DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

jaume_

toy kontigo sir_pava

mTh

si jaume

Sir_pava, no hablo sin saber,he jugado de MG contra todos los k estais diciendo, dejad de decirme k no se de k hablo o k me dedike a otra cosa.

No podeis simplemente pensar k SI SE DE K HABLO y tengo una opinion distinta de vosotros? puede ser? es tan dificil pensar k alguien k no sea vosotros mismos pueda tener una opinion logica y razonada k no coincida con la vuestra?

Respetad las opiniones de los demas, me podeis decir mil veces k no estais de acuerdo conmigo y disctutirme, pero no me digais k no se de k ablo ok?

Notas

Cabo y blath0r selección. Los dos meten mucho, el Cabo tiene el incoveniente del 56k's, pero aun asi mata o mas. Si el tio pudiera ir a un ciber o a casa de alguien con buena conexión, seria un jugador muy importante para el TS

Sir_Pava

Bien tu dices que patton nos es la mg adecuada, porque en un partido le mataste más veces que él a ti.
Veo que tu opinión es muy razonada y convincente.
Respeto lo que digas, pero no nos vendas peliculas.

nEmmE

como os gusta machacaros ehh!

para comenzar nose pq os peleais por las mGŽs ... nuse a mi parezer me pareze q no nos abeis preguntado ni al patton ni a mi q nos pareze ...

sera muy bonito esto de la selecion pero ir para no dar la talla, pq recordar q la mG aora mismo no es NADA !!

vosotros seguid tirandos mierda por el tema mG ...

Sir_Pava

Egocentrismo al poder. viva nemme que no tiene abuela.

mTh

Sir_Pava, no esa es una de las razones, no porke yo le ganara, si no porke en ese partido yo esperaba k me diera pal pelo, como la MG k entonces estaba en todas las apuestas para el TS y no me dio......... no es k le matara mas veces, es k no le vi al nivel k yo pensaba k estaba.

Le vi en el partido contra Netplay, y nemme me gusto mucho mas, e visto jugar a nemme, a kenderr, contra mi y contra otros, y siempre me a parecido k kenderr y nemme eran mejores.

Patton le habia visto jugar muchas veces, y en ese partido me decepciono, claramente vi k habia otras mgs mejores k el, desde entonces el mismo me dijo en un amistosos k la MG ya no la cojia, por lo tanto sigo pensando lo mismo..........

aNke

Tengo, pomada pa to los dolores, remedios para toda clase de errores, tambien receta para desilusion.

Vale que a lo mejor lo merecemos, bueno pero el amor no la venedemos, puerta leeme los labios yo no estoy en venta!

nEmmE

no es eso pava es ... pq os matais en pelearos por una cosa q asta q no se demuestre, para eso estan las pruebas amos digo yo no ?

es mas yo opino por mucho q diga la gente el patton es mejor mG q yo y la mejor q ai en estos momentos :)

mTh

eso todo se andara y se vera en las pruebas :D, puede k este ekivokado o k no lo este, pero no vendais mi piel antes de haberme cazado :D

XyR10N

Perdona que corrija.

La seleccion española cuenta con la elite del dod español.
Si esta seleccion no se va renovando con caras nuevas , gente que demuestra estar por encima de los que actualmente la forman , esto seria la seleccion española de javier clemente y no llegariamos a ningun lugar , por mucho que estos jugadores hayan sido "internacionales" alguna vez.

Eso de un 0 a la izquierda sir_pava perdona que te corrija pero eso es hablar por hablar, porque yo sepa, alguien que haya sido seleccionado a la seleccion española no es solo por matar players en servers guiris. sino porque en las pruebas ha demostrado ser superior a sus compañeros de grupo o que es lo mismo, es de los mejores de su especialidad, ya sea ese tio un e4 que un c7 que un wz , un ntl o que sea un perry cherry.

Yo pienso que un jugador que haya jugado antes una nations puede que tenga experiencia en un torneo de tanto nivel, pero alguien que debuta en la nations cup , juega con el doble de motivacion , ya que ha conseguido superar su liston , y ahora va a poder demostrar ante todo el mundo lo que vale.

esto es lo mismo que la formula 1 chavales.

el mejor siempre es el que mejor equipo lleva , pero hay pilotos (jugadores) que por no estar en el mejor equipo no son capazes de estar al nivel del contrincante.

darles un equipo fuerte o en este caso una seleccion y veras como dan sorpresas gratificantes.

Majou

En esta version de MG puede ir cualquier tio porque literalmente es una mierda, no resuelve ninguna situación comprometida, salvo la .30 que es igual que en la anterior versión, la mg42, 34 y el bren no valen ni pa cagar.
Yo lo tengo muy claro, deben ir los que tengan mejor ping, porque jugando a nivel internacional una diferencia de 50-60 ms se nota un cojon.

nEmmE

a mi parezer la selecion se esta renovando ...

no veo ni a mrf, dedal, miembrillo hicks, danilov ... usease los gatos viejos de nuestra cominudad :P

Sir_Pava

"eso todo se andara y se vera en las pruebas , puede k este ekivokado o k no lo este, pero no vendais mi piel antes de haberme cazado "

Ajam, todo esta pelicula que nos estabas contando, era solo por tu orgullo personal. Si te consideras el mejor dilo, pero no te andes con rodeos.

Larala se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

kik0

mTh te piensas que ami me jode que tu digas que no te gusto como sniper ? AJOAJOJAOJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJAOJAOJ si ehh ! me da que si AJAOIJIOAJOAJOAJOAJOAJA

Sir_Pava

Mensaje para Danilov :@@@@@@@@@@@@@@

P.D: Tu y yo teniamos un trato desde la Astur.

SiCk

pensar q la copa se jugará con 1.1 previsiblemente, y volveran las MG's de la 3.1 (si, traspasnado y todo algunos materiales).

jaume_

eso tmb es verdad xD

mTh

no no me considero el mejor, de hecho no me e presentado a las pruebas, ya se k tienes un odio acerrimo acia mi persona Sir_pava, pero no me afecta en lo mas minimo :), no crees k si me considerara el mejor no me hubiera presentado? has visto mi nombre en las apuestas? en las mias en particular?

Te agradeceria k dejaras de meterte conmigo gracias :) y menos sin razon alguna mas k tu odio :)

kik0 cualkiera lo diria, viendo como as respondido de borde cuando he dicho k patton no me gustaba....

lo de la frase releetela, puede k este ekivokado en darle la papeleta a kenderr o a nemme en vez de a patton, o puede k no, solo k no digais k estoy ekivokado antes de comprobarlo por sistema........

DONDE VES TU AI EGOCENTRISMO NEN? joder k peliculas te montas :D

Sick espero k lo de la MG sea verdad xD

nEmmE

sick si es verdad lo q dizen una mG solo ... dudo q sea posible tenen q ir 2 minimo xD

ale a joderse q van el PATTONSO y el BERBERECHO los q fueron en la anterior edicion :P, bueno si fue edicion ... jajajaja

Sir_Pava

Ya tengo 2 personas que dicen que les odio. Todo esto que digo es solo mi visión muy personal de vuestros comentarios.

P.D: No odio a nadie de esta comunidad (korsa a ti tampoco :D).

jaume_

hombre al korsa habria k odiarlo xD

kik0

mTh enga xico tu a tu ritmo si eso es ser borde como se nota que no me conoces enga que tengas suerte para las pruebas

XyR10N

sir_pava yo tb te odio.

Sir_Pava

xyr1on, leelo otra vez que no lo has entendido.

P.D: Seguro que hay muchos que me odian.

SiCk

a korsa no hay q odiarlo hay q kererlo... xD

XyR10N

pues ya tienes uno mas XDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

yo no te odio Sir_pava :)

Kik0, como ya he dicho no me presento a las pruebas, pero si "callate lamer k no tienes ni idea de k estas ablando de as ekivokado de foro esto es del dod no del CS, calladito k estas mas guapo" no es ser borde, pos oye.........no se.........

AiMaR

Hay gente ke no tiene ni puta idea e igual habla y piensa ke tiene razon ^^

Y en el caso de la MG de Patton o de mTh ... ke tiene ke ver ke lo mates todo el rato en un partido ? o_O
Yo he tenido un partido muy bueno contra e4 pero eso no me hace mejor ke sus heavys (ahora EX heavys xD), sino ke ese dia estaba inspirado y me salieron bien las cosas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags