DoD: CrYpta.dod

TeNSHi

JOOOOOOOOOOASSSSS Tkc, preparad vuestros anos, jajajaja, puto tkc, no podra ni postear aki ke esta baneado xDDDD.

GL

TrAsGu

sagraht no es asturiano... que pintas ai chaval?? xD :P

TeNSHi

tu no eres humano!!! ke pintas aki? XDDD

TrAsGu

como que que pinto aki??? garabatos que voy hacer!. Y no!, no soy Humano pero lo tuyo es peor, cuenta... cuenta...

TeNSHi

vale lo recoñozco soy de raticulin, 3 millones de naves me trajeron desde amenon hasta Asturias, ya ves... .

Weno eso que suerte pa crypta.dod

Camarete

mucha suerte chavales ...
a ver si salis pa alante y mucha suerte al peP y al SiCk y a los demas tamen .. :D

JaSiNTo

Ke haya suerte :)

G

puni... todavia toi buscandote para el 1vs1 de painkiller de la pkeuro ... ;)

h4nS

Dios mio, solo de pensar en San Mateo : D~~ de estas fiestas salgo con cirrosis fijo :(

Er_Papa

suerte :) #15 super? mazo

DaBla

Welcome Hicks^

BruJo

a onde vais con el h4ns q es un inmigrante ilegal sin papeles en santander? xDDD

DaBla

lo sabemos , pero le aceptamos como es ºº

piter

gL

Jalash

J0e, el Sagrath tas en todo!!, x cierto el avatar d ls CBS!!! jajajaja. Aun asi tu personalidad m recuerda mas a Jimbo, casi hasta en l fisico.

Saludos dsd Gijón

xD

h4nS

ajajaja, brujo putilla, sabes que Santander dominara algun dia Torrelavega y el mundo :D

AdeVaRaTU

oye ke eso os faltaba xDDDD
jeajeja
saludos cryptosos xDD

Koulikov

suerte perruzas :D

GoStRoM

good luck

Majou

yo he dejao el alcohol... adios san Mateo.... :_(

DraCo

Majou NO.
ESO NO ES POSIBLE!!

SiLVeR

si majou si, ahora me diras q el oviedo volvera a primera.
no cuentes mentiras.

Majou

mens sana in corpore sano xDD, adios a los vicios baratos(osea la garrafa de cada fin de semana xDD). En serio que lo he dejao. Ni dyc, ni corales, ni barcelo, ni brugal, ni matusalen, ni guinnes ni tan siquiera mi amada Veltins.... Fue bonito mientras duró.

lukathier

porque no os llevais al jasinto que tb es asturiano y nos deja de dar la vara ??

ja0sja0sj0asj <3 jasinto

DaBla

el oviedo podria volver aunke fuera a 2ª ;> SYMACHIARRI me parece un grupo de puta madre xd

JJeNnY

Esos hay :P

Toda la suerte del mundo al Hicksorz pep punigordisher y al resto.

h4nS

Por favor esos q piensen q puni es PuNiSHeR tan confudidos :D.

Majou ---> pinocho

no no, q el jasinto os de la vara a vosotros jejejeje, que va tb <3 jasin, ya podriamos tenerlo ^^

Majou

si hans si, pinochon me pones tu xDDD. Por cierto al hilo del tema que trata el post, cosa a la que no he hecho referencia, solo puedo decir: "Creeros algo hijos de puta".
Ale pues.

h4nS

jajajaja, majou perraca :D

Brethen

suerte, sobretodo pal h4ns y el dabla :@

Usuarios habituales

  • DaBla
  • gawain
  • Majou
  • sharker
  • h4nS
  • SiLVeR
  • DraCo

Tags