#1107 Si carapan, soy yo. ¿Cual es tu perfil de BL?

Usuarios habituales

  • Liz4rD77
  • striDeRr
  • BruJo
  • TrIp1
  • eKOrz
  • VaRiS
  • KOFNSEVILLA

Tags