DoD: Copa DODS Española - Fechas y mapas

DiABLiLlO_o

mucho anormal veo yo suelto por aqui. A ver si os comprais un mono y os entreteneis en peinarlo un rato, asi dejais de postear gilipolleces y demas derivados.

Feliz Navidad

ZaPa_

Pues yo lo que veo es que pensais que porque noir se ha puesto inactivo en npi ha vuelto a usar mierda o algo, hace dos putas semanas no hablaba ni dios y todos dabais por sentado que iba a jugar todas las ligas en las que npi participase.
Que pasa que porque vte pueda ganar level jugando con el teneis que putear al clan o que?

DiABLiLlO_o

miedo/terror lo llamaria yo

S

vTe`skum

Suragoth

#58 #60 no invento, me pondria a buscar posts pero no hay ganas.. la gente lo sabe

TrIp1

busca busca

k se parece a bocas bocas

ZaPa_

#65 me parece muy raro eso, porque vte y npi llevamos mucho tiempo jugando juntos, apoyandonos unos a otro, es como esta tan de moda ahora como nuestro npi2 <3

bicho0

feliz navidad

Gude

Si yo cuando se aceptaba el que noir jugara todo en npi, no estaba, es imposible que diga, nada, ahora...si estoy, y veo la injusticia, la denuncion, no hay mas. Si en realidad, el caso de noir es exepcion por la sobervia que ha llevado el tema, si te pillan, como a muchos otros, te jodes, epseras un tiempo y entras a jugar como muchos otros, pero no te haces el chulo, t buscas el circulo de amigos defensores de lo indefendible (cuando esta con ellos, me juego la vida que si fuera otro en vez de noir cazado en las mismas caracteristicas que noir, hubieran puesto el grito en el cielo, pero...es amiwo...) y digo que vengo de la elite del bf, y me intento quedar con los que pueda.

Casos de gente que ha sido pillada, se le ha crucificado y ha vuelto con toro nombre si hace falta...y puede jugar hay millones, pero no vengas de maton, matao (es un dicho, dicho sin dobles intenciones, como lo de a la comisaria vas a venir a robar...no me lo tomeis a mal :D)

#50, hoyos en lo que has dicho es donde entra mi teoria de: vale se ha ido noir entrais vosotros dos, lo inexplicable es que podais entrar en un clan (moralmente me refiero) al que habeis metido tanta mierda independiente del tema noir aunque debido a el, principalmente, lo que os habeis cebado con ellos....por otro lado, tampoco entiendo como npi, dejando de lado a fuchu que nunca ha tenido problemas con vostoros, que yo sepa, ha podido tragar con meter a los dos que mas mierda han vertido...pero cada uno con su zurullo, yo no podria.

gaaRaz

#65 Por favor buscalo .

DeZeR

muxa gente dice k vte deciamos cosas de noir:sacarl algun post o alguna conversacion k alguien de vte insulte a noir o diga algo sobre k no jugariamos con el.

estoy con zapa cuando dice k todo el mundo daba por exo k noir jugaria y aora k esta en vte y podemos ganar un poko de level todo el mundo se keja.

pd:me mola eso de npi2: creo k seriamos el ekipo b de un clan con mas nivel.JA

pd2:cuanta mas mierda se remueve mas idiotas salen a flote por aki.

SuTaGaR

#71 Yo también estoy deacuerdo con ZaPa, pero solo en hacer una liga de independentistas. Ya hemos creado el canal:

#dod_is_not_spain @ quakenet

Fuchu

#69 tu vas flipando...
Godlike fue baneado en marzo ?? y volvio en agosto para una cp06 no se si te acuerdas?? no es tiempo???
Otra cosa fue vnir de la cp y montamos el mismo ekipo para inet.... Y stuvimos cuanto? um hasta la 2 eurocup que jugamos sin jugar cn clanes spañoles?? Y hasta hace poco sin jguar nada español??? PArece q stuvieste inactivo todo ese tiempo no??
O aun no te acuerdas cuand nos mteiamos para exar pcw y me deciais si si q juegue noir, y era ntrar el al server y saliros tos???
Nga ombre no me vngas cn milongas de castigos ni pollas.
Pero weno ha sido un chico afortunado... Ha podido ganar:
2 campus partys
1 murcia lan party
un cuarto puesto en la eurocup14
Invitado a jguar 3 eurocups y 2 htgn premier league
1 cuarto puesto en la esl summer cup
4 en una speed cup dspues de cadre afterlife y lt
Varias nighcups
Y todo eso gracias a no jugar cn clanes españoles, dudo mucho que hubieramos llegado a eso si hubieramos jugado cn clanes como el tuyo...
Solo le faltaria ir al team spain, a no, que no se va a hacer nations cup en clanbase xq los guiris no juegan ya a sto mucho ... una pena xq me gustaria aber sio selcionador :(

PD sabes cuand le banearon las dos cuentas?

DeZeR

y yo pregunto otra cosa ya k estamos con este tema:

Algun listo me podria decir k se hizo con la encuesta esa de la blacklist o algo,por k nadie a dixo nada sobre ese tema,salio k si k podia o k no?

creo k ya esta bien este tema de mierda y preocuparnos sobre los posiblres torneos fuera y dentro de españa k en vez de ser mas peña nos separamos y todo por k kiero ser el mas xungo y makinote del dods español.

Fuchu

Pero bueno si noir y unos pocos mas van a probar el cod4 no se que sentido tiene ya esta conversacion,

Judas

ala !! q lista de cosas q ha ganado Oo

Gude

fuchu, que no llevas razon al defender a un cheto, haya ganado lo que haya ganado, o eso pienso yo. Para mi lo que yo creo va a misa. Por cierto: "Y todo eso gracias a no jugar cn clanes españoles, dudo mucho que hubieramos llegado a eso si hubieramos jugado cn clanes como el tuyo...", que quieres decir con lo de un clan como el tuyo?

De todos modos, no se que credibilidad puedes llegar a tener cuando eras unos de los admins de la "liga antichetos" esa que se creo y cuando llego el momento en el que fue pillado un amigo tuyo vas y lo mandas todo a tomar por culo.

Me vas a decir que desde que lo pillaron en marzo? (la verdad es que no voy apuntando las fechas) hasta que fue a la cp o mp en agosto no jugo con otros nombres, venga va, me lo creo.

pD: no, no me lo creo, pero que da igual. Por cierto, cuando te he dicho yo lo de "venga que juege noir" y cuando entro me salgo??¿?¿?¿?¿, en todo caso te digo de jugar y CUANDO VEO que entra noir ME SALGO, es diferente.

miguelilloo

me importa más bien poco. Siempre estamos con lo mismo.

gaaRaz

Normal , no tienes clan ...

DiABLiLlO_o

#79 xddddddddddddddddddddddddddd

bittersweet

cheats or GTFO.

BoOmFuNk

laaaaaaaaaaaaaaaaaa puta loco, pero k mas os da loco k juege a lo k juege, lo cazaron con mierda ara ya su tiempo, se presento a lanes para callaros la puta boca i lo izo i lo sige aciendo creo, pos nen k llevais con el tema ya la vida, k juege a lo k le salga de los cojones tio, es un puto juego nada mas, es para pasar el rato aveces parece k vivis de esto k os pagan por esto......es para pasar algunas horas como mucho no para estar atrapado como muchos de vosotros.... en fin.....venga feliz navidad i suerte!

A por cierto no conozco al sujeto mencionado en dicho post, pero como la mayoria de los posts acaban con dicho nombre... pos uno se aburre de las polladas k escribis! (K)

vinilester

#74 yo t podria decir mas o menos el resultado d esa encuesta mas concretamente en el punto d los perdones y demas...pero como vas d sobrao llamando "listo" al q t kiera contestar...pues t vas a kedar con las ganas...obviamente. Yo cuando kiero pedir algo lo pido POR FAVOR....no le entro a alguien y le digo...OYE LISTO, DAME FUEGO. La educancia es gratis xDDDDDDD

Respecto a lo d Noir...vuelvo a decir lo mismo q dije en el otro post...NOIR NO TIENE LA CULPA DE TODO ESTO, LA TIENEN LOS CLANES QUE LO FICHAN Y KIEN LE PERMITE JUGAR LOS TORNEOS.

Fuchu...a su palmarest le añades 2 cuentas banned y una pillada con WH en un oficial...eso en año y pico...aki hay gente q llevamos unos 5 años sin historias raras....ya puestos...

VeGeT

Las cuentas v3g3t y sw4nz fueran baneadas el mismo dia, el dia siguiente al probar la mierda el hack , hah y en la web q m paso el "#%!#%" del izuel ponia "detectable". Sip increible pero cierto.
Fue un acto de aburrimiento/curiosidad y no para sacar vetanja a nadie señor guder. Pero weno es una estupidez hablar sobre ello, quien se va a creer a un cheto, ni yo lo haria.
Oye pk no t vienes a la cp algun año?

Antes dije que dejaba el dod pa no tener q leer vuestras gilipollezes, como no pareis de hablar sobre el tema , vuelvo heh! __

Y0K3S3

#83

Touche.

pd: El otro dia me puse G0dlik3 en un server y el steam me dijo eso del tikcet y tuve que volver a poner mi cuenta.xD (Es broma , esto es solo un juego y quien se pone mierda solo se engaña a si mismo al igual que un deportista se dopa).

pd2: Noir juega la copa y ganala con vte pq si llevas mierda (que ni lo se ni me importa) no seras el unico.Lo unico que pasa que los tuyos no eran buenos y te pillo el VAC dos veces.

GusX

Parece ke aki hay mucha gente ke le jode ke se hable de su klan porke han fichado a un cheto, si no keriais krear polémika no haberlo fichado.
Porke yo estoy seguro ke los ke ahora tanto defendeis a kapa y espada al 2VACbanned en su dia kuando se le pilló le metisteis mierda komo hizo todo el mundo.

Sinceramente si esperais ke me ponga a rebuskar antiguos post sobre ese tema no lo voy a hacer, no hace falta ya ke sólo hay ke ver los reakcionarios ke sois kon cierto tipo de asuntos. Kizá hayamos tokado una fibra sensible, porke Gude y Vini tiene toda la razón.

Sobre lo de ke ha ganado nosekuantas lan y awards, eso de ke sirve kuando sabes ke ese tio ha usado mierda para kreerse alguien en un videojuego. Y por mucho ke diga ke le pillaron porke un SÓLO dia probó a ponerse el WH no hay kien se lo krea. Si tu kieres ponerte un cheto te lo pones en una kuenta, no en las 2, no??

Eso demuestra 2 kosas:

Primera, ke mucha "kasualidad" tuvo ke ser para ke lo pillasen 2 veces el mismo dia o lo ke parece a las klaras, ke se ponía regularmente mierda en ambas kuentas.

Segunda, si es cierto ke se le pilló en un partido oficial según komenta #83, a eso lo llama probar un cheto porke estaba aburrido??? Parece ke kree ke nacimos ayer.

Este tipo no es trigo limpio y tarde o temprano manchará el nombre de VTE, ahora wF. Cierto ke ahora no se pondrá mierda porke sabe ke está en el ojo del hurakán, pero kuando pase el tiempo y la gente se vaya olvidando del asunto vereis komo vuelve a las andadas.

eKOrz

pero porke llorais siempre los que no tienen nada ke hacer? mmm extraño, os recuerdo que 1 partido no se gana o se pierde por una persona guder, guiño, guiño

ZaPa_

si esta ahora en el ojo del huracon, solo hace dos años de eso...

vinilester

Por cierto...una cosa tengo muy clara con Noir...ES BUENO JUGANDO....MUY BUENO. Y tambien stoy convencido d q es muy dificil d q tenga el valor suficiente d volver a cargarse. Pero harto stoy ya d repetir...d ke un cheto es un cheto...sea un tato-aimbot como todos los q caen ultimamente, o un crack como Noir...una vez pillados todos entran en el mismo saco...CHETOS.

Es q cansan los puñeteros posts d la gente diciendo q en Lan repartE basto y Q gano no se cuantos toneos....KE YA LO SABEMOS COÑO...PERO NO X ESO VA A TENER UN TRATO D FAVOR FRENTE AL RESTO DE LOS CHETOS.

Cabrones...felices fiestas...y ahora si, paso d postear mas q tengo trabajo :D

KaNuTo

#46 y #47 RETRASADOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • dervil
  • GusX
  • Y0K3S3
  • VeGeT

Tags