DoD: Cosas raras en DOD_CHARLIE

S

Wenas, estaba yo jugando al dod en el mapa dod_charlie y de repente me enkuentro ke uno lleva un fg42 , ese armas no `se puede elegir en ese mapa y tambien otro kon un bazoka de los britanicos.
Yo estube habalndo kon el ek tenia el fg42 y me decia ke buskara en google ke era sencillo de enkontrar.
¿Alguien me podrai decir komo konseguir esas armas?
Gracias

Afket0

pos buska unos 5 post o mas para atras y encontraras demos de bugs y trucos ;)
pd: mas de 5 post kreo

B

lleva kakota,como el afkcheto.

Thami

llevan kakota como afcheto y cheftony , ademas estan afeitados para no ser reconocidos. Mira detras de los bunker ke hay ovejas, le das al boton usar y fg42 para ti ^.

LolarzZ

En caen sale wally ! :O!

AikonCWD

En este post estan recopilados la mayoria de bugs y huevos de pascua. Con demo y todo:

RECOPILACION DE TODOS LOS BUGS Y HUEVOS DE PASCUA:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=181980&pagina=2

Mira el post #38

Saikooorl

Ya q ha salido el tema de los easter eggs, alguien sabe hacer el de flugplatz? yo esq lo he intentao pero na...

Edit: Pa coger el FG42 en charlie tienes q buscar de aleman en un bunker un caskito de fallschrimjager cogerlo y irte a una caja, se rompe y aparece el fg.

AikonCWD

Para la vaca de flugz:

Pillate un bazooka y ves al centro del mapa, subete al monticulo que hay justo al centro y metele un bazoka al cartel que tienes a tu derecha (es un cartel pequeñito que esta colgado en una pared) y mira hacia la luna

Usuarios habituales

Tags