DoD: Coverage: First Champion of 2010

dzr

gg WT,bien jugado y mi puto internet que me tiraba mal hoy xdddd nos vemos en otra.

Judas

#30
anzio 4 wt - myr 2
catania 2 wt - 9 myr

gg, no teniamos nada entrenado catania y se eligieron los mpas 20 min antes :( , no lo teniamos ni subido al server xD

ClO

y basicamente jugaron con 5, xq yo no contaba. aki va un pekeño spoiler de lo q voy a preparar xD
http://www.megaupload.com/?d=VUM0K8HG

http://www.youtube.com/watch?v=kYhUuxPNuSY&feature=fvhl

ClO

asi sencillamente, no se puede jugar

http://www.megaupload.com/?d=MXVI12YZ

_RUGBY_

#33 el parón ese cuando te proneas si que puede ser del aequitas , pero si te refieres al bug del tio invisible se soluciona grabando y parando o haciendo retry , es un bug común a todos.

joker-

ami el aequitas tamien me da parones asi :(

ClO

rugby, ese bug del pavo ese q no esta, el otro q desaparece, es causado porque el aekitas al hacerme la screen me cuelga el juego 5 segundos, y eso a cada screen del aekitas, asi que despues de cada screen tengo q parar a poner stop y grabar de nuevo otra demo diferente? xq eso es un oficial. pues nose me parece una puta mierda.

ArThoiD

#35 Lógicamente se queja del parón del principio, y SI, es causado por el aequitas. Si te fijas. esa imagen que pone arriba a la izquierda es la imagen que le capturo el aequitas XD.

A mi me pasa algo parecido pero no tan basto, me da unos tirones en los que durante 3 o 4 segundos los fps me bajan y suben constantemente de 100 a 60 (dando un tironazo insoportable), y lo curioso es que pasa al llevar más de una hora jugando. Al principio me va bien (a Colo tmb) pero cuanto más dura el partido peor va...

Lo peor es que me pasa en los dos pcs, uno con win7 y el otro con XP.

Da mucho asco.

groh

no me parece de juego muy limpio k se nos caiga un player cada 2 x 3 y no hagais idle, como nosotros hemos hecho en más de un partido contra vosotros, y si el aekitas es peste, pero es peste para todos x igual....

Tsunami16

#39 hay tiene razon, el aequitas es pete para todos. a mi me da bajones de asta 100fps cuando me saca la foto :(. y no tiene nada q ver el windows q tengas da asco con todos

Crom1

a mi me va mejor el juego con aequitas, he dixot

jatorO

yo creo que el aeq rularia mejor si solo te sacase la cfg, porqe lo de las fotos lo veo una tonteria, porqe supuestamente es para saber si tiene mierda o no, pues para eso le pides la demo y pista, que yo creo que una demo es mejor qe una imagen no ?

O las imágenes sirven para algo mas ?

otra pregunta, se a pillado algun cheto made in spain con el aeq en el dods ?

uNeye

#42 y si llevas wallhack que... eso se ve mejor en los fotos hahaha.

TrIp1

una final con anzio / catania ??? madre mia... en fin, me alegro por dzer enhorabuena

p.d: #29 no te vas a cansar nunca? primero tendrás k llegar.

#39 si no me ekivoco en la final de la nightcup, no se quien de vosotros se cayo y cuando dijimos de hacer idle contestasteis k no. aun asi hice idle 2 minutos hasta k entro. xk ahora vienes aki y lo exiges?

_RUGBY_

#37 A mi lo del parón me pasa mas o menos en cada screen eso si no me aparece una minimagen como a ti :/ , pero lo del tio invisible me pasa en publicos , amistosos etc ; y si es una putada pero no creo que tenga nada que ver con el aequitas(ya que como te digo pasa sin aequitas) aunque si dices que despues de cada screen y fixearlo(parandograbando demo o con retry) , vuelven a salirte otro tio invisible eso ya es un problema y no tengo npi de la solución.

groh

#44 rolf, en ningun momento he exigido nada, simplemente k no me parece fairplay

ArThoiD

#45 No no, la mini imagen creo que la puso él con el fraps XD No le aparece allí.

jatorO

#43 joder pues le pides demos x)

TrIp1

#46 chico esk no se puede contestar a una contradicción en un sinsentido... me kedo loco en serio.

a ver si lo entiendo paso por paso, k debo ser tonto:

1º se cae uno de tu ekipo y el rival hace idle, pero
2º vosortros decis k no kereis. (a pesar de ello el rival lo hace)

3º otro partido se os cae uno, el rival no hace idle, y
4º tu lo criticas como k no es juego limpio después de haberlo rechazado en otro partido.

si señor... y kerrás llevar razón.

groh

tripi enserio donde kieres llegar...yo si k me kedo loko

TrIp1

k no kiero llegar a ningun lado galán, simplemente k dejes de contradecirte y de dártelas (como decis por tu tierra, para k me entiendas) de super dodheroe, k ya has ganado, no hace falta k vengas aki encima a criticar a un rival por algo k antes tu has rechazado, punto.

es la 3ª vez k escribo lo mismo y eso k en la 2ª lo he detallado, me vas a volver a preguntar lo mismo o vas a dar un rodeo y cambiar de tema? (es retórico no hace falta k contestes)

TaNGaRuSTy

aparte k no dijisteis nada... xD

a x cierto r3k eso deke aveis exo idle en otros partidos lo dudo e?

VaRiS

#48 Pero en una demo no ves si tiene wallhack a simple vista como lo verías en una screen no jodas xD

En una demo, o muy cantoso tiene que ser o pura intuición

groh

#52 pues yo ice en una coire varias veces =)

TaNGaRuSTy

pues no me hagas buscar demos de la tv xk ai mil...para corroborrarlo

joker-

lo que dice rek no se a mi me la suda, pero rusty si k emos exo pk vs mystix esos si no recuerdo mal mattius lo izo, pero aver k eran 2 minutos k kedaban a mi me la soplaria muchisimo

kalinka-

Aunque a mi este tema ni me va ni me viene, el idle se hace siempre que alguno del equipo contrario se caiga o diga que alguien se ha caido; no hace falta pedirlo ni preguntarlo. Eso viene siendo asi desde que estoy en zP, y la mayoria de los equipos no lamers lo hacen.

En un pcw de mierda, evidentemente, no te vas a poner a hacer idle. Y en una nightcup de mierda sin premios, pues, si un equipo dice que no hace falta es porque tampoco lo considerara necesario. Queda en el otro equipo la decision de hacerlo o no, y haberlo hecho es la mejor muestra de fairplay. Sin embargo, de myR se cayeron 3 jugadores a lo largo de todo el partido, con notificaciones en el juego (client timed out y tal), en una final de un torneo "importante" y nadie hizo absolutamente nada.

Lo que estaria bien es que la ESL europea dijese algo acerca de todo esto, ya que en otros juegos disponen del PAUSE y nosotros solo tenemos la confianza en el equipo contrario para que no hagan el lamer.

groh

#57

sux69

http://download.esl.eu/matchmedia/16747000/16747683/47868057.jpg

TaNGaRuSTy

ya os lo dije antes...como vereis nosotros no sabemos cuando uno se a caido y no dijisteis nada x el say asta k salio el time out o el kick y entro a los 5 seg..si decis desde el 1 momento k teneis uno idle creeis k yo no me hubiera puesto afk?o cualkiera vamos...casi siempre k se me a dixo tanto en wt como en otro clanes yo soy el 1 en ponerme...pero lo dixo no dijisteis nada asike no vengais reprochando nada xk no viene a cuento

yahora fiezhta

Usuarios habituales

  • dzr
  • kalinka-
  • TrIp1
  • groh
  • TaNGaRuSTy
  • jatorO
  • ClO

Tags