DoD: Cory el destrozasillas

Basajaun

a ver, a todos los k os kemais mil por los post del juantxazo and company:
PERO NO VEIS K SE ESTA PARTIENDO LA POLLA DE VOSOTROS?? KUANTO MAS OS KABREAIS MAS SE DESPOLLA EL...

algunos parecen tontos... el kiere la buska

HazarD

Hola! Creo que llego un poco tarde... eehhmmm creo que me he equivocado de foro... esto no iba de un sillazo a un proner en dod_ikea???

Daddy

No no, ahora la historia se refleja en el sillazo ke le pegara Cory a Juantaxo xDDDD

Juantxazo

jur, me ba a pegar Cory o q? xD

Juglar

pos grabar un video pa ver como se lo pegan ^^

jonax

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

KaSe

ok señor emulador de moderador, de aqui en adelante moderare mi lenguaje cuando este ejerciendo el uso de este foro y sere mas respetuoso y comedido cuando me dirija a mis compañeros de web en cualquier seccion de la pagina/foro.

-LoStBoY-

oj0 que le BA a pegar Cory

Crom1

pegale proneao

JOki

vaya panda de desfaenaos....

TeNSHi

A la hoguera todos !!!!

Traducido para juanpetardo:

ha la ogera todos !!!!

Saludos hazard putilla!!!!!!

Basajaun

el juantxazo eskribira mal, pero esta demostrando ser mutxo mas inteligente k algunos de vosotros.

juantxazo yo tb te kiero rajar tio, asike no te kruces konmigo jajaja

xxxVaDeRxxx

busco clan de dod agregarme a kasorz@hotmail.com

Eristoff

Escribe mal, por la misma razon que escriben mal algunos catalanes, porque no estan acostumbrados a escribir en castellano...

A mi me resulta muy triste, que el tio este , que todos los HS sabeis quien es, siga a su libre albedrio, sin mostrar un minimo de respeto....

Se barajan muchos nombres... Ripper, Infernu... Los HS lo sabeis, y encima os reis de el, mientras lo unico que hace es joder a la comunidad... Vosotros vereis.

Q

yo apuesto por ripper

vinilester

mmmm, aki mas d uno falta el respeto a la gente y no stoy hablando d Juantxazo...

esto es como los chetos, si no sabeis a ciencia cierta kien es Juantxazo, lo mejor es q no digais nombres.
Y tampoco deberiais mezclar a HS con el asunto.

salu2 gambas ;)

Eristoff

#166 No quiero mezclar, pero tu si sabes de sobra quien es, y basajaun lo mismo... Es cierto o no??

Hay mil tios que son unos tocapelotas, pero por lo menos tenemos un nick en claro y una trayectoria... Y parece mentira que esteis disfrutando con toda esta historia...

1 besito que os quiero un monton.. :)

Sinobin

y xq os cambiais los nicks? llevo toa la vida cn este y bien bonito q es.

Juantxazo

ummm bueno aclarare varios asuntos

1º No soy HS, aunq si que tengo amistad con alguno de sus componentes

2º Esta claro que soy otra persona, en realidad soy un usuario normal, que estaba hasta la poya de aguantar a pros de mierda que van de chulos detras de sus ordenadores y si ellos pueden reirse de la peña xq yo no?

3º Si tanto os jode que os falten el respeto xq hasta ahora no os abeis dao cuenta? unos faltarian el respeto mas, otros menos, pero lo faltaban iwal, esq antes de q apareciera yo no habia gilipoyas tocando los cojones? a claro, ahora abrimos los ojos...

4º Parece que hay que llegar asta estos extremos pa que nos pongan un moderador en condiciones, ya hera hora!!

5º Apartir de ahora dejare de dar la turra, aunq os bijilare muy de cerca amores!

6º Ya lo siento si a alguno le herido los sentimientos xD

7º Un besito pa todos!!

Juantxazo Forever!!!

TeNSHi

Se te olvido el 8º:

8º Me comprare unos cuadernillos rubio

La verdad dicho esto tienes algo de razon, hay mucho pro flipao, pero tambien hay que decir que no es manera, si te rebajas a lo mismo que ellos...

Crom1

"5º Apartir de ahora dejare de dar la turra, aunq os bijilare muy de cerca amores!"

jajajajajajJAJAJ PEROM IRA EL CABRON K NO ESCRIBE BIEN A LA DE TRES JAJAJAJAJJAA Este no necesita un cuadernillo rubio, este necesita to la plana k haya en el planeta

YA SAVEIS CHABALES OS BOI A BIGILAR !

Juantxazo

Apartir de ahora escribire en rumano xD

666CuPeR666

Yo esq me parto con el notas este , se rie de kien kiere y como kiere

W

Juantxi un besito :D y solo te lo repito una vez mas:
Que me busques por el irc y me digas quien eres ya de una vez por todas jejejejejee que no se lo digo a nadie para que se queden con la intriga eaeajejeajaejae

W

Vini no es lo que piensas xDDDDDDD , pero esq hicimos nuestras apuestas jejeje si ya sabes que las gambas nos llevamos de pm con vosotros xD

Luferas

Yo se kien es y no es HS os lo puedo asegurar, pero eso si no tiene nada k ver la persona k es aki, que conociendolo bien, es un caxo pan con mermelada :P

PD: eso si juanxazin tu ortografia me hace vomitar :O

Q

Que es HS lo sabemos de sobra

winters_101

yo no se como le seguis el royo al pavo este......

en fin.....

p.d: soy pOLus con la cuenta de w|nters, q ni x cambiarla.

H3RM3S

#172 tu tambien barajas en las opciones :D

MIra juanxazo, si no solo me jode k eres un pesao y que no sabes escribrir... lo que mas me MOLESTA es que si te crees kon el lazo de confianza de decir cosas cmo "un beso gambitas" o cosas asi.... y SI no llevas tu propio nick soy yo un clangostino y te dejo mal en MV, te diria una cosa del palo " haber sunormal, para de abrir post estupidos, y deja de tomarte confianzas" ya verias que bien te hiba a sentar para el cuerpito que te dijeran eso :/ aunque conociendote , lo poco, pero lo que "sabemos" es que no aprendes, tu eres el tipico especimen de ser humano que no tropieza una, ni dos, ni 3, sino 4 veces en la misma piedra PONIENDO ATENCION!

PD:pues eso tio, buscate un amigo, y digo una cosa, me la suda ya kien seas , solo te digo k me da igual si despatas tu "NICK" y eres ... yo k se: ejmplo: pumuki, crom1 xDDD es por poner ejemplos, no toy queriendo decir nada, cogi los primeros nicks.. o como si te llamas WolFi me la suda, tu personalidad me desborda.

PD2: VOTAR A ERISTOFF VOTAR A ERIS ERIS ERIS ERIS!!! :D

PD3: nos hace falta una mente... sensata? que ponga orden en estos foros ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Crom1
  • Juantxazo
  • Eristoff
  • XyR10N
  • ShintaHimura
  • D4RD069

Tags