DoD: Coverage MaxLAN 2k8

Bayerlien

#57 15 tios ¿?¿? carajooooooo q casa tiene el kadog ? XDDd o os poneis tos pegaos en plan marikoneo ? XD weno aver si convenzo a kadog y pa la 3º me guarda un sitito aunke sea encima del bate :D:P

gRa-

14.37 No hay noticias los españoles . Aunque dudo que me llamen desde Francia ... Aunque supongo que ya estarán allí ( si todo a ido bien )

kalinka-

Yeeeeee ya estamos aqui! Estoy en un puto teclado con todas las teclas cambiadas magicamente y tengo una tia al lado ensenandonos todo el culazo, gl: Y por si fuera poco vamos a tener a la raynii justo enfrente: bss tkm cnt

blackito

#63 la raYni esta tan buena como se la ve en fotos o mas? muahahahha

Bayerlien

#63 jajajajaja puto personaje en dos frases solo abla de tias :P <3 kalinka dales caña alli persons :D

TILL

jaos jaos joas jaos joas joas La rayni la llevan pa dsconcentrar a los q no sean d su ekipo !!!! gL qla mitad de los enjoy son gays y no tndran problem xDDDD

KaDoG

Esta mañana los desperte a todos a las 9:30 de la mañana ^^

kalinka-

JAOSJOASJAE YA HEMOS CONOCIDO A LA RAYNII Y ESTA QUE GLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pronto fotos

Gude

quiero fotoooooooooooos! la rayni me da igual, aunque si poneis alguna ira directa a mi hall of fame :D pero quiero fotos de los doderos europeos :d y sobre todo KALINKA quiero una foto de dezer intentado inflar una colchoneta guiri!!! POR DIOS

pasadlo bien y matad un poquito en lan...un poquito solo :p

PoLoWsKy

kalinka ke rulen esas fotos de rayniii xDDDDD por cierto kuando jugueis kuidadito xDDD

exilorz

hijosdeputa, me dais envidia sana xDDDD

KaNuTo

pero tonces es de verdad ? yo la kiero ver en foto

blackito

#72 mirala :

http://www.zpgaming.eu/users/12696/

G

Pues parece maja

blackito

WTF un ataque de epilepsia?

gRa-

Edit : gl & hf

S

foto ya de rayni @ maxlan o fake!

AsHaRaK

cuando juegan?
Hay alguna web que haga coverage y lo actualize? SCTV?

A

que cojones ha pasado?? a quien le ha dado un ataque de epilepsia?

dervil

no bromeis con los ataques de epilepsia o como se escriba que son muy jodidos, a un compañero mio le dio y se jodio la cabeza dandose contra el suelo pero luego tubo ingresado y se recupero.

AsHaRaK

Según dice rollover en zP! jalaji se encuentra bien en el hospital y familiares de tRp's están camino a Francia para recogerlo!

KaNuTo

a pasado algo ?

S

no bromeeis con estas cosas si no es cierto, en zp no pone nada.

AsHaRaK

#83

53 rolli 2008-11-01 18:34:33
afaik jalaji is okay now, in the hospital, and tRp's uncle and dad are driving to France to pick him and take care of him...

:(

exilorz

#83 que no pone nada? mira a #37 de aqui http://www.zpgaming.eu/coveragenews/1680/cpage/1/?sid=3e7a2e00ccb65d114b4303fc8d77184f

sinceramente espero que jalaji se recupere pronto, que es un chabal dpm

kalinka-

Pues ya lo sabeis todos. Si, jalaji ha tenido un ataque de epilepsia esta manaña y tuvimos que llevarlo al hospital en ambulancia. Ahora mismo, segun nos han dicho los medicos, se encuentra bien y solo necesita descansar y tomar la medicacion, asi que se ha quedado en el hotel descansando junto con boris. Quiero recalcar que se encuentra perfectamente aunque, evidentemente, no va a poder jugar con nosotros. En su lugar ha jugado m4rsh4ll y hemos logrado llegar a playoffs invictos; vamos a ver como lo seguimos haciendo.

afketo

m alegro q este bien, animo jalaji

miLo_

#86 y no se sabia nada de anteriores ataques epilepticos? o ha sido el primero?

TrIp1

Si, pero ya k es un tema delicado y a el no le gusta k se trate es mas, hasta ahora muy muy poca gente lo sabía(creo k ni sus amigos, yo si xk soy su primo), asi que aunk se k en mv es muxo pedir... mejor dejar el tema.

Ya se ha dixo k está perfectamente k es lo k importa y, es algo creo, bte respetable. (se agradece la preocupación/animos k se le han dado :D )

exilorz

#89 joder, a veces me emocionan las palabras que pueden llegar a decir los doderos, por mucho que nos llevemos a "hostias" al final somos todos coleguillas...

Ya sabeis hijosdeputa, dejad el tema.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • gRa-
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • dervil
  • sonikito

Tags