DoD: CPL que clanes van?

GReM

En el caso de que se haga la CPL en Dalla (Texas) del Day of defeat que clanes se pueden permitir pagar un viaje hasta estados unidos...

Yo creo que ninguno, al no ser que se organize un torneo o una liga y el premio sea la CLP de Dallas, como una clasificacion para ese torneo como hacen con el CS.. pienso yo.. seria una buena manera para representar a españa con el mejor clan del panorama español ganando dicho torneo, pienso yo vamos...

Eso si, que empresa o empresas se prestarian a dar el apoyo a este torneo? (tb seria una buena manera de publicidad)

Pongan aqui sus propuestas, al no ser que quieran ver en la CPL a dos clanes europeos que se lo puedan permitir..

Un saludo a todos

P.D: no metais mierda jodios k nos chapan el post.. ;)

FiNiDi

CPL de DoD no eh

SiCk

la idea es buena, pero quien va a pagar el viaje a dallas de 6 jugadores? alguna empresa o ciber? si se consige, seguro q la gente se anima a ir

AiMaR

ke vayan los Suecos ke tienen toda la torta xdd

DaBla

de acuerdo con #4 xDDDD

-SpErMaN-

·_.

Atoll

SK.dod, 4k.dod ...

¿Quién lo paga? :)

KaSe

yo voy y pago los 6 viajes porke me prostituyo

B

la primera edicion la paga la cpl si gana uno de los clanes que se estan votando:

registra y vota al dod http://forums.thecpl.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=001273;p=

Huk

si, la paga la cpl invitacional? es decir, invitara a x clanes de x paises? mola

Puni

y porq no empiezan por cpl europe, dado q la scene europea es mas grande q la americana

Usuarios habituales

  • Puni
  • Atoll
  • -SpErMaN-
  • AiMaR
  • SiCk
  • FiNiDi
  • GReM

Tags