DoD: Creeis que funcionara el DODS?

KRoSS-Cs

Tengo un PC portátil con el siguiente hardware:

Intel Core2duo
2GB de RAM
Mobile Intel 945GM express chipset

Esto último es la gráfica.

Lo que pasa es que inicio del DODS y cuando carga el juego y empieza a sonar la musiquita se queda la pantalla en negro y se corta la musica.

Tengo todos los drivers actualizados y queria saber si es problema de la grafica o es que estoy haciendo algo mal... pero vamos en mi otro pc que se me rompio el otro dia iba el dod perfectamente y con peores componentes como estos:

P4 a 3,0 Ghz
512MB de RAM
Nvidia GEFORCE FX 5600

Alguna solucion?

Gracias

TrIp1

aqui arriba tienes una chincheta dedicada a esto:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301&pagina=11

ó

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=299181&pagina=21

por cierto, especifica algo más del error

C

Un poquito de por favor con Negrako. Un thread así es una ofensa para él xDDD

KRoSS-Cs

Para más exactitud este es el error que me da:

La instruccion en "0x10993e2c" hace referencia a la memoria en "0x0e4ba1a0". La memoria no se puede "read".

KRoSS-Cs

Ya lo solucione y me deja entrar, lo que pasa que voy a 10 fps todo el rato y en espacios abiertos ni te cuento... XD

Alguna solucion?

_RUGBY_

#5 supongo que te habras puesto todo al minimo?cfg de fps¿ ni puta idea de esa grafica . cambiala

S

con tu mismo pc tuve k ir a la tienda porke me iba a 9 fps y no subia, nose si sera tu caso, pero la placa era una asus y estaba defectuosa, cuando ponia un video tambien pegaba tirones

TeNSHi

Hombre con un portatil (que aunque sea core 2 duo) tendra un procesador no muy potente y con esa grafica que sera como mucho una X3100... no se que esperas...

KRoSS-Cs

Pues espero que por lo menos me vallan los juegos que para algo me gaste mas de 1000 pavos :S

-rabocop-

Mas de 1000 pavos en un portatil SIN grafica WTF? ya puede ser de oro

Usa el thread de FAQ pls, ahi tienes configs de lowfps y demas pijadillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • KRoSS-Cs
  • TeNSHi
  • sonikito
  • _RUGBY_
  • TrIp1

Tags