DoD: ¿Cuando Saldra la v4.0 en el DoD?

BoBaF3TT

Pues eso, toy impaciente. A ver somo es lo de los Britanicos y los rusos y las armas nuevas y tal. Espero q no caguen el juego. Saludos.

Jawar

No van a incluir el bando ruso, solo el británico. Aun no se sabe fecha, esperemos que no tarden mucho mas

JaMaN

Al menos la gente no podra decir ke el ligero aliado es una mierda (Enfield Nº4 .303 cerrojo 1 tiro = 1 muerte, o al menos asi deberia ser) :D

SgtOpio

joder si metiesen bando ruso, ademas del britanico descompensaria la cosa xd

no tardaremos muchas betas en ver a britanicos, rusos, japoneses, italianos... en fin xd

Jawar

Lo importante es que version a version el juego vaya mejorando y no paren de meter novedades

LeSTaT-

de la fexa no se, pero cuantas mas mejoras mejor :D

E

sale when its done ( cuando este hecho)
venga sin pesaos

MILLER

Yo espero que salga pronto y mejoren cosas como la de EN UNA PARTIDA DE CLAN ESTOI CON MI COMPAÑERO SE LO CARGAN Y EMPIEZO A HACER UNA RAFAGA EN LA QUE VOI A GANAR YO CLARAMENTE Y DE REPENTE EMPIEZO A SUBIR Y BAjAR Y A ATASCARME POR QUE EL PUTO CADAVER HACE BUG Y ME CABREA MUCHO QUE ME PASE EN PARTIDAS IMPORTANTES!! xDDDDDDDDDDDDDD. Bueno haver si pa la siguiente lo han cambiao ya eso o algo ;D

Sykes

miller sin comida de cabeza :P
sin clan pawa, XDDD

Atoll

Pues when it's done supongo. Ya se sabe que visteme despacio q tengo prisa y todo eso y estos tios se lo curran asi que a esperar :D:D.

MILLER => cl_solid_players 0

y ya no se te engancha :p

CAPARZO

j0aS ese comando existe ??? xD
de momento ya lo toy poniendo en mi cfg pa probarlo :'P
a mi me jode poner el puntero en un nota disparar y q no pase nada :S
xDDDD

Brown

ya ves si jode eso

Leim0rz

Aver si meten rehenes en la 4.0 -_-

Usuarios habituales

Tags