DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

M0biu5

q te han borrado uno...................sin libertad de expresion o como es eso??

JJeNnY

#83

Tonces la trama de la concidencia del clan por varios jugadores ya ta solucionada ?

kokoloko

AsSaMiTa q pasa en la selecion de futbol van los de mi pueblo tambien u q ... o los cogen de los mejores ekipos .. y los ke lo esten haciendo bien esq no entiendo estas posturas de la peña ...

m0bius <-- sorry se me fue la pinza :)

AsSaMiTa

#91 era una pollada como una casa

pa los demas: señores si me parece mu bien q metamos a todo dios de los clanes potentes en la seleccion, pero si hablamos de futbol pongamos el ejemplo del mundial de corea por ejemplo:

Contreras (por aquel entonces mi idolatrado portero de mi idolatrado aun malaga) fue a la seleccion (por alguna circunstancia u otra) y aunq no jugase ni por accidente el colega fue a la seleccion y ... por que ? pues muy sencillo porque era bueno y no estaba en ningun "top español" (xDDD) estaba en el malaga (q a lo tonto hacemos cosillas) un equipo "perry" (xDDD) pues mas o menos pasa en el futbol, quiza alguien que no este en un top clan pueda hacerlo iwal o mejor que alguien que este en ese top clan, y asi es mejor pa la seleccion porque es como si se llevase a 4 personas de ese clan

paranoia mode: on

pd. a dormir

pd2. creo que lo que he escrito esta un pelin claro

BruJo

trama claramente

Morfeo_Black

Coños si estoy en la sele con lo malo k soy brujo te la supe bien eh :)

M0biu5

q coño de trama? kien se la xupa a kien? q esta pasando...........o algunos inferiores no deben saberlo

AsSaMiTa

brujo si lo dices por mi sera mejor q te tomes otra pinta

pd. he puesto ese ejemplo por loreal

mTh

Brujo pos k tu te incluyas automaticamente me parece egocentrico, si te icieras las pruebas a ti mismo aun nos valdria, las trucas y tal y ya esta xDDDDDDDDD

AlDuS

Lo de la norma de 3 jugadores x clan JUGANDO es una norma de clanbase, y si os fijais , está para darle un poco mas de emoción a la liga, ya que sino la selección sería mas facil que fuese el mejor clan de casa pais y arreglado :D que fijo que se conocen mas :).

Esta bien ;)

nEmmE

para los q faltan por entrar en la selecion :

3 ligeras

  • Datacom : aunq no lo parezca este tio siempre esta al mismo lvl asiq espero q no dudeis mucho, tiene aim y mucha cabeza

  • Squall : experiencia es lo q tiene, y mu buen aim aunq peca avezes de no jugar con la cabeza pero amos ...

  • Cabo : si el de los TBO, este chabal promete un wuebo, si ya es una puta maquina con 56ks, q nos ara con adsl o el super ono . ya se q por culpa de la conexion dudo q entrara pero yo personalmente me lo pensaria

para mi los 3 ligeros q junto a korsa y morfeus tendrian q entrar sin pestañear ...

2 heavys

  • Zaero : es bueno y tiene mu buen teamplay pero como a dicho el morfeus contra los grandes se decae, pero le das unos azotes en el culo y ya vereis ocmo espavila

  • Wigg : nuse a mi la verdad no me convenze mucho, pq me da q mata por el ping pero si a lo mejor alguien se pone con el y le da mas teamplay puede ser una verdadera pesadilla para el rival

las heavys a mi parezer es el tema mas delicado de todos ... ya q adentro estan las dos mejores y todo el mundo sabe q ai pocos q puedan azerles frente pero, nunca se sabe :D

1 sniper

  • Kiko : la verdad, pq es lo mejor q junto al PrC podemos optar a tener, y dudo q nos defrauden

1 mg

  • Patton : solo puede entrar una mG y patton es la mejor q tenemos para el TS

La mG pobrezita q mal lo pasara, seamos onestos todos y decirlo ... la mG en esta version es una puta mierda y da 1000 vezes mas un sargento q no la mG pero alguien tiene q entrar y patton es el mejor con ese arma ;)

Ai keda eso spero q a nadie le moleste lo q e puesto ... lo unicO q e puesto lo q pienso solo eso :D

eso si tmb ai jugadores como el hump el jaume el calad papa cpz coronel buenri sagrath kokoloko q tmb abrias q pensar en ellos pero .. no todos caben :(

lo siento ...

BruJo

#99 a q te refieres? ningun post va dirigido a ti :P menos el de beber 37 pintas xD

#100 claramente soi un egocentrico de mierda

AiMaR

TH -> Team Hojaldre ... el nemme es el capitan fijo JEOAJEOAJEOAEJAO ^^

MiSHiMa

¡¡¡¡¡ Manda wuevos!!!!

Después de leerme el post de inicio a fin de una sentada, solo saco una conclusion:

"se han dicho mas polladas que cualquier otra cosa, donde veo hipocritas sueltos que dan la puñalada por la espalda y a oscuras, y cuando tiene que dar la cara no la dan, patéticos".

Iba a poner ciertos puntos sobre sus ies, ganandome algunos nuevos enemigos, pero voy ha hacer algo mejor, le voy a dar la vuelta a la tortilla,.. ellos sabran, y sino lo saben entonces si que es deprimente.

Mas de uno ha dicho lo que de verdad sucede y estoy de acuerdo con ellos, y mientras sigamos asi no iremos a ningún lado.

AlDuS

#105 pero ahora no nos dejes con la intriga :D

BruJo

me voy a dormir... que ustedes lo pasen bien señores :)

nEmmE

mishima pq no ablas ... antes de pegar tiros al aire sin matar nigun pajarO ? ...

eto aimar lo sabes tu lo se yo y lo se to dios q se aiga pasao por mi perfil tus tendenzias sexuales ... usease el tipo de acera q pisas, yo no soy de esa acera lo siento tio, pero me a dicho un pajarito q el gay del caparzo tiene su plumero ...

Rambo2002

Creo q os olvidais de un gran jugador db|wiGG q creo q es mejor q esas pesadas tan famosas . la seleccion deberia de estar compuesta por 2 personas por clan como muxo.... a mi opinion

Puni

opino lo q tsumes, si los servers tienen wwcl mucha gente las va a pasar canutas

ojala lo hubiese pa las pruebas, q me iba a reir a gusto

Morfeo_Black

Despues de ver las movidas de brujo k yo no lo sabia

3 ligths : Data , huMp(no se como se llama un db) y JoN o PaPa
2 Heavys : Luka y morris(me gusto como jugo la final de la cp xd)
1 sniper : kokoloko lo veo clarisimo sino kiko
1 mg : pffffff decision dificil xD patton o nemme

Ahora el tema viene aki se supone k ya ahi 2 c7 y solo podra entrar otro para jugar osea no se el tema seria JoN, Luka o koko lo k mas necesite el seleccionador :) pero esa seria mi sele mas los k han entrado :D

nEmmE

viril ise .. dsd cuando un PUTO PASTELERO amolda ojaldres es viril ... si fueras del ejercito o basurero incluso .. padre de familia numerosa .. pero pastelero con la specialidad de ojaldres nuse tu .. pero eso de virilidad - 56

piter

los mejores serian estos i es verdad :
PESADAS ---->lukather , puck
LIGERAS ----->korsakov , atoll , Opio
SNIPER -------> Judas

Ls demas serian ----> Brujo , preacher , squall , morfeus Y no deveria de faltar es ZEUS xDDD
en gL a la posible nueva seleccion

aNke

Para mi los que optan para el TS por CLANES:
~ e4: preacher, opio, pep
~ c7: korsakov, morfeus, puck, brujo, kokoloko, jon
~ net: nemmesis, squall, zaero
~ db: hump, wigg, assa
~ bip: vitorio, zoser
~ wz: eltharion
~ vk: papa

Cabo85

dios me siento alagao nemme cuando tenga adsl os demostrare ke valgo :D

nEmmE

cuando tengas adsl te traigo pa mi clan perry :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags