DoD: Cosas del DoD

H

Este post quiero que por lo menos tenga un mínimo de utilidad y por lo tanto quiero que la gente ponga cosas que van descubriendo en el juego. Pueden ser de todo tipo, desde configs que van de lujo hasta lo que me he enterado yo hoy.....
¡¡¡¡PUEDES COGER LAS GRANADAS QUE TE LANZAN!!!!...joder yo vivo IN THE PARRA IN THE SKY

L

yo he descubierto otra, puedes disparar :(

Letalius

Si pero lo más seguro es que te exploten en la mano...

Moi6

yo e descubierto ke no me gusta ese M0D :D

PrAnKi

descubri otra!
Si disparas mas rapido y mejor q tu oponente le matas
:o

H

Yo he descubierto que si no te gusta el DOD juegues al counter.

S

Yo he descubierto...otra....soys tos un poco tontos...xDDDDDDDDDDDDDD...y creo que esta si es un descubrimiento...interesante.

H

Senik estoy de acuerdo contigo. Dejaros el ordenador e iros a dal una vueltecilla por el parque, que de tantas horas delante de la maquinilla, ya no teneis cerebro en la cabeza si no una "chuleta de palo".

D4rKn3sS

Un Buen TruKo pa q la Granada DeToNe anTes Y d + FraGs.

Tira la Granada a Tus pies - La pillas con el +use Y la vuelves a lanzar. esTa vez hacia donde Tu quieras. La Granada hara explosion anTes q el enemiGo Pueda uir.

KoRS4KoV

j0j0j0j0 lo de la granada no es viejo
salto la trucha ownz !

D4rKn3sS

Ya se q Parezera menTiRa pero Funciona.

si T ves en un apuro en que uno T dispara sin Tu Tener Tiempo d reaccionar T Tiras al suelo d manera q pareza q T ha MaTaDo. aprovecha la inserTeZa (si duda) Y aTaKa.

odraj

cosas del dod... mmm..
pues por ejemplo puedes morir en la zona de captura de la bandera y aun asi capturar despues de muerto :D

jitch0t

ver para creer...

H

la de Darkness es buena... la de hacerse el muerto...hay que probarla

Jawar

pfff como si fuera un descubrimiento lo de las granadas. Encima en donde se ponen los controles está " use, pickup granades...", así que no era ningun secreto

qtejodan

e descubierto q si un enemigo se te cae encima y le disparas le matas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leim0rz

yo tengo un bind ke kuando me vayan matar ponga /quit :)

H

Jawa soy de Alicante...¿tu naciste en Bath en Gales no?

SgtOpio

yo he descubierto que si matas 3 veces seguidas al mismo tio eres un cheater :O

D4rKn3sS

Pues Yo pienso q aKi haY mucho capullo q viene del cs.

BoBaF3TT

Bueno, estan los tipicos bindeos de ayuda y tal q dicen donde estas y q necesitas ayuda o algo po rel estilo y la vida q tienes.

Yo tengo uno q dice donde he tirado ammo para MG por ejemplo y otro en Plan "Maikel ayudame a pillar la bandera de Allied Plaza".

Otro truco chachi q los cabrones de los snipers usan para matar a pelo es el darle a la tecla de windows y volver a entrar con lo cual se te queda el puntero del raton en blanco en el centro (depende del SO y de la tarjeta grafica q tengas), con las geforce funciona. Otra manera mas rudimentaria es pintar o poner un puntito en el centro de la pantalla....xD

Usuarios habituales

Tags