DoD: Crosshairs Custom en DoD:S

EuRyNomE

Buenos dias a todos.
Mi duda es facil y clara, tengo el mismo problema que muchos de vosotros, y es que odio mucho los 4 crosshairs que vienen por defecto en el DoD:S, yo quiero mi puntito como en la 1.3...
¿Conoceis páginas/links para descargar algunos punteros custom? Es que me cuesta la vida dar ya sea con la cruz, el círculo, la equis y lo otro que sinceramente ni recuerdo que era, pero se que era muy inutil xD

Un saludo.

P.D: miré por el buscador temas similares a este pero en ninguno se llega a dar una conclusión final ni links ni nada :/

Helcaraxe

Aquí tienes un pack con varios:

http://ftp.club-internet.fr/pub/games/nofrag/dodfr/custom/crosshairs/Crosshair_dodsource.rar

shortyStyle

Default powalola y en rojo

EuRyNomE

#2, muchas gracias tio, el puntito es lo que yo quería xD pero tengo una pregunta más ¿cúal es el comando para cambiarlos? Es que en el Source no tengo ni idea xD

-PippinTuk-

a mi me gustan las default pero me gustaria que no se vieran translucidas , es el juego o soy yo ?

pd:si existe algun comando como spriteblend posteadlo please

shortyStyle

pipitunk a mi no se me ven translúcidas, si te fijas en el juego cuando vás pasando la barra de tamaño hay veces que se pone translúcido y a veces opaco, es algo raro :S

K

Si pones el puntero 3 a escala 10 se ve bastante bien ...jugando a 1280x1024
a 1024 x 768 se ce demasiado grande para mi gusto.
En la de 1024 te recomiendo el puntero 4 a escala 10.

SaludoS

-PippinTuk-

ya , seran todas las mierdas esas para mejorar fps o algo xD

ty

K

¿cambiar el puntero en la 1.3 es normal y hacerlo en source no?

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • EuRyNomE
  • Helcaraxe

Tags