DoD: Crear Partida

V

Buenas, vereis ayer intentamos crear mis amigos y yo una partida para jugar entre nosotros, pero el caso es que nos daba error siempre, algo del LAN y class C ponia.
Queria preguntaros como podria crear una? en el caso que se pueda claro xD

Gracias!

M

Pufff, tengo el mismo problema desde hace tiempo y no sé que coño pasa con esta opción. Hasta donde yo sé te puede decir que:

1.- El dedicated server no funciona (me atrevería a afirmar). A un amigo ni le aparece el juego del dods al abrir el dedicated, y a mí, sí me aparece, pero cuando lanzo el servidor con partida, jugadores, etc. sólo hace amago de iniciar pero no termina de hacerlo.

2.- El tema de la clase C es porque has creado una partida con la opción del juego y no con el dedicated y esa opción sólo vale si están en la misma LAN. Entiendo, que estáis intentando acceder vía internet. Para ello, la única opción es usar el Hamachi y su opción de alias, googlea para ver como se hace porque hay que crear un aliases.txt y seguir un procedimiento. O bien crear una VPN con cualquier otro sistema, el de XP olvídate ya que solo deja meterse a un solo usuario en el servidor VPN.

NosFeR_

Cuando creas un listen server (es decir, cuando tú creas la partida y juegas) en consola deberás poner sv_lan 0 para que la gente se pueda unir a tu partida a través de internet. Si con ese comando siguen sin poder, prueba a abrir el puerto por el que se abre el servidor.

SheilockS

#1 1.3 o source ?

GrimLow

#2 no es x nada pero el dods está en motor tf2 osea... tf2 dedicated server :|

M

Pues si lo consigues avisa, yo ya lo probé con el sv_lan y el dedicated del tf2 instalado en su día y no me funcionó. Ahh y por supuesto el puerto mapeado...

1 mes después
S

Recupero este tema porque ya salió hace tiempo y nadie me dio una respuesta clara. Hace un año conseguí jugar con un amigo un montón de veces sin dedicated, ni puertos ni chorradas, pero nos costó un montón. Dimos los siguientes pasos y lo conseguimos!!:

1.- Checo mi IP en internet, y se la envío a mis amigos
2.- Abro el DoD normal
3.- Le doy a crear partida. Elijo escenario, número máximo de jugadores y contraseña (envío la contraseña a amigos)
4.- Entro en la partida
5.- Abro consola y pongo "sv_lan 0"

El que quiere entrar en mi partida:

6.- Abre el DoD
7.- Abre la consola y pone "connect IP" (IP es mi IP que he enviado antes), enviar, y después "password contraseña" (donde contraseña es la contraseña de la partida), enviar. (O al revés, primero password y luego connect, no me acuerdo). Ya está

Con este sistema conseguimos jugar un montón de veces, el problema es que a veces daba error, y no se a que se debe. Y ahora no funciona, no podemos, y no tengo ni idea de qué puede ser.

Lo que yo no entiendo, es que haciendo lo mismo (esos pasos que he puesto) a veces funcione y a veces no

Saludos!

Usuarios habituales

Tags