DoD: Cuadernillos Santillana

PO

Por qué todo el mundo q no tiene ni puta idea de escribir está en contra de este post ???

KILLO

#1

aplicate el cuento y comprate el cuadernillo dnd explican la diferencia entre acento y tilde...

xD

R3DW

Lo se :P
Pd. Nadie es perfecto.

Liza

pues yo escribo builifos
JEAJEJAEJAEJAEJAEJAJEAJEEAJAEJ
squallllllllllllllllllllllllll
:D:D:D:D:D

Sust0

Yo lo unico que no escribo son las tildes pero vamos... ___

-rabocop-

voto por acompañar cada uno de los posts por un analisis gramatical de la oracion mas relevante del mismo. Debido al caracter progresivo de nuestro foro queda a libertad de cada uno analizarlo en arbol o en caja, asi además a los jovenes doderos que preparan la selectividad les valdrá de practica.

gawain

aka RAE

SquallDoD

LIZAAAAAAAAAA BUILIFOS EJoeaJoeAJOojEAjoAEJOEAJOAEJOjoEAJOAEJOjoEAJOeAJOAEOJjoAEjkoaEJEOAOJE

-PippinTuk-

ahí hay un niño que dice:¡ay!

Morkar

HaBer si Hechamos un pcw

Ripp3rJack

Eso que cada uno escriba como le salga de las pelotas decir que si. ¡¡Viva la incultura y el anafabetismo!!
¿Para que saber algo tan básico como es el escribir correctamente? es mejor escribir mal y parecer tonto.
PD: Tiene razón cafreys.

Fuchu

Pues a partir de ahora voy a intentar escribir correctamente y no tener la ortrografiía tipo móvil!!!
Ire cambiando mi perfil poquito a poco hasta que sea decente.

jonax

vacaciones, santillana, vacaciones santillaánaaaa

W

tu no te rias mucho liza q me debes dinero ;@@@@@@
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

Bachillerato + DoD + WoW = Syntax Error

CHIBI

gilipollas, gilipollez y sucesivos si es que hay más son con g. que ahí falla mucho la gente.

Liza

wolfi tio q estoi ahorrando
ahora me he hecho con una caja i un trapo
i voi a ir limpiando zapatos por la calle
poco a poco tio

voi a ser el builifos de los limpiazapatos

k-baYero

Estoy de acuerdo. Haber cuando se empieza ha escribir bien porque ya se me empiezan ha acumular burradas y termino dudando de como se escriben las palabras......

werty

El idioma evoluciona :)

peseto

Estoy de acuerdo aunque tu avatar me parece malo, pero bueno.

Ya me banearon por decirte eso, seguro que fusite a llorarles #1

SoyLoPeor

vrabo, lla hera ora de k halgien lo digese vien klaro.

K4ch4s

Joder.

enovilla

#37 > all

H3RM3S

#1 tienes un retraso mental. Para ya con tus post estupidos. Yo escribo, como me sale de los huevos y cuando me apetece escribir bien. oK?

R3DW

#56, mira yo no he ofendido a nadie. Lamento mucho que no te guste mi post. Tienes dos soluciones:
a)No leer el post.
b)Avisar a un moderador.
Segunda, yo no obligo a nadie a hacer nada. Cada uno es libre y además en las normas no expresa nada de escribir sin faltas de ortografía. Es una proposición para acabar con las faltas más graves. Esas que duelen a la vista, pero bueno.
PD. Buen rollito \/

K

Cuanta mierda hay por aquí, no?

_Payu-K

Me cago en el builifos ese... seguro que es cheto. Liza grabale demo cuando le veas.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • -rabocop-
  • _Payu-K
  • R3DW
  • SquallDoD
  • Thami
  • visent666

Tags