DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Jildeghar

Mmmm, mu cierto, como no habre pensao en eso? :P

Majou

Madrugar es lo que tiene, no te deja pensar con claridad. :P

DrAgOnReBoRn

Estoy seguro que los que salgan seleccionados lo haran lo mejor posible y lo mejor ke les deje el ping. Apoyemos a la seleccion y dejar las criticas y malos rollos para despues. Gracias a la persona que dijo mi nombre por ahi, pero les informo que estoy retirado del mundillo gamer desde hace ya varios meses, se que a muchos esto se la pelara, pero a mi me la pela ke a esos se las pele asi que tamos iwal. Suerte a la Seleccion de Dod y a los Seleccionadores.

mTh

Pues a mi me la pela k a ellos se la pele k a ti te la pele k me la pela a mi wigg & sick

Eltharion

Di k si mTh :/

SquallDoD

Llebo 2 horas leiendo el post :)

MikePowa

pos nada suerte en la seleccion, yo opino k ahy mas de 20 y/o 30 personas aptas para la seleccion k de las cuales se van a elejin como unas 6 y/o 10 maximos.

Suerte a todos

adios y a kuidarse

EUSKAL POWO! :)

hicks

#324

Para ti instalar el Dod fue una odisea o algo ? :P

#333

Eseeeeee Dragonetiiii ¿ Que tal con las canicas ?, ya ganas las compos de Santa Cruz ??

Mu3rt3

mth eres mi idolo firmama please!!!!!!!!!!!!!!:P

GuMmY

esos.

SouL

papa, morris, papa, morris, papa, morris.

D

partiendo de q soy un puto perry etc etc... mi seleccion seria:

Preacher
morfeo
deivis
brujo
puck
peP

ademas creo q ha sido uno de los mejores equipos q ha sacaso e4 y mas compensados

AsSaMiTa

#342 y a la seleccion la llamamos directamente

"spanish troopers"

pd. Spanish troopers tiene todo el nombre de seleccion, digan lo que digan xD

JJeNnY

#341

Amen

G

Hombre te digo q peP, q es mi hermano, hace 1 mes o mes y medio q no ha jugado al dod por inet por problemas de fps pero yo le veo mucho jugando ahora en mi ciber al dod y esta mucho mas en forma que cuando estaba en BR1 y ficho por st

Vidok

Una pregunta, os habeis fijado en como lo hacen las demas selecciones?

Es decir, juegan solo los del clan mas potente pero con nombre de seleccion? osea, hacen realmente una SELECCION de jugadores de varios clanes o van todos los del mismo clan? Sería interesante mirarlo.

A mi realmente me la sudaria con tal de dejar a España lo mas alto posible. Como si kiere jugar puck solo kontra todos usando un trackball en vez de ratón xD y una mano atá a la espalda, si así me garantizara victorias powah.

Así que si kiere ir E4 enterita y asi ganamos, mejor, por que pa algo se conocen y son de lo mas representativo de españa, por que pensemos, que importa aki: la veteranía, y en ese clan están algunos de los jugadores más veteranos del dod en España. Ademas que cojones, es que todo e4 es de la misma provincia? no, verdad? asi ke tenemos INDIVIDUOS de diferentes provincias desperdigados por la grandiosa España, puede haber algo mas representativo ke eso?

Deberíamos dejar para más adelante las paranoias de que si deben ir tantos de tal clan como maximo, o que si van demasiados de un clan, que si ST paca y pallá.

Kojones, a ganar kon lo mejor que tengamos, y cuando seamos la puta elite de europa y mundial dios lo kiera, ya habrá tiempo para hacer selecciones representativas y tal y cual y pascual...

Es o no?

G

Hombre te digo q peP, q es mi hermano, hace 1 mes o mes y medio q no ha jugado al dod por inet por problemas de fps pero yo le veo mucho jugando ahora en mi ciber al dod y esta mucho mas en forma que cuando estaba en BR1 y ficho por st ... y no porque sea mi hermano lo digo ... y se acaba de comprar una targeta a si que temblar xDD aunq rambo powa

Sir_Pava

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

mTh

si me dijeras k solo esta ST de Topclan pos lo entenderia, pero ya no esta solo en lo mas alto de la cadena alimenticia :D le han salido depredadores competidores por la caza del Ciervo moteado y la liebre austriaca (osea el resto de clanes xD)

G

pava siempre le habeis acusado de cheater pero yo nunca le he visto usarlos, tampoco le veo mucho... jejeje
solo le veo jugar cuando jugamos juntos en el ciber y te aseguro q como os veais en alguna lan lo fliparas ... ^^ sangre de mi sangre... aunque el bueno soy yo llevarme a mi xDD :P

Kenderr

Deberian hacer un carnet para poder meter mierda, que tuvieran que pagar por cantidad de mierda metida o tambien una opcion de tarifa plana para molestar en los foros con insultos.

Slash

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

SgtOpio

dejemoslo ahi, curioso.

mTg-GANDALF

òó

piter

:o

L

io confio en peP

Atoll

Como empezais a meter mierda chapo el post y vais a discutir a la orilla.

Helcaraxe

#357 es algo que ya se sabe :P

Morfeo_Black

pep is magic :D

mTh

Anda, mira tu como si k sabe moderar :O k kurioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags