DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

nEmmE

mTh y el kender y yo te emos dado easy ?

esq aora me keda esa duda :P

jajajajaja

PucK

Como vea algun otro post salido fuera del tema para el ke fue kreado este thread, me veré obligado a cerrarlo.

Un saludo

kokoloko

holaaa soy koko y os voy a enseñar la diferencia entre izkierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

SiCk

#242
thx!

como os decia, hay q plantearse q mg escoger pq en la 1.1 las mgs tendrán el mismo sistema q en la b3.1 (2 balas x clic (mg42) y atraversarán diversos materiales) todo esto confirmado por Waldo ^^

kokoloko

faldo?

Kenderr

Que atraviesen diversos materiales no es como la 3.1b, todo el mundo recuerda de que material es el castillo de zafod y antes se atravesaba, se atravesara ahora?

SiCk

si, waldo faldo, el del dodteam, ese mismo

kenderr, en muchos otros mapas tb se atravesaba, como en avalanche etc.

Atoll

Es que no teneis remedio, de donde no hay no se puede sacar...

te resumo a ti mithrandir:

La opinión que te vierto sobre tu persona y los insultos incluidos en ella vienen de Atoll jugador y persona, el Atoll moderador sólo habla en cursiva y negrita o escribe una nota de moderador.

Y si no me modero es cosa mía, es una de las licencias que me puedo tomar gracias a ser moderador de esta, a veces, indeseable masa de anormales. Hay días que le doy una patada a una piedra y sale un anormal. Es lo que tiene ser moderador =)

Y si no me modero yo, quien me modera? Pues que yo sepa hay otros dos moderadores en este foro que pueden editar mis mensajes y no se cuantos moderadores globalers (como homer creo) que también lo pueden hacer. Hay mucha gente que me puede sobremoderar y no es la primera vez que lo hacen ni que lo hago.

Respecto a tus jodidos posts, segun he entendido patton te decepcionó en un partido de la esL por que le ganaste hasta tu que eres hemiplegico con la MG. O eso eh entendido.
Pues ese comentario a mis ojos de moderador resulta ATACANTE y a mis ojos de Atoll-amigo-de-Patton TAMBIÉN. Asi que moderate tu un poco por que no es manera de hacer las cosas.

EJEMPLO

  • Correcto

Elijo a aldus de ligero porq es el amo y mete mil y usa barbas de la misma marca que brujo y eso da ventaja.

  • Incorrecto

No se como decíis algunos al db|hump ese que no me dura porq esq jugue hace poco con el en un partido y esq es lo más pkt da -100 y eso que yo jugaba a cuchillo. PD: yo elegiría a aldus.

Hola?

Kenderr

Anormal no es un insulto, los superdotados son anormales, es algo ambiguo.

Sir_Pava

Que bien aprendio mi Atoll, tanto cole privado valió parr algo.

A ver si es verdad lo de la mg en la 1.1, y podemos volver a ver a esta rara especie de gamers que su unica mision era estar tumbados horas y horas viendo como pasba gente por delante de sus ojos y dandole al botoncito pa matarlos :PPP.

luism0rz

elijo al presidente de Tapacubos Garcia, porque me parece un tio de puta madre.

Y si, kenderr es un judio de mierda. :)

Puni

hola
la mg la quereis..
pa zafod? pa heutau?

en fin,

mth deja de barrer pa casa

me repito mucho pero insisto, si se juega con wwcl no se gana ni un entreno ^^

Tsumes1

Esa dureza no es propia de ti Puni, lo tuyo es otro tipo de mierda, nunca recurres a que la gente con wwcl no mata. Es lo que hay.

PD: nadie puede decirle a Atoll que toque el boton magico para el que buscaba apoyos? Creo que seria divertido =D.

Daredevil

Korsa, tú a parte de pegarle bien a esto del DOD, ¿estás un poco grillado no? :D

SiCk

hombre puni, yo creo q en los mapas actuales si q se podria usar eficientemente, si matara como en la 3.1. Me remito a donner, dnd podrias cubrir plaza, o al simplemente a avalanche de toda la vida

de todos modos, q sean los seleccionadores lo q eligan, aunq yo cogeria 2. tpc pasa nada por tener una suplente por si acaso.

mTh

nemme si, kenderr y tu me barreis easy y lo sas :).

Atoll, no me cabreo porke no te automoderes, si no porke no as moderado a kik0 y a Sir_pava por ejemplo :).

mi opinion sobre patton viene de MUCHOS PARTIDOS, no solo de ese, le he visto tanto como todos vosotros :).

No soy el unico k barre pa casa nen, pa casa barremos todos xD, k pa eso es una opinion subjetiva xD.

Onde estara miembri k modera tan cojonudamente bien xD.

Esta es la conclusion del tema, no mas mTh eres tonto, o atoll no sabe moderar, o kenderr es gei y se mete objetos por el culo, o k0rsa y sick se lo montan en el campanario de anzio.

Dejemos discusiones tontas, las pruebas daran la razon a unos y la kitaran a otros (probablemente a mi) brujo seleccionara a los k le parezcan y a los k no no, España hara un gran papel o no lo hara, todo se vera, hasta la proxima entrega de ¿Cual es tu seleccion ideal? en el mismo Batcanal a la misma Bathora....

VACAS

claramente tienen que esar BuBu y WiGGuMm los putos amos

jaume_

ya ...

Kenderr

Podian poner este post como los de la bola azul con la exclamacion, por que siempre traen buenos recuerdos y crean amistades duraderas xDD

Sagrath

Waldo Faldo era el de Cosas de Casa, de Stif Urkel y demas?

Evilblade

Si, se llamaba exactamente Waldo Gerardo Faldo :P

Kenderr

Si xDDDDDDDD

SiLVeR

Curioso.

xxxVaDeRxxx

tios, a q se debe tanta agresividad ?

Todo el dia discutiendo de mal rollo y tal . Esto es un juego , vamos, se supone q deberia de ser un hobby.

bueno venga ahora en serio, algunos poneis jugadores q ahora no estan en muy buen nivel. Por eso yo escojeria a algien q version tras version ha demostrado tener la suficiente cabeza para ser siempre uno de los mejores jugadores de europa

micky mouser con el escopeto de un tiro :D

Akira

ummmmmmmm

Eltharion

yo xDDD

Sir_Pava

Ya salió el tipico tontin con el "yo". ¬¬!

AiMaR

En fin serafin xD

Eltharion

:)

XyR10N

?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags