DoD: Creacion de Server TaNGa DoD

TaNGaIV4N

Muy buenas a toda la gente del dod español,estamos dispuestos a montar un server de colegas para jugar todos los dias y tambien buscamos a gente que se comprometa a pagar para tener el servidor los estuve mirando i si somos unos cuantos no pasaria de 10€ cada uno y esto tambien va para la gente que no tiene clan y le pegue bien al dod,espero vuestras respuestas.
Aqui os dejo la forma de contacto:
mi mail es ivan@tangadod.com agregadme y hablamos y sino os podeis registrar en www.tangadod.com espero que me ayudeis

Camarete

como ? no lo e entendido :|

pd:amms ya entiendo :]

YonKy

De Puta Madre tio cuantos mas servers españoles mejor para todos animo y palante.

PD: Yo ya estoy metido en una comunidad si no, no me lo pensaba.

PD2: suerte

K4ch4s

Chico, creo que lo que tienes que hacer, es formar la comunidad primero y pedir la pasta después, que es como se hacen las cosas.
Si pones un post aquí te arriesgas a que una panda de niñatos de 16-20 años te burree (véase por ejemplo #2), cuando tu intención es la mejor del mundo.

Lo cual me lleva a pensar cuántos de estos gilipollas que vais a postear riendoos de este chico juega en servers públicos POR LA PATILLA, mientras clanes/comunidades como Bicha, fB's, LC, Nirida, etc, pagan para que ellos puedan jugar y tramear easy porque molan mucho.

La mejor de las suertes tío, pero de verdad, este no es el lugar ideal. :(

Besitos.

LUiNcHiN

Ivan , crea una comuna, en la que haya de todo, hasta golfas se permiten!!!
Entonces un tal LecHuGa se te unirá, :)

XyR10N

ey chaval , con el camarete no te pases.
la verdad es que el chaval es mu directo , pide 10€ para poner un server , por lo que veo.

"pagan para que ellos puedan jugar y tramear easy porque molan mucho." resalto esto del #4.

en especial los CLE que se dedican a ponerse el godmode en el server porque se aburre.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=126057 <--
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1WZAHSCVWHU642Q95DW2PKYZWM right click & save as

Camarete

#4 Si pones un post aquí te arriesgas a que una panda de niñatos de 16-20 años te burree (véase por ejemplo #2), cuando tu intención es la mejor del mundo.

niñato quien yo te diga ...

pd: q pasa x no entender una cosa me dices q le estoy vacilando ... anda ... corre a afeitarte y a cortarte el pelo y deja los juegos pa los niños q yo creo q ya tienes edad ...

pd2: #1 suerte colega

Camarete

No ofende el quien quiere , sino quien el que puede

psss inflapijos

Daddy

Camarete pero fue un comentario fuera de lugar, pero vamos, ke es lo tipico ke se ve en estos foros.

Y Kachas, esta bien ke digas ke hay niñatos, pero te digo ke no es de 16-20 años, si no de 13 a X años.

Camarete

hombre ... no e salido letrado pa entender todo a la 1ª xDD
pero tampoco q me venga aki este "don nadie" a criticar

YonKy

#8 hombre yo opino que si estas pagando un server tienes derecho a rcon por supuesto, si no para que pagas? entras y juegas gratis no?

Yo pago porque no me gusta esperar a que quede slot libre a parte de juntarnos a jugar los colegas cuando nos apetezca.

TaNGaIV4N

Somos un clan ya pero queria tener a alguien mas para asi poder pagar todos menos,simplemente jajja y lo del LeChUgA encantao es mu wen xaval y nos llevamos bien,nosotros pretendemos entre 6 xavales llevar el server asi que ya sabeis pero bueno ya tenemos a gente que conocemos de ante mano pero también es para que alguien se nons una,ahora solo queda pagar el server para el mes cuando cobre porque ando mal de fondos y de muxo curro en el ciber,somos mu malos pero nos examos las risas del siglo y no nos metemos con nadie sino preguntar a Alc0 que ayer lo mate a pala j0j0j0j0 q risas nos pasamos la verdad,este mundo del dod seria perfecto si los CheTEars estes estos a a todo esto he comprado hoy el host para la pagina la putada es que no se php a saco pero el php-nuke se me da bien,ya adaptaremos lo que sea si la pagina no va estos dias es que la estoy subiendo,enga os dejo esto de recuerdo http://www.tangadod.com/imagenes/minibanner.GIF

ReibenN

hay servers de sobra :S

TaNGaIV4N

LA pagina ya esta lista espero que participeis www.tangadod.com el foro y todo espero que nos ayudeis

kamikazze

Ahi ahi, mas servers españoles ^^ (si tubiera pelas participaba... pero es lo malo de tener vicios xD)

Odinix

Toy kamikaze deja ya de postear en todos los post :S

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • TaNGaIV4N
  • ReibenN
  • YonKy
  • Camarete
  • Daddy
  • LUiNcHiN

Tags