DoD: Copa cierre liga Flipside '07-'08

eQuiK

|############~~~~||~######~#######|
|############~~~~||~######~######~|
|###~~~~~~###~~~~||~######~###~~~~|
|##########~~~~~||~###############~|
|
##########~~~~||~##############~|
|###~##~###~~~~~~||~######~###~~~~|
|###################||~#########~~|
|##################~||###~######~~|

Magikarp

los mapas del cti vs tss son donner y harrignton . Bazuka?

ArCoFirmE

y quien ha ganado??

Magikarp

10-4 o 9-4 para cti :(

1V4N

buen partido tss gL a todos :)

GusX

#27 Teniendo en kuenta ke es de tu klan no me extraña ke le kreas XDD.

w0lfy

Resumiendo lo que llevamos de cuartos, CTi pasa a semifinales y se enfrenar al vencedor entre kG y Mohicanos*, mientras dontCry ha conseguido una victoria ante BkT, lo que también le pone en semifinales. El domingo conocerá a su rival en semifinales.

[CUARTOS] DontCry 10 - 2 Bkt (dod_anzio/dod_donner)
[CUARTOS] CTi 9 - 4 TSS (dod_harrington/dod_donner)

*MHS sustituye a Evils, ya que estos no se han podido presentar. Mohicanos empataban a puntos con EN, y se decidió por fullaverage (¿¿ xD).

w0lfy

Ya se han jugado todos los partidos de cuartos, por lo que esta semana se jugaran las semifinales. Para semifinales los equipos volverán a decidir mapa. Suerte a tod@s.

[CUARTOS] Soviets.team 14 - 10 KCBV
[CUARTOS] dontCry 10 - 2 Bkt
[CUARTOS] kG! 19 - 0 Mohicanos
[CUARTOS] CTi 9 - 4 TSS

[SEMIFINAL] Soviets.team vs. dontCry
[SEMIFINAL] kG! vs. CTi

arkimen

dios...interesantisimo, grande liga k hemos echo, y los partidos de semifinales, k interesante.

GusX

arkimen sin ego xDDDD.

Kreo ke arki se refiere a ke estamos orgullosos de la aceptación ke ha tenido esta liga en la komunidad, y agradecemos a todos los klanes su apoyo.

1V4N

wenos teams en semifinales va a estar bastante dificil pero estaremos ahi :D

S3RYO

ya te lo digo yo q jugue ayer contra ellos... basntante no, muy dificil gl con el gude y el fuchu xD

x cierto brujo , no jugais por no perder? en fin

7 días después
w0lfy

Bueno, felicidades ambos equipos y gracias a todos los clanes que han estado presentes en esta nuestra primera competición. Ahora pasamos a la final, que debe tener lugar esta semana, aunque como extra, la organización permite jugarse el lunes 26 de mayo.
Los equipos que se verán las caras serán kG! y Soviets.team, ambos equipos aun imbatidos. A priori promete ser un partido interesante donde espero que ambos equipos den todo lo posible para llevarse la victoria. Cada clan elegirá un mapa, tal y como se ha hecho en esta copa. Aunque también remarco un par de normas para evitar problemas.

[x] Cada equipo estará en su derecho de exigir en qué servidor jugar. Dejando claro que como medida equitativa, se jugará un mapa en cada servidor a no ser que ambos clanes se pongan de acuerdo.
[x] El servidor donde se dispute el partido, deberá tener habilitado y accesible para todos, el comando que permite comprobar que los rates están en orden. Aun así, para evitar este tipo de incidencias, la organización restará un full por cada jugador que pueda comprobarse que ha jugado con los rates inapropiados. Puede parecer una medida excesiva, pero con la veteranía de ambos clanes, o al menos de sus jugadores, no podemos considerar que esto sea un mero error o desconocimiento del tema.

Dicho esto, suerte a ambos equipos, y espero que esta final sea lo más limpia posible y carezca de incidencias. gL.

gaaRaz

Suerte a los hijos de puta de kG! pakonic , pakude, pakoris , pakance , pakanu y fuchuker (XDDDDDDDDDD) :P

BruJo

#42 Limitada menta la tuya para solo pensar eso :P

R0ViK

joder si que hay equipos españoles jugando no? o la mitad levantan la pata ya ?

1V4N

#43 y para el tercer puesto no hay match :P wen match por parte de kG! gg la verdad q merecen de sobra llegar a la final menudo match nos hicieron

NosFeR_

#46 mi no entender, pero si competición española ser.

w0lfy

#47 Menudo administrador de palo estoy hecho. x'D Sí, es mas, no se quien de vosotros me lo pregunto hará unos días. Acordad fecha en los foros.

EDIT: Todo solucionado, disculpad.

NosFeR_

Si esque encima de unos corruptos somos unos negados :( :/

DiABLiLlO_o

asco de mancos estos de Flipside que no son capaces ni de clasificarse para cuartos/semifinales/final.

Que os follen un mono calvo.

NosFeR_

#51 y todo culpa de sus pesadas... si no otro gallo cantaría

arkimen

#52 el ke??? psss. pero si las pesadas somos lo mejor del clan, el problema es el sniper, k como es el jefe del clan no lo podemos echar!!

GusX

#53 El kaso es ke si no juego yo o al menos no recibis mi apoyo perdeis...tendré ke ponerme on de nuevo joer^^

DiABLiLlO_o

#54 cuidao no te viole un moro de la Alhambra...

GusX

#55 Jajajaja y kien te dice ke no viole yo al moro^^

kalinka-

#46 De esos chorrocientos equipos solo 4 gatos juegan en CB. Parece que es mejor jugar la liga Flipside que un torneo donde el resto de comunidades de otros juegos puedan ver el nivel de actividad que tenemos en el dod.

No digo que la liga Flipside este mal o la hayan hecho con mala intencion. A mi solo me jode el hecho de que el Clan Batallon Sanguinario Tick 33 [ESP] solo acepte jugar contra sus camaradas del Clan ToMmYm0XaS.

ArThoiD

#57 xD Jaja cuanta razon, pero que quieres si la mayoria de clanes quizas no saben si quiera que existe CB, ED, ESL y demas ligas...

P.D: Te falto el SgT.PinchaChapaS

w0lfy

Ya se ha concretado todo para la final entre kG! y Soviets.team. Los equipos han acordado jugar este jueves 22 a las 22:15h en el servidor de kG, siendo dod_salerno y dod_argentan los mapas elegidos para este encuentro.
Todo aquel que quiera seguir el encuentro, podrá hacerlo mediante la TV del servidor.

85.234.148.26:27086
pw: tortilla

Espero que tanto los equipos como quienes sigan la final por la TV, disfruten con ella. Gracias a todos por su colaboración.

PD: Grande Fuchu con esa pass… xDDD

_SoNiC_

hF.

Usuarios habituales

  • GusX
  • w0lfy
  • arkimen
  • DiABLiLlO_o
  • NosFeR_
  • KaNuTo
  • 1V4N

Tags